lunes, 7 de enero de 2008

nueva pagina amiga

http://audiosaurius.blogspot.com/

hola hoy voy a presentar el blog de un amigo que conoci en bielorrusia durante un campamento informatico. aldisaurio es un gran amigo mio pero tiene un oscuro pasado.

el era un usuario de linux que no conocia las ventanas pero vivia feliz con ello hasta que un dia descubrio el problema del software libre gpl. su mejor amigo luis se compro un coche hecho en taiwan el coche era barato ya que etaba hecho en taiwan pero tenia componentes de mala calidad.

el sistema de conduccion era gpl hecho en china como las falsificaciones y un dia un hacker le modifico el codigo fuente del coche para robarle la gasolina y hacerle mal. el pobre luis fue brutalmente muerto porque el sistema del coche dejo de tener ventanas y tubo un accidente.

desde ese momento aldisaurio abandono linux y paso a ser un defensor de la verdad y un experto conocedor de windows vista.

ademas posee un zune y un telefono con windows vista por lo que es ultimamente nuestro gran amigo.

3 comentarios:

Vicente Navarro dijo...

Y no sólo eso... ¿os acordáis de los accidentes de los transbordadores espaciales Challenger y Columbia?

Pues la NASA lo oculta, pero os puedo decir de una fuente confidencial que tengo que la causa de ambos accidentes es que usaban software GPL para controlar toda la instrumentación de la nave. Quieren mantenerlo oculto pero Microsoft, como siempre, está trabajando para que la verdad sea revelada y sepamos la verdad de una vez.

klondike dijo...

Eso por no hablar del incendio del Windsor...

Resulta que el sistema antiincendios era GPL :'(

AUDIOSAURIUS dijo...

Saludos!

Ya hablamos sobre lo bien que combina mi Zune color café con mis zapatos de ante?