viernes, 11 de enero de 2008

Qué mala que es la envidia

Hace un par de días leí en kriptópolis que a nuestro querido Bill no le salen las cuentas con el Windows Vista. Todos sabemos que Kriptópolis, así como Barrapunto no son más que nidos de comunistas seguidores de la religión del GPL, pero esta vez han ido demasiado lejos al desmerecer la extraordinaria tarea que hace la ONG Microsoft para ilustrarnos, alfabetizarnos e ilustrarnos a todos en el apasionante mundo de la informática. Se les nota a la legua los chorros de envidia que les salen por las orejas. ¿Qué más quisieran ellos que vender lo mismo que Vista y con esas prácticas tan limpias y honestas?

"100 Minolles" de Windows Vista vendidos en un año... Señores de Kriptópolis, ¿acaso les parece poco? Un poco de seriedad, por favor. El Único Sistema Operativo De Verdad que hay en estos momentos es Windows Vista. Ni siquiera nuestro querido Windows XP puede llamarse sistema operativo tras la salida del Vista, ¿acaso no veis que el Windows XP no tiene Aero?



Y de linus ni hablemos... linus ni tiene Aero ni tiene ventanas. Tal y como me explicaron hace unos años en el "master avanzado en nivel de usuario de windows ME", en linus todo se hace con letras en una pantalla en blanco y negro y sin usar el ratón y teniendo que consultar unos manuales muy largos. Todos los que tienen conocimientos avanzados de informática y que saben bajarse cosas del eMule como yo, saben perfectamente que nada que no tenga efectos bonitos como el Aero no es un sistema operativo en los estándares de hoy en día.

Los de kriptópolis, lo que no nos explican es que gracias al lobby de los librepensadores esos del GPL que no hacen nada más que meternos virus, espaiguare, troyanos y cosas malas en nuestros ordenadores, Microsoft está teniendo que hacer un esfuerzo enorme para contrarrestar la brutal propaganda de los linuseros que lo único que quieren es que pongamos linus en nuestros ordenadores para así poder entrar en ellos por Internet y transferir el dinero de nuestras cuentas del banco y de nuestras tarjetas.

Y es que tenemos que apoyar a Microsoft con toda nuestra alma. Hoy me enteraba yo de la buena noticia de que quieren que el portátil ese de los niños pobres, el OLPC, sólo lleve Windows. No os quiero contar el gran disgusto que me he llevado al enterarme de que los planes iniciales del Negroponte, el impulsor de la iniciativa con ánimo de enriquecerse a costa de todas esas familias de niños hambrientos, (con ese nombre, tiene que ser todo negro y malvado en él a la fuerza) eran de ponerle el linus ese, cuando todos los expertos informáticos como yo que sabemos craquear el NFS, sabemos que en una máquina de tan pocas prestaciones (el OLPC tiene 256MB de RAM y 1GB de disco flash) no puede funcionar jamás de los jamases esa cosa pesada del kadeé ni eso del nome (y eso sin hablar del exagerado precio del linus que ya nos reveló Casimiro, inalcanzable para estos niños). Se impone que Bill rompa con tecnologías del pasado y que lleve a los niñitos del tercer mundo herramientas con las que podrán de verdad aprender y alfabetizarse informáticamente para que en el futuro puedan levantar sus países en desarrollo cuando sean mayores y no acaben siendo comunistas malos de la GPL, que todos sabemos que es un camino directo a la droga, a la pederastia y al terrorismo. Intel, por tanto, también hace bien en no apoyar este demoníaco proyecto. Seguro que en el Classmate no habrá problemas para usar Windows, como debe de ser. Cuando Intel y Microsoft están de acuerdo en algo, seguro que tienen razón y hemos de hacerles caso, que es por nuestro bien.

Para despedirme, como es la primera vez que escribo aquí, gracias a la amable invitación de Guillermo y Casimiro que saben de mis inmensas inquietudes por este tan preocupante tema, quiero poner algunas de las cosas de mi curriculum para que me vayáis conociendo:

- Tengo un Microsoft Zune y una XBox
- Estuve en un cuso de dos meses de Wordpad de nivel medio, en uno de tres de Notepad de nivel avanzado y conseguí acabarme el Solitario en tan sólo 5 horas
- Seminario de gestión avanzada de bases de datos Access para entornos de Banca
- Certificación de Cisco en aprender a robar Internet de la red Wireless del vecino
- A mi primo pequeño le he regalado un Windows Vista Ultimate para Navidad
- Especialista en reenviar pogüer poins de chistes con el outluk express
- Certificación del SANS en seguridad informática porque pongo un número en la contraseña del Hotmail
- Inglés avanzado: a las chicas extranjeras que agrego en mesenyer les digo: "yu guan fuc wiz mi?", que no sé muy bien qué significa pero luego ellas me dicen muchas cosas muy animadamente, lo que pasa es que no les entiendo bien....

¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Agustin Bosso dijo...

primero!!!!
Brabo super Coco por ser ahora tambien escritor de este blog se notaba ya tu inteligencia y sabidures en tus comentarios y ahora podras darnos informacion de primera mano. exselente el tema con el que empesaste tambien tirando a la tierra todas las cosas malas que se dicen de windows vista y demostrando que el futuro esta en vista y los que vengan despues de vista brabo