sábado, 5 de enero de 2008

¿Linux es gratis? Un mito!!!

Amigos, primero disculparme por no escribir estos dias, estube trabajando muy duramente en mi empresa, una gran multinacional dedicada a la creacion de sistemas operativos.

Queria comentarles una gran realidad que casi todo el mundo ve, pero para los rezagados e ignorantes la comento.

Linux no es gratis!!!! Se pueden pagar precios de linux de hasta $41.950 Dolares!!!
No solo no es gratis, sino que ademas comparado con Windows Vista es MUY CARO.
Windows Vista suele costar segun su version, en torno a 299€ que es como 299$ dolares. En relacion calidad/precio es insuperable.

Este estudio lo he sacado de dos paginas totalmente imparciales

Tienda Linux
Tienda Windows

Cabe destacar que estos no son todos los precios, sino que he buscado las tiendas con
precios mas baratos para Linux, ya que en otras es todavia mayor. Esto se debe a que la gente que usa Linux, como son pocos y se vende en pocos sitios, no conocen los precios reales y son facilmente engañados.

Sin embargo Microsoft mantiene unos precios estandares para no crear confusion en los compradores y hacer llegar de manera adsequible su buen producto Windows Vista

46 comentarios:

Vicente Navarro dijo...

Tienes razón, Casimiro... Linux es una auténtica estafa. Quien no se dé cuenta es porque no tiene ojos en la cara.

Es increíble que a estas alturas haya que estar mostrando datos y hechos tan irrefutables como los que nos presentan para que todo el mundo se dé cuenta de la realidad.

Saludos, y que los reyes nos traigan un Windows Vista, el Office 2007 y el Zune. Es lo que más ilusión nos hace a todos.

Anónimo dijo...

es que lo que pasa con linux que no pasa con windows es que como linux es libre lo venden al precio quien quieren como dice nuestro amigo casimiro engañando a la gente que no sabe que llega con la cabesa labada por un linusero de que es mejor y se lo compra, peor con las empresas que se que a muchas les paso por que los empleados de sistemas que son corruptos y mafiosos convencen a los dueños para poner linux por que solo ellos lo saben usar y que le vengan a preguntar por que los empleados de sistemas les encanta que les pregunten para sentirse mas cosa. y mas grande

pero como windows es una empresa seria, si alguien quisiera poner windows a vender ese precio viene microsoft y te cierra el negocio o no te deja vender mas windows ni ofice que es lo que corresponde.

viva windows!!!11

klondike dijo...

Lo peor de todo es que estafan a los desarrolladores de software libre como yo que lo distribuimos con buena intención y sin cobrar nada.

Son unos ABUSONES, aún no sé porque no seguí con Windows y Visual Basic :(

Anónimo dijo...

Esos precios son en pesos colombianos, a ver si nos fijamos, esos 41950 "dólares" que tú dices equivalen a poco más de 15 euros...

Anónimo dijo...

¡¡Cuanta ignorancia se puede leer en este blog!!
Para el que no lo sepa, GNU/Linux es un sistema operativo LIBRE, que no es lo mismo que GRATIS. Lo siento si alguien no lo entiende, pero una cosa no quita la otra, y GNU/LINUX no tiene porque ser gratis, puede ser vendido por el precio que se quiera. (free software = software libre != software gratis)
No voy a molestarme a explicaros las ventajas que tiene el software libre frente al software propietario... creo que TODOS debemos tener LIBERTAD para elegir el software que más le convenga y se adapte a sus necesidades, yo simplemente pongo la libertad como una de mis prioridades, y que sólo con el software libre se puede conseguir.

Saludos.

AUDIOSAURIUS dijo...

Cada día me convenzo más de que linux es una estafa completa. Encima de caro, se le puede instalar cualquier cosa. En cambio, el nuevo sistema de seguridad de Vista me pregunta hasta tres veces si estoy seguro de lo que quiero instalar. Eso es seguridad!!

Saludos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
Cuanto ignorante.

Anónimo dijo...

alguien me dice si este blog va de broma o es real

Anónimo dijo...

