viernes, 18 de enero de 2008

La verdadera historia de Casimiro y Guillermo

Hola amigos, hoy voy a aprovechar para abordar un polemico tema.
Varios Trolls estan isinuando que Guillermo y yo somos pareja de hecho, pero nada
mas lejano de la realidad. Para despejar dudas, he decidido hacer publica la
verdadera historia de Casimiro y Guillermo.

Guillermo y yo nos conocimos de pequeños en el colegio. Aun asi, en esa epoca no eramos
amigos. Yo era un estudioso de los manuales de instalacion de Windows 3.1 y MS DOS, mientras que Guillermo era el tipico chulo de la escuela, que esnifaba pegamento y veia ventanas multicolores. Un dia resulta que se organizo en el colegio un concurso de instalacion de Windows.

Ante mi sorpresa, particiba yo, Guillermo (al cual no conocia apenas) y otros 5 participanes. Notese que excepto yo que fui por voluntad propia, los demas estaban castigados por poner caras raras de imbecil en la foto del colegio.

El premio eran los diez disquetes de Windows 95. Pensaba que el premio seria mio facilmente, pero ante todo pronostico y gracias a su aficion a las ventanas, Guillermo consigui empatar conmigo!!!! Y tuvimos que compartir el premio , quedandonos 5 disquetes cada uno.

Como los dos estabamos ansiosos de conocer las maravillas del recien estrenado Windows 95, juntamos los disquetes y ambos realizamos juntos una instalacion de Windows 95 en su casa.

A partir de ahi, surgio la relacion de amistad que conoceis. Cada uno siguio su camino, Guillermo en la formacion profesional y yo en la universidad. Con el tiempo nos convertimos en grandes expertos y fundamos este blog.

Notese que no somos pareja de hecho, solo amigos. Somos heterosexuales. Aunque si Guillermo se operase, o hubiera nacido mujer, o se depilara las axilas, yo le aceptaria como pareja de hecho, dado que en todo lo demas somos almas gemelas.

Ambos comprometidos con defender y promocionar la verdad sobre Microsoft y Windows y formarnos en su herramientas. Ademas somos muy generosos, ya que podiamos no enseñar y que solo nosotros supieramos mucho de Windows y como todo el mundo lo usa, hacernos ricos, pero para nosotros esto no es una profesion, es un estilo de vida.

Y en estas aventuras de difusion y aumento de conocimientos, coincidimos en nuestro camino pro microsoft con Klondike y Vicentin, grandes compañeros de andadas y defensores de la causa.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor dejen de engañarse y engañar a los demás, como estas asustado casimiro o cashmire que te queda mejor, ahora vienes a tratar de despistar, pero la verdad siempre sale a relucir.

casimiro dijo...
Klondike y Vicentin, grandes compañeros de andadas y defensores de la causa.

si como no, grandes amigas, más bien con ese par fue que completaron su club de las locas.

casimiro dijo...
Notese que no somos pareja

para que lo niegas si él es tu dueño!!1
casimiro dijo...
Aunque si Guillermo se operase, o hubiera nacido mujer, o se depilara las axilas, yo le aceptaria como pareja de hecho, dado que en todo lo demas somos almas gemelas.

ves como te delatas tu mismo pedazo de maricón!!! y respecto a guillermo, pues si, no se puede negar que es feo, horrible, parece sacado de resident evil, o del señor de los anillos, y tu casimiro te pareces mucho a smeagol!!!! en verdad

bueno los dejo para que sigan negando lo que son!!
hasta luego bitchs

Anónimo dijo...

Hace un par de días que ós leo-.....Soys más que fantasticos....mucho más...Y por supuesto ya os he agregao en mi lector de fids.. Yo también amo a Bill y sus productos que nos hacen la vida más facil..

Guillermo dijo...

creo que no deviste relevar algunas cosas sobre nuestro pasado ya que los trols lo podrian usar para atacarnos como lo de mis axilas.

que recuerdos!!!!!

Anónimo dijo...

