sábado, 5 de enero de 2008

microsoft office

hola!

hoy quiero hablarlos a todos de uno de los programas estrella de microsoft como es el microsoft office 2007 edicion vista.

microsoft office 2007 es un programa que viene con el windows vista y que tiene como todos conocemos el word, el excel, el powerpoint, el access, el outlook exprres y el frontpage.

cada año esperamos con pasion la nueva version del word que trae muchas novedades como este año que paso listarlas

incluye nuevos colores en la interfaz para que sea mas comodo trabajar, muchos enemigos dicen que eso no es una novedad ya que ellos utilizan linux es funciona con una consola msdos y solo ven el fondo negro y los comandos blancos asi que no entienden de colores.

ahora en vez de barra de botones hay una barra gigante que va cambiando de forma q los botones son mas grandes y mola mas.

los menus se han cambiado totalmente aumentando el interes por el producto ya que debemos encontrar las cosas y nos dibertimos mas.

utiliza un nuevo formato para los documentos llama openxml. open significa abierto ya que son documentos que se pueden abrir en todos los windows con el office. los documentos que se hacen en linux con el office son xml pero no son openxml asi que en nuestros windows no se podran abrir.

en la nueva version 2007 tenemos hasta 8 versiones de microsoft office para elegir de forma que se adapta a nuestras necesidades.

es mas facil de manejar ya que escribir cartas con el word es mas sencillo

incluye access que es una base de datos profesional como las del fbi con la que podremos tener nuestras propias bases de datos.

con outlook express podremos escribir y leer el email de hotmail sin peligro de virus ya que lleva proteccion activa contra virus y es el email mas seguro que existe.

aun no he podido probar el frontpage 2007 ya que se ve que se me olvido instalarlo en cuando le pida el dvd de casimiro me lo instalo y a lo pruebo. con el se pueden hacer pagina profesionales con .net!!

atontamente,

guillermo

4 comentarios:

Agustin Bosso dijo...

veo que no vienen mas antiwindows a quejarse, os obio que han agarrado la onda de este blog... me refiero a que entienden que los argumentos siguen siendo rotundentes y no hay contradiccion que valga.

el formato de linux no es xml sino odt que es other document type (otro tipo de documento, en ingles) y que tiene el problema de que tiene muy pocas funciones el libro donde esta explicado tiene 200 hojas y el de openxml tiene 6000 no hay que ser una calculadora para darse cuenta de que si es mas grande es que tiene mas cosas y funciona mejor

klondike dijo...

Siempre quedarán herejes mipsicistas que vendrán a quejarse. Pero aquí les espero con mis armas propietarias :)

kenedhor dijo...

xDDDDDD Qué bueno, me estoy enganchando a este blog, jajaja. Lo malo es que hay gente que se cree lo que contáis y todo. Eh agustin_bosso, explícame lo de rotundentes, es un nuevo "palabro"? xDDDD Y eso de que odt tiene menos opciones porque el libro donde lo explican tiene menos páginas... JAJAJAJAJAJA Uf, uf, no sé ni por dónde empezar... mejor, mira, ya puedes ponerte a leer blogs de verdad a ver si se te abren los ojos, que yo paso de explicarte de qué va todo esto...
Atontamente, un servidor :)

Vicente Navarro dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada y con Agustín. El OpenXML tiene que ser por necesidad mucho mejor que ningún otro formato. 6000 páginas es mucho mejor que 200 páginas.

Y no solo eso: tiene funciones como autoSpaceLikeWord95 o useWord97LineBreakRules gracias a las cuales vamos a poder seguir usando nuestros documentos de hace 15 a años, no como con el estarofise ese del Linux que no nos deja usar los powerpoin esos que tenemos con chistes de hace mucho tiempo.