Tengo una duda importante sobre el blog. ¿Es un blog de coña? Lo digo porque casi el 100% de contenido de todo el blog es completamente falso y hablado desde la ignorancia más profunda.
Como esto no sea de coña y de verdad haya gente que piense así estamos jodidos... ¡¡España está jodida!!

klondike dijo...

jrrubio dijo...
>Cuanta ignorancia se puede leer en este blog!!
Remitiendome a la filosofía Platónica, el camino de la verdad es duro y tortuosos, y aquellos que no ven sino sombras de la realidad no creen cierta la existencia de realidades que causan esas sombras. Traduciendo a inculto significa que la verdad resulta inverosimil a ojos del incluto y este suele preferir agarrarse a su falsedad anterior.

>Para el que no lo sepa, GNU/Linux es un sistema operativo LIBRE, que no es lo mismo que GRATIS. Lo siento si alguien no lo entiende, pero una cosa no quita la otra, y GNU/LINUX no tiene porque ser gratis, puede ser vendido por el precio que se quiera. (free software = software libre != software gratis)
Pedir dinero por algo gratis suele ser mal visto en mi sociedad.

>No voy a molestarme a explicaros las ventajas que tiene el software libre frente al software propietario... creo que TODOS debemos tener LIBERTAD para elegir el software que más le convenga y se adapte a sus necesidades, yo simplemente pongo la libertad como una de mis prioridades, y que sólo con el software libre se puede conseguir.
Cambiemos libre por propietario en esa frase:
No voy a molestarme a explicaros las ventajas que tiene el software propietario frente al software libre... creo que TODOS debemos tener PROPIEDAD para elegir el software que más le convenga y se adapte a sus necesidades, yo simplemente pongo la propiedad como una de mis prioridades, y que sólo con el software propietario se puede conseguir.

>Saludos.
Para una discusión más a fondo contáctame, si quieres buscarme te diré que tengo un klog xD

Linux powered dijo...
>JAJAJAJAJAJJAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ
>Cuanto ignorante.
Ves a la primera respuesta de mi comentario :)

klondike dijo...

¿que es esto? dijo...

>Tengo una duda importante sobre el blog. ¿Es un blog de coña? Lo digo porque casi el 100% de contenido de todo el blog es completamente falso y hablado desde la ignorancia más profunda.
Te digo lo mismo que a los anteriores. Otros a los que se les quiso mostrar la realidad de las cosas se reían de ellas.

>Como esto no sea de coña y de verdad haya gente que piense así estamos jodidos... ¡¡España está jodida!!
Entre tu y yo, a mi me preocupan más los radicales del SL. Una vez uno... Prefiero no recordarlo :'(

Anónimo dijo...

klondike dijo...
->Pedir dinero por algo gratis suele ser mal visto en mi sociedad.

Nose si has leido mi post completo, o es que no lo has entendido. Software libre NO es Software gratis; y pedir dinero por algo gratis está mal visto, estoy de acuerdo, pero GNU/Linux NO ES GRATIS, es software libre.

No voy a entrar en más discusiones sobre el resto de tus comentarios, ya me dirás tú que significa "creo que TODOS debemos tener PROPIEDAD para elegir el software que más le convenga y se adapte a sus necesidades"... no le veo ningún sentido, ¡¡lo siento!!

Si quieres una discusión a fondo por mi no hay problema, de hecho me gustaría conocer tu opinión sobre las ventajas que te ofrece no tener ninguna libertad sobre el software que usas y pagas.
Pero mientras no des algún argumento lógico y coherente yo no puedo pensar que o esto es una completa coña, o no tienes ningún interés por ver más alternativas de las que conoces.

Anónimo dijo...

1 d 2 o esto es coña, o por fin se ha encontrado la cueva de 1 troll

klondike dijo...

jrrubio dijo...

klondike dijo...
->Pedir dinero por algo gratis suele ser mal visto en mi sociedad.

>Nose si has leido mi post completo, o es que no lo has entendido. Software libre NO es Software gratis; y pedir dinero por algo gratis está mal visto, estoy de acuerdo, pero GNU/Linux NO ES GRATIS, es software libre.

Hasta donde sé, GNU/Linux is free as in freedom and as in beer. Así que no me vengas con coñas. De hecho te quiero pedir un ejemplo, y sólo uno, de software libre no gratis.