Nooooo mijo no nos interesa el asqueroso olor de tus axilas, si te digo que te cuides no sea que te consideren un arma biológia.
Con solo salir a la calle estás atentando contra la salud pública así que por favor evítate problemas y a la humanidad.

klondike dijo...

Pues debo de ser yo, pero algo me hace pensar que tal vez aquellos que no tienen argumentos suficientes cómo para esquivar nuestras pruebas y hechos son los que se dedican a llamarnos homosexuales cómo si eso fuera un insulto
#include "stdlaugh.h"

Quizás porque sea su último recurso.
put_laugh(2000);

Ala, que disfrutéis en vuestra intimidad con vuestros sueños húmedos con nosotros Anónimos.

Anónimo dijo...

klondike dijo...
Pues debo de ser yo, pero algo me hace pensar que tal vez aquellos que no tienen argumentos suficientes cómo para esquivar nuestras pruebas y hechos son los que se dedican a llamarnos homosexuales cómo si eso fuera un insulto

Claro que no es ningún insulto si ustedes son tan descaradas que se alegran cuando las llaman maricas, gays, homosexuales, etc....

klondike dijo...
#include "stdlaugh.h"

que ganas con escribir eso hmm?

ya no tienen palabras, han inventado este blog como broma y les está saliendo caro.

klondike dijo...
Ala, que disfrutéis en vuestra intimidad con vuestros sueños húmedos con nosotros Anónimos.

esas son las palabras de un completo Maricón, en serio.
klondike quería respetarte pero cada vez que escribes algo, la única imagen que tengo en la mente es la de meterles una barilla caliente por el culo.

Anónimo dijo...

ya me imagino como se les ponen los ojos llorosos cada vez que les respondemos, jajajaja.

Anónimo dijo...

llorosos de la risa que nos dais todos jajaajajaja

klondike dijo...

Anónimo dijo...
Claro que no es ningún insulto si ustedes son tan descaradas que se alegran cuando las llaman maricas, gays, homosexuales, etc....
Y por las noches pienso en tí xDDDDD

Anónimo dijo...
que ganas con escribir eso hmm?
Yo nada, pero seguro que más de uno de los que se meten conmigo no sabe lo que significa xD

Anónimo dijo...
ya no tienen palabras, han inventado este blog como broma y les está saliendo caro.
Eso prefiero dejarlo en el plano dubitativo xD

Anónimo dijo...
esas son las palabras de un completo Maricón, en serio.
También pueden ser palabras de alguien con un buen sentido de la ironía.

Anónimo dijo...
klondike quería respetarte pero cada vez que escribes algo, la única imagen que tengo en la mente es la de meterles una barilla caliente por el culo.
Te falta imaginación querido amigo, en primer lugar la varilla debería ser de metal y estar al rojo, si no no alcanzas una nueva cota de dolor, pero si de verdad quieres hacernos sufrir antes quítanos las uñas un a a una y hecha un poco de sal sobre la herida, luego planchanos los huesos literalmente con algo de bastante peso y luego con ayuda de una cosa afilada pero poco arráncanos la piel poco a poco. Luego sí, la varilla :)

Ains si es que Linux es tan malo que hasta os hace perder la imaginación.

Casimiro dijo...

Son incapaces de comprender que lo de que si Guillermo se operara era una broma interna que llevamos años de expertos haciendo.

La peor tortura que nos podrian hacer seria quitarnos Windows y obligarnos a usar Linux, con toda la inseguirdad y la incomodidad que conlleva :(

Anónimo dijo...

cashmir dijo...
La peor tortura que nos podrian hacer seria quitarnos Windows y obligarnos a usar Linux, con toda la inseguirdad y la incomodidad que conlleva :(

pensé que la peor tortura para ti sería que guillermo se consiguiera otra perrita

cashmir dijo...
Son incapaces de comprender que lo de que si Guillermo se operara era una broma interna que llevamos años de expertos haciendo.

Y eso que importa, ojalá puediese colaborar para operarle la cara a guillermo, además tu mismo fuiste quien sacó ese juego interno a relucir así que ahora no te quejes porque guillermo te está pegando.