miércoles, 9 de enero de 2008

el segundo mejor sistema operativo

hola! soy guillermo de nuevo!

para quien no lo sepa e encontrado este nuevo sistema operativo escrito integramente c#.

http://www.sharpos.org/

para quien no lo sepa c# es un lenguage de programacion como html o visual basic inventado por microsoft con una sintaxis novedosa que tiene clases y simbolos asi { y asi }. creo que me voy a apuntar a un culsillo para hacerme experto en este nuevo lenguaje ya que es mucho mejor que los actuales quitando de visual basic 5 con el cual esta empatado.

pues sharpos es un sistema operativo similar a windows escrito en este nuevo lenguage que espero que todos proveis y que demuestra como microsoft puede hacer cualquier cosa y todo lo hace bien.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Escrito en C#?? valla mierda, los hombres de verdad escriben su propio sistema operativo en lenguaje ensamblador, hablan directamente con la maquina.

http://www.menuetos.net/

Anónimo dijo...

Te hizo gracia ver que estava pensado para .NET con todo el cachondeo por microsoft, peor no caiste en cuenta en mirar su licencia...

"SharpOS used the General Public License Version 3 with The Classpath Linking Exception. Please ensure you are utterly familiar with both before you use, submit or change any code or content on this website."

Tu querida licéncia que criticastes en otros post. Se os ve mucho el plumero en algunos topics que poneis pero seguid así que me rio mucho con vosotros, animos a Casimiro.

P.D. Aproximadamente Un 10-20% de cada sistema operativo debe ser escrito en lenguaje ensamblador...

Casimiro dijo...

voy a defender a mi gran amigo Guillermo.
El simplemente ha indicado que se pueden realizar grandes proyectos con herramientas tan poderosas como Visual Basic o C#.
En ningun momento ha discutido de licencias, ni ha afirmado que este sistema sea seguro (Como todos sabemos, se puede modificar y cualquiera apropiarse de tu maquina.)

Pero aun asi , SI es el segundo mejor sistema opecrativo, ya que pese a contar con la desventaja de una licencia insegura, aventaja a linux que tambien tiene esa licencia, en ser programado en un lenguaje mucho mas potente y optimo.

Asi que al pan pan y al vino vino.

Anónimo dijo...

jajajaja que risa me da, GNU-GPL licencia insegura? hmmmm no lo creo, el segundo mejor sistema operativo? cual es el primer sistema, win2 con su núcleo inservible, posiblemente un hacker use windows para estudiarlo y hallar sus puntos débiles, windows vista, la gran desepción tecnológica del año 2007 http://www.fayerwayer.com/2007/12/windows-vista-es-la-gran-decepcion-tecnologica-de-2007-segun-pcworld/
para que sirve un sistema así, de vaina xp ha funcionado a medias, si ese sistema aventaja a linux, debe ser guao basado en BSD o mejor aún su núcleo tipo clon de unix, grandioso.
SharopOS hecho en .NET ningún pariente de windows es bueno, El Blog de Casimiro y Guillermo, a la fija que ustedes dos son Locas, ahhh es una falta de respeto para google que ustedes agarren su blog para burlarse de Linux, a caso no saben que google está hecho con linux, usa linux en su totalidad, hasta tienen un sistema Linux, busquen el nombre, par de gays, adoran a windows y no saben que windows odia a google, bill gates pidió a yahoo unirsele para derrocar a google, guao, no critico c++ pero dejen de ser tan payasos, la opinión de ustedes no importa como la de Acer, Dell, HP, IBM que una de ellas anunció publicamente su desacuerdo con microsoft, en sacar productos tan "basura" ahora todas esas epresas que mencioné, sacarán sus productos con Linux, más económicos y obviamente mejores, que se les valla bien.

Anónimo dijo...

No sé porqué motivo no he entendido la mitad de lo que has dicho...

Mira en todo caso seria más útil un sistema operativo creado en JAVA que corriese sobre una VM (y que yo diga esto sí que es grave!!).

En todo caso dime porqué motivo crees que es mejor programar un sistema operativo en C# que no en C o en ensamblador? dependerá de la calidad del codigo, y los bugs que ahi dejen, no crees?