>No voy a entrar en más discusiones sobre el resto de tus comentarios, ya me dirás tú que significa "creo que TODOS debemos tener PROPIEDAD para elegir el software que más le convenga y se adapte a sus necesidades"... no le veo ningún sentido, ¡¡lo siento!!
El mismo sentido que tu comentario... Simplemente he cambiado libertad por propiedad. Y sigue quedando coherente y con sentido, tal vez si no tengo razón sea que no la tienes, con Propiedad me refiero a reputación, confianza, esas cosas.

>Si quieres una discusión a fondo por mi no hay problema, de hecho me gustaría conocer tu opinión sobre las ventajas que te ofrece no tener ninguna libertad sobre el software que usas y pagas.
Si quieres encontrarme busca klondike y klog, descubrirás cual es mi opinión. De hecho soy el administrador del dominio donde se aloja mi blog.

>Pero mientras no des algún argumento lógico y coherente yo no puedo pensar que o esto es una completa coña, o no tienes ningún interés por ver más alternativas de las que conoces.
Tengo muchísimo interés. Quieres un argumento lógico y coherente. Si tan buena es la libertad, explícame: ¿por qué la gente sigue usando Windows?

Deux ex linux dijo...
>1 d 2 o esto es coña, o por fin se ha encontrado la cueva de 1 troll
Creo que acabamos de encontrar a un Troll Mipsicista o céista sip. Deus ex Bill Gates buen hombre.

repacheco81 dijo...

oye tio, das lastima con tanta ignorancia junta, asi de facil te lo digo. este es mi correo por si te intereas debatir algunas cosas.
repacheco81@gmail.com

Anónimo dijo...

Biba Gyndous!!!! Biba Myclsof!!

Anónimo dijo...

El dia que linux sea de verdad gratis, con soporte gratis, windows caera.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA

CUANTO GILIPOLLAS HAY SUELTO... XDXDXDXD

Q NO CUELA!! POR LO MENOS CURRATELO Y HAZ LAS EQUIVALENCIAS € CON $ BIEN, NO???

MAMÓN...

Anónimo dijo...

klondike dijo...
->Pedir dinero por algo gratis suele ser mal visto en mi sociedad.

El software gratuito se denomina freeware, el software libre no es ni mucho menos gratuito. Pásate por el link de wikipedia sobre software libre y lee un poco (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre) :
El software libre suele estar disponible gratuitamente, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo no hay que asociar software libre a "software gratuito"

Ejemplos de SW libre no gratuito hay muchos, y es que su modelo de negocios normalmente no está orientado siempre a sacar dinero por las licencias; y por ejemplo las distribuciones de GNU/Linux como Red Hat Enterprise Linux o SUSE son de pago.


-> Tengo muchísimo interés. Quieres un argumento lógico y coherente. Si tan buena es la libertad, explícame: ¿por qué la gente sigue usando Windows?

Mi opinión, repito, es que cada cual use lo que quiere, es LIBRE de usar el sistema operativo y el software que desee y mejor se adapte a sus necesidades. ¿Motivos? ¡Muchos! Los usuarios no conocen otras alternativas de software (siendo la ignorancia lo predominante), el rechazo al cambio (por miedo normalmente), Microsoft posee un enorme monopolio que hace que todo ordenador venga ya con su Ms. Windows instalado, incluyendo los acuerdos que mantiene con fabricantes de HW que sólo sacan drivers para ellos, etc.

Anónimo dijo...

Lunux = Talibanes

Anónimo dijo...

Windows = Talibanes

Anónimo dijo...

Windows = IDIOTAS

Dios mio tio xD Espero por tu bien que esto sea a modo de coña xDDDD Porque si te dedicas a la informática, y dices tantas gilipolleces te auguro un futuro muuuuy negro xDDD Jajajajaja xDDD Dios, qué partida de risa xD

klondike dijo...

jrrubio dijo...

klondike dijo...
->Pedir dinero por algo gratis suele ser mal visto en mi sociedad.

