sábado, 26 de enero de 2008

el nuevo internet explorer 7

no cabo en mi mismo de la emoción al ver microsoft ha sacado una versión mejorada de nuestro navegador favorito microsoft internet explorer 7

http://www.ie7pro.com/?language=es

entre las capacidades nuevas destaco la capacidad de abrir pestaña, cerrar pestaña, mover pestaña y abrir pestaña.

también incluye la capacidad de hacer cosas con el ratón osea que si tu quieres abrir una página utilizando el ratón puedes abrirla o si quieres visitar a la página anterior puedes con el ratón lo puedes visitar. no se conoce ningún navegador que tenga esta capacidad por el momento aunque es seguro creo que los navegadores hacker lo copiaran pronto. aunque tendrán que hacer los gestos con comandos ya el terminal linux no tiene ratón.

una capacidad avanzada es que hay un correcto de palabras para los que escriben. podría parecer a estas alturas del a vida que ya todos sabemos leer y escribir pero en este blog tenemos el ejemplo mas claro de que no es así ya que los trols que escriben en este blog por ejemplo no saben casi escribir y por ello todo son faltas de ortografía y frases si sentido. a los expertos de este blog que tenemos bastantes cultura y estudios no nos hacer falta este tipo de ayudas pero bienvenidos sean si con ello conseguidos que los trols escriban bien ya que escriben mal.

espero que todo el mundo se baje este nuevo producto de microsoft y que seamos todos muy felices usandolo

5 comentarios:

nachopro dijo...

casimiro.. guillermo... no es por ser ortiva, pero les pido que lean este artículo que hice: http://nachopro.com.ar/sos-tan-windows/

gracias y no se ofendan! los amo! (me sacan una carcajada a diario)

Anónimo dijo...

uso firefox, internet explorer da p3n4 con numeritos ^^

Chepe dijo...

Pues a mi explorer 7 me parece muy bueno . muy rapido y muy veloz, es bonito y tiene exactamente lo de las pestañas que es una gran utilidad. pero eso ya salio hace mucho tiempo. y aqui hasta ahora escriben de el me parece que estan retardados un poco.

Anónimo dijo...

chepe merluzo es una nueva version del IE7 que incluye grandes novedades nunca vistas anteriormente en ningun otro software!!!

Anónimo dijo...

anónimo dijo...
uso firefox, internet explorer da p3n4 con numeritos ^^

internet explorer es uno de los principales programas que integran al peor producto tecnológico del Planeta.
Del universo no, pues leí en un artículo muy interesante la siguiente noticia:

Una fuente muy importante que labora dentro de la base militar Area 51 ubicada en el sur de Nevada EEUU, habló ayer a un diario muy importante del país (EEUU) que uno de los muchos proyectos llevados a cabo con los extraterrestres prisioneros y algunos en proceso de domesticación, en una prueba realizada en la cual estaba experimentándose el comportamiento de estos seres frente a un Computador, reveló que los extraterrestres que ya no son tan extras, tienen cierta preferencia por los sistemas GNU/Linux, cuando dos de los seres en prueba entraron en conflicto cuando vieron a un practicante de la zona de laboratorio jugar con la aplicación SuperTux, los seres quienes les dieron a probar un equipo con Windows Vista y el cua ignoraron por completo, actuaron de manera positiva cuando pudieron ver a este valiente e inteligente joven que estaba juganso SuperTux bajo Linux (la fuente prefirió no revelar que distribución estaba usando el joven), los seres espaciales incluso llegaron a abrir inmediatamente Konqueror para tratar de comunicarse con sus familiares en Júpiter, Saturno y Neptuno. Lamentablemente el servidor al que este equipo estaba conectándose en la tierra, estaba usando windows 2003 server y no aguantó la potencia exigida para comunicarse a la nave nodriza que redirigiría la señal a los planetas en mención.
Se ha sacado provecho a la situación y es que uno de los extraterrestres solicitó se contacto a Linus Torvalds y Richard Stallman para hacerle ciertas modificaciones al núcleo llamado Linux, así que pronto los GLPeros podremos gozar de un Sistema GNU/Linux Universal.
Aunque otro de los extraterrestres al ver las fotos de Linus Torvalds y Richard Stallman lanzó un fuerte grito de alegría y dijo de forma sorprendida y alegre: Tío!! Papá!!!! no se reveló quién será el tío y quién el padre. Más se especula que uno de los seres se interesó mucho en una aplicación llamada Amarok, es sorprendente lo que causa Linux en las personas, y en todo ser viviente, estos seres no querían hablar el lenguaje terrestre, en este caso ingles que era el que se les estaba enseñando, pero el solo hecho de tener contacto con un sistema que les resultó muy familiar, les hizo hablar y de hecho confesaron que pueden hablar cualquier dialecto. Asi que pronto el equipo de traducción de GNU/Linux contará con nuevos y curiosos integrantes, y han prometido no desintegrar a ningún Linuxero pero que no responde por si se topan con algún hijo de bill.