miércoles, 9 de enero de 2008

microsoft premia a este blog

microsoft nos ha premiado la lavor de dibulgacion que hacemos en el blog otorgandonos privilegios dentro de sus servicios.

he recibido un email en mi mesenger en el cual me regala gratis 30 emitoconos gratis que en verdad son pagandolos con euros. en cuanto consiga que me funcione el mesenger los bajare ya que no me va porque me da un error ingles que no entiendo.

pero eso no es nada ya que hace una semanas me llego otro email con el que me permitian utilizar la nueva version nueva completa de msn live totalmente gratis. como veis microsoft sabe premiar a sus usuarios y no linux torvas que ofrece un sistema operativo sin ventanas y sin mesenger.

las cuentas que tenemos puestas en este blog como muchos an dicho no son de hotmail ya que hotmail es inseguro. como todos sabemos hotmail utiliza servidores bsd y son de cobigo abierto y por tanto un hacker puede modificar el codigo del servidor y robar los datos. por eso no usamos hotmail para el email pero si para el mesenger con cuentas privadas. aunque a mi no me funciona el mesenger estos dias. microsoft esta instalando servidores microsoft iis que son los mejores actulamente y por eso nosotros ahora usamos otras cuentas de otras compañias que si utilizan microsoft iis.

me gustaria agradecer desde aqui a microsoft suy lavor mejorando internet.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien fui premiado con el honor de utilizar el messenger live 2008 sp2. Incluso en su dia fui invitado a las versiones BETA de MSN 8.x.

Eso es cuidar a los usuarios.....

AUDIOSAURIUS dijo...

Ahh yo sin Messenger soy hombre muerto, la ultima vez que me falló, tuve que irme a comprar una computadora con procesador cuadcore, 2 Gb de memoria RAM, tarjeta de vídeo ATI de 512Mb, disco duro SATA2 de 250Gb y una tarjeta LAN de 1 Gb. con su Indispensable Windows Vista ultimate

Ahora puedo chatear, mandar emails y trabajar en Wordpad sin problemas.

..y a mi si me parece seguro Hotmail, me suelen enviar muchos correos muy interesantes de medicinas recién descubiertas, como el V14gra...

Unknown dijo...

O.o !
En serio... ¿este blog es una broma, no?
Que te han premiado con 30 emoticonos? PERO SI EL CORREO ESTE SE LO HAN ENVIADO A TODOS LOS USUARIOS !!! INCLUIDO A MI !!! Y nada mas leerlo lo borre...
Y no necesitas invitacion para usar el messenger 8 -.- ... De verdad hijo... de "juaker" que eres... No puedes ser mas listo porque... -.- ...

Anónimo dijo...

nada mejor que el messenger,el guord el poguerpoint y el eccel, yo tambien soy un cliente satisfecho de microsoft, no esa porqueria de linux que no tiene ni siquiera el guord...como pueden sobrevivir sin guord..y todo por comandos, y sin antivirus..que desastre

Anónimo dijo...

casimiro y guillermo.. se puede saber que se fumaron??? jaja.. que ignorantes .. de donde sacaron que bill gates es inventor.. del basic?? en la votacion.. asi que existe el.. Windows Vista XP??? .. de en serio.. que se fumaron??

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja uuuuuuaaaaajajajajajajaja
como me gusta reirme.

Infi dijo...

Acabais de ganaros un lector :D. Os escribo desde mi máquina segura del trabajo, sobre Windows.

Anónimo dijo...

Dios, cuantas tonterías se pueden decir en un par de párrafos.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja uuuuuuaaaaajajajajajajaja
hmmmaaahhhjajajajajajaja