> El software gratuito se denomina freeware, el software libre no es ni mucho menos gratuito. Pásate por el link de wikipedia sobre software libre y lee un poco (http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre) :
> El software libre suele estar disponible gratuitamente, o a precio del coste de la distribución a través de otros medios; sin embargo no es obligatorio que sea así, por lo no hay que asociar software libre a "software gratuito"

> Ejemplos de SW libre no gratuito hay muchos, y es que su modelo de negocios normalmente no está orientado siempre a sacar dinero por las licencias; y por ejemplo las distribuciones de GNU/Linux como Red Hat Enterprise Linux o SUSE son de pago.
Y cobran por algo que se puede conseguir de forma gratuita cómo el kernel linux... En realidad lo que suelen vender es soporte o software no libre con esa licencia (sin olvidar temas de protección de patentes etc.)

-> Tengo muchísimo interés. Quieres un argumento lógico y coherente. Si tan buena es la libertad, explícame: ¿por qué la gente sigue usando Windows?

> Mi opinión, repito, es que cada cual use lo que quiere, es LIBRE de usar el sistema operativo y el software que desee y mejor se adapte a sus necesidades. ¿Motivos? ¡Muchos! Los usuarios no conocen otras alternativas de software (siendo la ignorancia lo predominante), el rechazo al cambio (por miedo normalmente), Microsoft posee un enorme monopolio que hace que todo ordenador venga ya con su Ms. Windows instalado, incluyendo los acuerdos que mantiene con fabricantes de HW que sólo sacan drivers para ellos, etc.
Si de verdad fuese tan bueno, a pesar de las trabas que pueda poner microsoft, seguiría siendo más usado GNU/Linux ¿no te parece?

Anónimo dijo...

klondike dijo...
-> Si de verdad fuese tan bueno, a pesar de las trabas que pueda poner microsoft, seguiría siendo más usado GNU/Linux ¿no te parece?

Mi respuesta a tu pregunta: NO, no me parece.
Si te das cuenta yo te he dado argumentos por los que la gente no se pasa o prueba esta GNU/Linux; pero en ningún momento he hablado de que sea mejor o peor, aunque según mi criterio si lo sea, en tu caso puede que no sea así, ¡me importa muy poco la verdad!. Así que si no te importa, evita estar repitiendo todo el rato lo mismo, y estar omitiendo el responder a mis preguntas o darme tus argumentos, porque hasta ahora sólo estás preguntándome una y otra vez lo mismo sin decir nada, y normalmente oyendo sólo lo que te conviene y como te conviene.

Saludos.


P.D.: Cada vez me cuesta más enterarme de tus comentarios, por favor intenta no arrastrar tantos comentarios.

Unknown dijo...

JAJAJAJA!!!
Madre mia !!! No me habia reido tanto desde hace muchisimo tiempo...
41.970$ ??? Pero... que¿?, te refieres a un paquete de 4mil copias de redhat ? :S
Porque una sola distribucion no vale tanto...La mas cara que he visto es Mandriva (175€) o SuSe (150€)
En cualquier caso, nadie ha dicho nada de "gratis". Si fueras un poco mas listo sabrias distinguir el significado de "gratis" y "libre". Gratis significa "NO COST" mientras que "Libre" significa que dispones del codigo fuente, aunque tengas que pagar.
Pero... pensandolo mejor, porque cojones estoy explicando todo esto, si tu eres un trabajador en una empresa multinacional...bla bla bla...que se dedica a crear sistemas operativos?
LOL!!!??? A caso esa empresa desarolla varios sistemas a la vez ?
Te importaria decirnos como se llama?

Tonteria sin fin...

Ojala te pase algo a los dedos y dejes de escribir esta mierda de blog, porque lo llevo leyendo desde hace un tiempo y....DIOS !!! ERES MAS GILIPOLLAS QUE...

klondike dijo...

jrrubio dijo...
>Mi respuesta a tu pregunta: NO, no me parece.
Pues entonces explícame porque si GNU/Linux es tan bueno, sigue sin usarse... ¿O tal vez no es tan bueno? Generalmente si un producto es mejor que otro la gente empieza a usarlo. Por raro que suene, el boca-boca suele tenr más peso que la publicidad convencional.

