martes, 1 de enero de 2008

Gran defensor de la causa derrota a Linuxeros

Jaron Lanier del que he buscado en varios articulos

http://linux.slashdot.org/linux/07/12/30/1921254.shtml
http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/07/12/31/1817222.shtml

ha derrotado a los linuxeros, incapaces de rebatirle, argumentando con verdades innegables como el software libre es algo malo respecto a las innumerables ventajas del software privativo , demostrando que es el que fomenta la creatividad.

Y como maximo exponente de la creatividad, esta Microsoft, lanzando cada cierto periodo de tiempo, una serie de versiones de un nuevo Sistema Operativo Windows, amen del lanzamiendo anual de una nueva suite office, siendo muy creativo.

Pequeñas gotas de la creatividad de microsoft se dejan ver por ejemplo en el diseño de los "asistentes animados" de office, muñecos con gracia y salero, ademas de una utilidad innegable :D

Desde aqui felicitamos a Jaron Lanier por defender la causa!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De esta entrada ya no se que decirte... busca un documento que publicó microsoft hace unos años... "Linux Myths" te ayudara a tener mejor argumentación para tu blog.

En ese documento criticaban y desmentian los mitos del S.O. Linux

Pedrinho dijo...

Esto es buenísimo, no pares de postear. El estilo es el correcto y las argumentaciones muy conseguidas. Lo dicho, te seguimos, no pares.

Anónimo dijo...

Por que no usais los Space de microsoft y si bloger un servicio de Google, que apoya el Software libre?

Anónimo dijo...

Ey, Guillermo y Casimiro, hace dias que no entraba. Me alegra ver que no habeis abandonado el blog.

Respecto al post, esta bien que haya gente que siga demostrando la inferioridad de Linux, porque aunque Linux sea muy inferior y no lo use casi nadie, no hay que dormirse en los laureles...
En la historia ha habido cosas malas que han triunfado, y cuanto menos pase, mejor :)