martes, 22 de enero de 2008

Leyenda sobre Bill Gates mal interpretada


Una noche, un pequeño avión estaba volando sobre Nueva Jersey con cinco pasajeros a bordo: el piloto, Michael Jordan, Bill Gates, el Dalai Lama y un hippie. De repente, algo explotó con fuerza en el compartimento de quipaje, y el avión empezó a llenarse de humo; la puerta de la cabina se abre y sale el piloto:
"Caballeros, tengo buenas y malas noticias. Las malas noticias son que nos vamos a estrellar en Nueva Jersey. Las buenas son que hay cuatro paracaídas... ¡y yo tengo uno de ellos!" El piloto abrió la puerta y saltó.
Michael Jordan se puso de pie en un instante:
"Señores, yo soy el mejor atleta del mundo. El mundo necesita tener grandes atletas. Creo que el más grande atleta del mundo merece tener un paracaídas". Dicho esto, tomó uno de los paracaídas restantes y saltó.
Bill Gates se puso de pie y dijo:
"Caballeros, yo soy el hombre más inteligente del mundo. El mundo necesita hombres inteligentes. Creo que el hombre más inteligente del mundo debe tener también un paracaídas". Tomó uno y saltó.
El Dalai Lama y el hippie se miraron el uno al otro. Finalmente el Dalai Lama habló:
"Hermano, he tenido una vida satisfactoria y he conocido la felicidad que da la iluminación divina. Tú tienes toda la vida por delante. Toma el paracaídas, yo caeré con el avión".
El hippie sonrió lentamente y dijo:
"No te preocupes, calvito. ¡El hombre más inteligente del mundo acaba de saltar con mi mochila".


Por mi importancia dentro de una importante multinacional de desarrollo de Sistemas Operativos, he podido saber que este rumor es cierto, no es una falacia.

Siempre se ha utilizado esta historia como para poner a Bill Gates de tonto. Pero ha sido por la mala interpretacion hecha aposta de los fieles enemigos del software Microsoft y de la persona de Bill Gates.

Oido la version del propio Bill, esta historia muestra su gran generosidad y su nula intencion de ser protagonista. El se tiro con la mochila para ayudar a los demas pasajeros siendo un heroe anonimo, sin querer presumir de su infinita bondad.

Por eso espero que esto desmitifique la falsa interpretacion realizada por los linuxeros, y sirva para apoyar la candidatura al nobel de Bill Gates.

Sobre como sobrevivio a la caida, es una historia curiosa pero no puede ser revelada por clausulas contractuales.

Viva Bill Gates!

11 comentarios:

klondike dijo...

Viva!!!!!!!11111111111oneoneone

Anónimo dijo...

cashmire dijo...
Por mi importancia dentro de una importante multinacional de desarrollo de Sistemas Operativos, he podido saber que este rumor es cierto, no es una falacia.

eso no lo cree ni tu abuela, dime estas pensando con las nalgas?

y claro que bill es una leyenda es "el ladron de cuello blanco"
pero eso ya se le acabó a ese malparido.

Anónimo dijo...

No dice que Bill sea una leyenda, sino que la historia que cuenta es una leyenda sobre Bill gates. Son dos cosas distintas.

Anónimo dijo...

Si se fijan por wikipedia,esta comprobado que Bill Gates no innovo nada, nada mas compro y listo.

En realidad es un genio de las industrias, no del software.

Chau chau chau, vayan a llorar a la iglesia.

¿Que verdades estan diciendo uds.? ¿Se creen en sus propias mentiras?

Anónimo dijo...

"Sobre como sobrevivio a la caida, es una historia curiosa pero no puede ser revelada por clausulas contractuales."

no te jode, como que nunca salto... xD
si eso no es una leyenda, es un chiste pedazo de subnormal... que es que no se que da mas asco tus palabras o tu puta cara de simio.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no te jode, como que nunca salto... xD
si eso no es una leyenda, es un chiste pedazo de subnormal... que es que no se que da mas asco tus palabras o tu puta cara de simio.

yo repito tus palabras

juancin dijo...
Si se fijan por wikipedia,esta comprobado que Bill Gates no innovo nada, nada mas compro y listo.

En realidad es un genio de las industrias, no del software

exacto, no innovó, compró, robó, sobornó y quizás hasta asesinó. es un genio de la mentira, los chanchullos, tranzas, sobornos, etc... pero eso repito que ya se le acabó y pronto su imperio se vendrá abajo y no le valdrá acuerdos ni pactos ni nada.

Anónimo dijo...

que pasa con la pareja infernal de guillermo y casimiro, que no dan la cara. el pobre klondike es el que tiene que chuparse todo.

Casimiro dijo...

Amigo si que doy la cara, pero no alimento a trolls que insultan a mi y a mi compañero pro soft microsoft Bill Gates

Agustin Bosso dijo...

e brabo e brabo por bill siempre mostrando su gran valentia e huimldad. no me estraña nada de un grande entre los grandes como es el que bueno que hallas desmitificado esta lellenda por que yo no habia entendido pero esta claro ahora que tuvo sus rasones para aser lo que hizo

Anónimo dijo...

casimiro dijo...
Amigo si que doy la cara, pero no alimento a trolls que insultan a mi y a mi compañero pro soft microsoft Bill Gates

ya era hora pero aún sigues hablando como una gran marica, en nuestra mente siempre serás la perra de guillermo.

Anónimo dijo...

agustin dijo...
e brabo e brabo por bill siempre mostrando su gran valentia e huimldad. no me estraña nada de un grande entre los grandes como es el que bueno que hallas desmitificado esta lellenda por que yo no habia entendido pero esta claro ahora que tuvo sus rasones para aser lo que hizo

se ve que también piensas con las nalgas, parece que tuvieras peo (gases) en el cerebro.