>Si te das cuenta yo te he dado argumentos por los que la gente no se pasa o prueba esta GNU/Linux; pero en ningún momento he hablado de que sea mejor o peor, aunque según mi criterio si lo sea, en tu caso puede que no sea así, ¡me importa muy poco la verdad!. Así que si no te importa, evita estar repitiendo todo el rato lo mismo, y estar omitiendo el responder a mis preguntas o darme tus argumentos, porque hasta ahora sólo estás preguntándome una y otra vez lo mismo sin decir nada, y normalmente oyendo sólo lo que te conviene y como te conviene.
Sigo insistiendo en que no me conoces...
Te voy a dar un argumento: Windows es usado por un porcentaje de gente mayor que Linux, por lo que o la gente es estúpida y se adhiere a lo malo o Windows es mejor que GNU/Linux.
Echa un vistazo a mi klog y tal vez te des cuenta de la razón por la que argumento así.

>Saludos.
Saludos :)

>P.D.: Cada vez me cuesta más enterarme de tus comentarios, por favor intenta no arrastrar tantos comentarios.
Porque lo pides tú que si no...

Anónimo dijo...

@klondike, como nuevamente vuelves a repetir lo mismo sin aportar nada a este "debate", esta va a ser la última vez que voy a escribir en este hilo. Sólo sigues repetiéndome las mismas preguntas que encima no tienen nada que ver con este hilo.


klondike dijo...

-> Te voy a dar un argumento: Windows es usado por un porcentaje de gente mayor que Linux, por lo que o la gente es estúpida y se adhiere a lo malo o Windows es mejor que GNU/Linux.

Repito: todo usuario es LIBRE de elegir usar el sistema que más le convenza y se ajuste a sus necesidades, yo prefiero GNU/Linux, tú prefieres Windows, ¡¡me parece genial!! En tu blog hay gente que comparte tus preferencias, al igual que los que no la comparten; en mi blog pasa igual, y en general es cierto que el porcentaje de usuarios de Windows es muy superior al de GNU/Linix, ¿he dicho yo lo contrario? Yo he dado mis opiniones al respecto, y también he dicho que Windows no me parece mal sistema operativo, pero tiene el contra de ser propietario. Entiénde mi opinión como tu quieras, creo que está claro que es mi opinión y que desde luego no estoy intentando convencerte de absolutamente nada. Puede que cambies de opinión en un futuro, o quizás cambie la mia...

Lo que espero que al menos te haya quedado claro el hecho de que software libre no es software gratuito (a eso se llama freeware). Y no es que sea yo el que lo diga, como ves hay más gente que te lo dice, y además te he pasado enlaces donde se confirma.

Saludos.

Anónimo dijo...

jajajaja, no ya en serio, esto es broma verdad ????

Pero para que lo quieren comprar mejor descargatelo, es gratis y no contaminas.

Fedora: http://fedoraproject.org/get-fedora
Ubuntu: http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
Debian: http://www.debian.org/distrib/
Desde este enlace pueden buscar otras distribuciones linux.
http://www.linux.org/dist/

Ya en serio, este blog es de broma verdad ????

Anónimo dijo...

si, yo opino que es de broma, es más, creo q klondike es un bot de esos, como los que se ponen en el irc que hablan automaticamente xD

klondike dijo...

@jrrubio
No se porque algo me hace pensar que no has leído mi blog...

Personalmente considero que cobrar por el trabajo de un montón de personas que han contribuido desinteresadamente es un barbaridad, y eso es lo que hacen Red Hat y Suse.

En serio, échale un vistazo, lo puedes ver en mi perfil o en las páginas amigas, quizás asñi descubras los fundamentos de mi opinión :)

@Anónimo
No soy un bot sino un producto de vuestra imaginación colectiva.

Agustin Bosso dijo...

soy elnarniano que publico mas arriba pero que me registre

solo quiero desir en este foro que como se nota la diferencia cultural entres los linuxeros y los windowseros tal que se ve claramente que gente como klondike, super coco o audiosaurios y ni hablar de nuestros huespedes guillermo y casimiro son todos unos grandes caballeros que no han insultado a nadie ni nada y los linuxeros nos tratan de gilipollas y tontos y y hasta de homosexuales pues deus ex linux dice que somos trolos o algo asi y eso en mi pais significa gay y la sexualidad de cada uno no tiene que ver con esto pero ellos dicen que se rien pero se que estan enojados y llenos de ira por que klondike les ha enseñado y debatido y argumentado perfectamente contra todo lo que dijeron

en cambio yo me rio miren jajajaja junto con supercoco y los demas que nombre por que entendemos que es lo que pasa en este blog y otros no pueden entenderlo entonces viene y se quejan y insultan

yo te banco a muerte klondike!!!111

artzneo dijo...