Y de eso Microsoft tiene mucho historia, desde Windows Titanic escrito en BASIC (win95-98) hasta windows ME (more errors).

Ànimo con el blog, seguid así.

P.D. Casimiro, sales muy bien en la foto, xD

Anónimo dijo...

Que te enamoraste de casimiro? no si con la foto se puede deducir que no es más que un payaso, pelele.
Como vas a decirle que ánimo con el blog, bueno a menos que sea para seguir riendo de las estupideces que escriben este par de niñas.

Agustin Bosso dijo...

siberi@no55 demuestra junto con linux por siempre del topico que linux es gratis es un mito que como no tienen argumentos reales insultan. sigan nomas que estan haciendo el perfil sicologico de los linuxeros un claro ejenplo de desorden emocional y intelectual

Anónimo dijo...

mira agustin, está claro que este blog lo publicaron no mas que para hacer criticas hacia microsoft y sus productos, haciendo solamente uso del sarcasmo, toma tu las cosas como te de la gana, si tu has creído todo lo que este par de personajes han dicho, creyendo qeu estos alaban a microsoft, no es sino solamente tu problema. O eres ciego, deseas serlo o también andas metido en este juego.

Tengo bases para decir que Linux a parte de ser libre es casi que gratis, pero como se que este blog es solamente para hacer criticas redundantes y con fundamentos a microsoft, y que todo lo que los creadores escriben tienen un único sentido y que al igual que muchos, he podido entender cual es ese sentido, al fin no gastaré energías tratando de explicar algo que se no entenderás, aún cuando use plastilina o colores, para explicártelo.

Toma esto como a ti te de la gana, me importa un comino tu opinión, mientras tu te crees todo y te molestas, otros usuarios con sentido común, y que pueden captar la idea que proviene de todos los post que han creado estos tipos, se burlan de ti.

Linux siempre será superior a tu wintendo, yo lo se, todos lo saben y tu lo sabes, tu opinión a mi me importa un bledo, un carajo, solo se que este blog me hace reír, y lo visitaré porque me gusta reír, soy feliz riendo y se que si visito este blog todos los días, podré reírme todos los días, espero volver a escuchar de ti para seguir riendo porque cuando leí lo que escribiste me caí a carcajadas.

Anónimo dijo...

Este blog yo pienso que es completamente real, se nota en sus argumentadas explicaciones.

Anónimo dijo...

el blog es real, solo que si lees detalladamente te darás cuenta que todo lo que dicen los post es lo contrario a la realidad, de esa forma ellos hacen su critica, se expresan.

Anónimo dijo...

Para el amiguete que dice q el blog es real ojalá te heches una ojeada a este enlace http://casimiro-vista.blogspot.com/2007/12/energica-queja-los-usuarios-no-nos.html

Anónimo dijo...

http://casimiro-vista.blogspot.com/2007/12/energica-queja-los-usuarios-no-nos.html

Agustin Bosso dijo...

siberiano55: la ironia es al sarcasmo lo que un eructo a un suspiro, tus insultos son meros sarcasmos, en canbio este blog esta hecho con el equilibrio brillante de la argumentacion perfecta y la modestidad,
dices que este blog es una broma, pero dejame decirte que este blog es tan broma como mis palabras y si no puedes entender eso eres mas ciego que una cotorra!
A ver si empiezan a usar argumentos y a aprender un poco de guillermo y casimiro

Anónimo dijo...

vaya, que inspiradores resultaron ser "guille y casi" guao, sabes agustinsito, yo me meto en este blog simplemente porque me gusta reirme de las locuras que se inventan este par, y ellos asi como otros usuarios se burlan del blog, los post y comentarios de personas como tu y yo que nos prestamos para esto, pero la verdad es que es divertido, par mi lo es, por lo menos a mi me gusta que este par de manes, expongan los errore, fallos, bugs, super bugs, ultra mega bugs que tiene win2 en cualquiera de sus versiones, legales, piratas lo que sea, y me gusta la forma en q estos tipos lo expresan, porque dicen la verdad de forma cómica.