viernes, 4 de enero de 2008

quieren acabar con la libertad de expresion

hola!

http://www.petitiononline.com/anti2008/petition.html

acabo de leer en un blog amigo que un pederasta ha iniciado una campaña de desprestigio hace el mundo de la informatica en el que dicen que hay que hacer un dia sin windows.

me sorprende que no ilegalicen este tipo de manifestaciones que nos limitan nuestros desrechos de utilizar programas de microsoft. han publicado una carta que todos los que deseen el fin de la informatica con ventanas y graficos 3d pueden firmar.

como muy bien sabreis nadie con un poco de inteligencia votara esa carta ya que si son informaticos estarian tirando piedras contra su propio rebaño ya que windows es el que ha creado la informatica.

es facil darse cuenta que la gente que ha firmado es un poco terrorista y pederasta ya que a usado nicks en vez de sus nombre reales porque tienen algo que esconder.

primero de todo veo que mucha gente ha votado varias veces y eso no esta bien.

segundo de todo veo que la mayoria de gente amenaza de muerte a bill gates y desea que todos los usuarios de windows muramos. yo y mis amigos tenemos miedo de encontrarnos de noche con estos extremistas.

buenos dias

guillermo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien se le habra ocurrido tal estupidez!!

Deberíamos comenzar alguna actividad en contra de este dia "antiwindows" como por ejemplo, una de las actividades más profesionales de las que puede estar orgulloso Internet, los emails en cadena.

A ver si alguién conoce alguno de estos profesionales y empezamos esta cadena... seguro que podremos pararlos!!!

Anónimo dijo...

Esa gente que firma es por hacer la gracia ya que ese dia no tendran pensado utilizar el ordenador.

Y ahora mismo estaran utilizando Windows.

Anónimo dijo...

esto es lo mismo de siempre gente que se deja llevar por la emocion es como el rasismo el fundamentalismo el panteismo y el comunismo.

ademas no se preocupen, ustedes creen que linux ubunto y esos van a vivir mucho tiempo? nadie los compra por que no los venden jajajaja creer en que eso puede duerar como empresa es como creer en los reyes magos, ademas, hace cuanto que esta linux, 3 años? y ubuntu? dos?
no va a durar ni 3 años mas y van a seguir viniendo windows nuevos y mejores, ademas ya hay windows para todo, para pcs, para laptops, para celulares, pronto todo tendra windows y todo sera compatible con todo, no como linux que no es compatible con nada por que no acen nada estandar sino que inventan en el momento y lo hacen como se les antoja por eso digo que no tiene futuro... que bronca que tengo pero ya me descargue

windows para siempre 111!!!!!

Casimiro dijo...

Menos mal que esta gente es minoria.

klondike dijo...

Yo he firmado sólo para engrosar. cuantos más firmemos mayores serán las expectativas y mayor el porrazo.

Te falta vista de genio maligno Casimiro.

Creedme no queréis encontraros con un radical antiwindows de noche... Yo encontré uno y aún me duele. Suerte que pude contrarrestarle con una silla que había cerca.

Junior Lora dijo...

Me sorprende que existan personas en este mundo tan conformistas, y sobre eso, masoquistas, que prefieren no solo defender sino también exaltar a sus agresores. Existe una condición sicópata conocida como Síndrome de Estocolmo, en el que la víctima siente afecto por su agresor. Creo que ustedes, pobres windowsianos, padecen de este mal. Porque en principio, ¿cómo puedes llamar a tu blog de "informática avanzada" si de Linux ni de software libre no conoces ni papa? y mucho peor, atreverse a decir que windows "hizo la informática". Además, para elnarniano, debes tener presente que para hablar de un tema debes tener base y algo de conocimiento. GNU/Linux existe desde 1990, y desde entonces ha cobrado gran auge. Y sobre la compatibilidad, debes agradecer a tu avasallador emporio privativo que realiza contratos ilegales con las compañías fabricantes de hardware para que desarrollen drivers exclusivos para Windows, pero eso tiene remedio y ya muchas compañías están abriendo sus fuentes.

Dice un refrán: "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Abran sus ojos hijos míos, así como su mente. La verdadera libertad de expresión abarca también la libertad de elección del software, su uso y su distribución gratuita, libre y masivamente. El conocimiento humano pertenece a la humanidad, no a quienes lo pueden retener con el dinero.

klondike dijo...

Junior dijo...
Me sorprende que existan personas en este mundo tan conformistas, y sobre eso, masoquistas, que prefieren no solo defender sino también exaltar a sus agresores.
Hablas de los Linuxeros ¿verdad?

Junior dijo...
Existe una condición sicópata conocida como Síndrome de Estocolmo, en el que la víctima siente afecto por su agresor.
Cierto, también hay otra en la que alguien se pone a matar gente sin más, y otra en la que...

Junior dijo...
Creo que ustedes, pobres windowsianos, padecen de este mal. Porque en principio, ¿cómo puedes llamar a tu blog de "informática avanzada" si de Linux ni de software libre no conoces ni papa?
Las apariencias engañan ¿sabías?

Junior dijo...
y mucho peor, atreverse a decir que windows "hizo la informática".
En cierta forma hizo la informática tal y como es hoy en día, que conlleva eso es otra historia xD

Junior dijo...
Además, para elnarniano, debes tener presente que para hablar de un tema debes tener base y algo de conocimiento. GNU/Linux existe desde 1990,
Minix de mucho antes y mejor no hablemos de UNIX xD, y ¿qué hay de los primeros sistemas de proceso por lotes?

Junior dijo...
y desde entonces ha cobrado gran auge.
Windows ha cobrado mucho más, sino mira las cuotas de mercado.

Junior dijo...
Y sobre la compatibilidad, debes agradecer a tu avasallador emporio privativo que realiza contratos ilegales con las compañías fabricantes de hardware para que desarrollen drivers exclusivos para Windows,
Y ¿qué juzgado ha dicho que sean ilegales?

Junior dijo...
pero eso tiene remedio y ya muchas compañías están abriendo sus fuentes.
Aún ando buscando drivers LIBRES para mi modem Conexant, mi tarjeta de red WIFI Ateros y mis tarjetas gráficas ATI y Nvidia

Junior dijo...
Dice un refrán: "no hay peor ciego que aquel que no quiere ver". Abran sus ojos hijos míos, así como su mente.
Abralos usted amigo.

Junior dijo...
La verdadera libertad de expresión abarca también la libertad de elección del software, su uso y su distribución gratuita, libre y masivamente.
Precisamente en lo de libertad de elección del software le has dado, libertad TOTAL incluso para elegir lo software privativo.

Junior dijo...
El conocimiento humano pertenece a la humanidad, no a quienes lo pueden retener con el dinero.
Esa es muy buena xDDDD En cuanto acabe de pagar la matrícula de la Universidad vengo a contarte lo que opino de ella ¿vale?