que se puede esperar de alguien que tiene un blog rosa? ja! maricon jajaja no paro de reir de tus pendejadas XD libre no es gratis animal

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES ESTA, ESTOS TIPOS QUE SON UN PAR DE MARICAS, NO SABEN UN CARAJO DE LO QUE HABLAN, Y LA VERDAD SI SON MARICAS, UN BLOG DE HOMBRES CON ESTILO DE NIÑAS, ASI QUE CONFIRMADO, SON MARICAS, GAYS, LOCAS CASIMIRO = CASHMIRE, GUILLERMO = GUILLE MARIDO Y CHULO DE CHASHMIRE, AUNQUE SE LES EXPLIQUE CON PLASTILINA, COLORES Y EN CAMARA LENTA, NO ENTENDERAN UNA MIERDA DE LINUX NI SUS VENTAJAS, DICEN QUE EL PRECIO ES COSTOSO, MAS QUE EL DE WINDOWS, EN MI PAIS UNA LICENCIA DE WINDOWS XP CUESTA 1.000.000 DE PESOS MENOS DE 900 EUROS Y SOLO PUEDE INSTALARSE EN UN EQUIPO, CON LINUX ME COSTO EL DVD ORIGINAL 30.000 PESOS EQUIVALENTES A 10 EUROS, Y SI VEMOS POR EJEMPLO UN CD O DVD DE KUBUNTU PODREMOS LEER:
THIS CD/DVD CAN BE USED TO INSTALL KUBUNTU ON AN UNLIMITED NUMBER OF PCs. DESKTOPS AND LAPTOPS. SO INSTALL IT, ENJOY IT, AND PASSS IT ON TO YOUR FAMILY, FRIENDS AND COLLEAGUES.

O SEA..... TRADUZCANLO MALDITOS BRUTOS IGNORANTES, INGENIEROS DE LA MIERDA A VER SI PUEDEN ENTENDER LINUX POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, NO ACUSADO NUNCA DE MONOPOLIO.

Anónimo dijo...

No se que tienes en la cabeza... En México decimos: "Estas pero si bien pendejo"....solo eso

Como comparas Linux vs Windows y te atreves a Decir que Windows es mejor... Pobre de ti

Agustin Bosso dijo...

linux por siempre ah confirmado para siempre (jejeje) que los usuarios de linux como no tienen argumentos solo insultan y faltando a las netiquetas como lo que hizo de poner todo en mayusculas y llenar de insultos sobre sexualidad, ademas linux por siempre ve sabiendo que esta comprobado que los que consideran que la homosxualidad es un insulto son los que mayores dudas tienen sobre suya propia.
y por lo visto no sabes nada de nada de linux ni de windows por que no has argumentado y no tienes mucha inteligencia por que tampoco has entendido lo que se publica en este blog, por que si hubieras entendido al menos dirias "no estoy de acuerdo" pero ni para eso.

quiero que sepas que eres la mayor prueba que abala mis teorias sobre los caracteres sociales de los linuxeros

cyborg_ar dijo...

Tanto Windows como GNU/Linux pueden obtenerse gratuitamente. Pero hay una diferencia importante entre ambos, si no pagas por usar Windows, Microsoft tiene el derecho de perseguirte legalmente por hacerlo, mientras que si tienes una copia de GNU/Linux, tu puedes usarla copiarla y modificarla bajo el amparo de la GPL, o sea, eres LIBRE DE USARLA COMO SE TE DE LA REGALADA GANA (siempre y cuando tus redistribuciones sigan siendo bajo la GPL). Si quieres, puedes obtener una copia e instalarla en todas las computadoras que quieras, siendo totalmente legal y ético.

Red Hat, Novell (los de suse) y etceteras, no cobran la licencia de linux, solo cobran sus servicios, si no quieres los servicios de red hat, ¡no los pagas y punto!, eres libre de elegir y usar.

Anónimo dijo...

Gañaaaaaaaaaaan

Anónimo dijo...

Marciaaaaaaaaaaaaal

Casimiro dijo...

Por favor no llenen el post de basura comunista.

