domingo, 27 de enero de 2008

Klondike apartado cauterlarmente por robo de su cuenta de MSN

Hola amigos, he de dar una triste noticia. A Klondique le han robado su cuenta msn y quizas otras cuentas de correo electronico.
Como medida cautelar para la seguridad del blog y de la causa, ha sido deshabilitado ya que su textos podrian ser GPL y modificados intencionadamente para engañar a usuarios que lo respetan con mentiras sobre Microsoft.

Todo ello es posible que fuera un dia que decidio usar un messenger como jabber GPL asi como instalar un navegador GPL como Lynx , comprometiendo sus datos no cifrados en el envio de la red.

Los que hableis con el por el messenger ser comprensivos ante actitudes extrañas ya que puede ser el impostor.

Mas noticias cuando el CSI desenmascare al impostor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelve pronto!!!

klondike dijo...

Vale :) en cuanto acabe unas investigaciones.

Unknown dijo...

si si, el CSI... xD
ya de paso porque no llamais al FBI o al KGB ? o a la NASA
Que fijo que estaran encantados de ayudar a un gilipollas a recuperar su contraseña, que fijo que se la robaron porque era del estilo de:
qwerty
contraseña
letmein
123456789
o algo parecido...
SUBNORMAL !

klondike dijo...

No, mi contraseña es
al3x-adminslbrd4d3r0subn0rm4l

:)

Anónimo dijo...

Apartate de mi tambine y de toda la mierda que comen!!!! Perras de Billl!!!

AUDIOSAURIUS dijo...

Que horrible!

A mi nunca me ha pasado eso del robo de contraseñas, ya que uso la opción de hotmail y de messenger de recordar contraseña; como nunca la pongo, ya no me acuerdo cual es y si alguien me espiara, se va a quedar esperando...

Es lo bueno de Microsoft, que inspira confianza.

Saludos.