lunes, 7 de enero de 2008

Windows es mas seguro que linux

Aparte de los conocidos inconvenientes de precio, anticuado software, posibilidad de cambiarte el sistema por la licencia GPL y demas problemas de linux, llegamos a uno muy importante en tiempo de terrorismo internacional como el que vivimos.



Windows es mas seguro que Linux. Ya comentamos que por ejemplo, Windows tenia cortafuegos y software antivirus que lo hacia mas seguro, cosa que linux no.
Pero esto es mas grave, tiene que ver con hackers, no con virus automaticos.

Visitando una pagina de informaticos expertos he encontrado que enseñan ¡¡¡¡5!!!! maneras de hackear un linux para acceder totalmente a el. No existen parches para estos problemas, al contrario que en Windows Vista, que hay parches periodicamente.

Aun a riesgo de comprometer la seguridad de los usuarios de linux, os pongo los enlaces aqui, espero que no seais muy malos con aquellos que no saben las grandeces de los sistemas Windows, y no les hackeeis, solo informarles de su error.

PRUEBAS IRREFUTABLES!

Habreis oido muchas veces que los hackers malos, usan linux. Es cierto, lo hacen porque de los 4 metodos para hackear otros linux, son desde linux y solo uno de Windows. Pero en su intimidad, para defenderse usan Windows Vista o XP.

Recuerde amigo : Si usa linux, sus datos, sus cuentas bancarias, su informacion privada asi como sus citas con la seguridad social, pueden estar comprometidas. No es un tema solo de dinero, ¡¡Tambien de salud!!

Por ulitmo comentar que por mucho que he buscado en internet, no he encontrado un solo agujero de seguridad para Windows. Incluso, los pocos que hay son descubiertos antes que nadie por microsoft y parcheados rapidamente.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tiempos de terrorismo internacional? ¿Los hackers malos usan Linux? Buenísimo, sigue así. Es la mejor web de humor que he visto desde... cómo era? ah, sí! Windows Update.

Unknown dijo...

de verdad hijo...eres mas tonto que el culo de un mono...
nisiquiera he leido toda la entrada... la verdad es que no he leido ni la mitad... terrorismo ? :S virus en linux ? :S
Pero tu de donde eres chico? Creo que eres de alguna isla recien descubierta en la que no hay comunicaciones... (lo raro es que escribes chorradas en tu blog todos los dias...)
Windows no puede llegar a ser mas seguro que linux (o mejor dicho que *Unix) EN LA VIDA, al menos que cambien la mierda de kernel que tiene por un kernel 2.6.24 decente (:P)... aunque aun asi la van a cagar...

Bueno...sin mas, te felicito por tu blog, me hace reir muchisimo :D
Creo que estas superando a www.desvariandoando.com ;)

jajajajajajaj

Agustin Bosso dijo...

quiero compartirles algo para que vean los que siguen hablando de linux y su seguridad, les dejo dos links para que vean con la misma imagen por si uno no anda
imagen

misma imagen

para que vean que hasta en los aerouertos y hospitales confian en la seguridad de windows por que te avisa si algo esta mal y si podes estar inseguro por algo que hiciste mal si los aeropuertos confian en windows podemos estar seguros

Anónimo dijo...

Los aeropuertos siempre velando por nuestra seguridad y confort.

klondike dijo...

Evidentemente los terroris... digo hasckers usan linux porque facilitan el hackeo de otro linux xD

Anónimo dijo...

Me parto con lo que se escribe aquí

Anónimo dijo...

Ei tio, hay alguna forma de agregarte al jabber? xD Es que... lo tuyo es grave xDDD Me gustaría conocerte, más que nada porque se nota que eres un jaker de los que ya no quedan xD

sigue así, que las largas noches haciendo la puta práctica de Diseño de sistemas operativos leyendo tus gilipolleces se hacen más amenas!

Saludos xDDD

Anónimo dijo...

Dios este blog es una mina!!! Quiero compartirlo con todos mis colegas informáticos. Gracias tío, sigue así... es de lo mejorcito que he leido para echarse unas risas!!
Incultura al poder! Genial!

Anónimo dijo...

A ver, los que medio insultáis con vuestros comentarios, deberíais pensar que quizá es un blog irónico hecho así adrede.

No hay forma de saberlo, pero ante la duda... ¿por qué insultar?

Anónimo dijo...

es exo a dredede, se ve claramente en la entrada que comenta las consolas xbox i wii (que ahora me entero k se llama xbox 365..) i en el enlace lo vi y lo entendi, k te conduce a una pagina pa instalr cosas en linux xD

Dan dijo...

No la fume tan verde en que mundu sucede eso

Anónimo dijo...

No la Fume tan verde en que mundo sudece eso

Unknown dijo...

joder, no sé que decir, me quedo con:

El Blog de Casimiro y Guillermo
informática avanzada en español

Utilizo Linux y en la intimidad hago muchas cosas........, pero desde luego nada relacionado con microsoft, buaagg que asco pensar en Bill mientras ......

Te seguiré visitando fenomeno