Anónimo dijo...

Casimiro y Guillermo, Ustedes tienen razón. Windows es el sistema operativo más seguro y estable. Mejor que la porquería esa que llaman Linus. La otra vez estaba a punto de sufrir un ataque informático y zuas: un pantallazo azúl. Para los que crean que eso es un síntoma de que algo anda mal es mentira! Fue diseñado cuidadosamente por lo desarrolladores al servicio de nuestro bien ponderado Bill Gates para contrarrestar la acción del malware. Creanlo. Los pantallazos azules son síntoma más bien de una intrusión abortada. Yo le digo a Casimiro y a Guillermo para que de una vez por todas hagamos una lista para proponer a nuestro querido Bill Gates para el premio Nobel de la paz. Quién sino él es el más indicado para dicho premio. Mantiene felices y contentos a más del 90 % de usuarios de computadoras en todo el mundo (¿acaso eso no es un desinteresado acto de amor y de paz?). Los linuxeros, esa putrefacta escoria que sólo representa menos del 0,01% de usuarios de sistemas operativos, son un cúmulo de envidia que no soportan ver nuestros rostros risueños y felices por algo que verdaderamente es muy bueno y si funciona. Además, si tenemos la suerte de que gane el premio, podremos colaborar en algo para que recupere nuevamente el sitial como el hombre más rico del mundo. Por otra parte, conocedores del altruismo que lo caracteriza, es bien sabido que el premio en dinero por alcanzar ese galardón va a ser invertido íntegramente en corregir los 2 ó 3 bug que presenta esa nueva maravilla del ingenio humano que es el Windows Vista. Saludos y aboguemos por hacer realidad esa humilde propuesta.

Anónimo dijo...

Propongamos como premio nobel a Bill Gates y como sub-premio Nobel a Casimiro y Guillermo por este blog!!

Agustin Bosso dijo...

premio novel del la paz y de la informatica para Bill Gates no te olbides el premio novel de la informatica que es el que mas merece mas ganar Bill Gates

Anónimo dijo...

Este pinche mundo esta lleno de pendejos, Linux es libre, windows propietario. Personalmente prefiero Linux, pero aun sigo utilizando mi windows con algunas aplicaciones... En fin, Todos los putos comentarios de este maldito blog se me hacen una reverenda mamada!! Puto Blog de maricones y de retrasados mentales. Honestamente Windows es una super mamada. Bendito Vista que me motivo a utilizar con mas frecuencia Linux ya que es una super porqueria. Los pobres pendejos que solo utilizan windows, jamas van a pasar de ahi.

panga dijo...

El panga que ha escrito aquí encima no soy yo, es alguien que me ha suplantado, sólo quería que lo supieran todos.

Aunque apoyo lo que dice.

Adlair Cerecedo dijo...

No eliminen este blog, me dan risa los autores y ese tal klondike, mis sobrinitos saben mas de informática que ellos. Me dan risa, sigan así. Quiero pensar que lo que escriben no es verdad de lo contrario serían un atentado contra el intelecto humano. Casimiro y Guillermo semidioses!! Hahahahaha está chido eso, entonces mi mascota alcanza un grado de dios. :) Saludos!!!

Oswaldo González G. dijo...

Jajajajajajajaja, los autores de este blog se burlan de Windows de una manera muy original.

Ese Windows Vista es una maravilla!
Soy ingeniero de sistemas y tengo un portátil nuevo que me dieron con Windows Vista Home Basic. Como trabajo en desarrollo de software orientado a la web, utilizo el paquete xampp para usar el apache como servidor web. Cuando he trabajé con Linux me dí cuenta que podía modificar archivos (siendo el root) sin que el sistema operativo me lo impidiera, cambié un archivo de configuración del apache para simular varios host en mi máquina, en cambio en el maravilloso Windows Vista, no pude hacer el cambio aún siendo el administrador del equipo, definitivamente la seguridad de Windows es superior a la del GNU/Linux.
Claro que logré hacer el cambio, modifiqué unos permisos y listo! se me fregó una de las cuentas de usuarios y una cantidad de permisos a muchos archivos!!!!
Ese Windows Vista de verdad es una maravilla!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pdta. No tienen un CD de Linux para poder arreglar mi pc???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA