jueves, 17 de enero de 2008

nuevo servicio del blog

hola soy guillermo!!

se q hay mucha gente q tiene dudas que se preguntan a si mismos. an caido en el error d isntalar linux o minix y han perdidos sus datos o quizas no saben como utilizar el paint para hacer retoques fotograficos pero aqui estoy yo para alludar a la gente con mi cultura y mi esperiencia.

asi q me ofrezco personalemente para resolver buestras dudas q me mandeis por email a mi direccion y yo las contesto. podeis preguntar cualquier cosa sobre windows o linux o informatica o computers o windows o juegos y yo la respondere!

con esto quiero decir que intentamos sacar de su error a aquellos q se an visto engañados. por ejemplo si tu eres un pobre ombre y tu hijo q dice ser informatico aunque en verdad es un radical desmadrado si tu hijo te a istalado linux porque dice q es mejor y desde entonces no puedes usar el explorer ni el word pues desde aqui te podemos ayudar para volver a utilizar sistemas operativos legales. si te as comprado un movil o consola o coche q lleva linux y por eso no funciona bien desde aqui te alludare a eliminar el mal.

con esto quiero decir q vamos a reabilitar a los q tienen problemas con linux y por eso e decidido llamar a esto el PROYECTO GUILLERMO como el proyecto hombre que estavan mis padres que yo iba a veces cuando depequeño.

si alguien no tiene direcion de hotmail porque se la emos borrado por ser trol puede intartar escribir un comentario en el blog pero no se si lo leere ya que se llena de trols y no dejan leer los buenos devates q hay en los comentarios sobre todo por parte de klondike.

sim mas q decir me marcho agradeciento a todas las visitantes del blog

12 comentarios:

Vicente Navarro dijo...

Una iniciativa realmente loable que muestra toda tu bondad y tu honradez.

Este año marcaré la casilla de PROYECTO GUILLERMO en la declaración de la renta.

Casimiro dijo...

yo me uno como Co-Experto al PROYECTO GUILLERMO.

Me parece una gran iniciativa

Anónimo dijo...

Cordial saludo Doctor don Guillermo..
Mi pregunta es .. un "amigo" me instalo el limux ese y no encuentro el guord.. que hago, como instalo el guord, el ecel y como veo los poguerpoints en el limux.. cuando enciende dice que es limux obunto
ahh .. como instalo mesenyer?, que comando debo teclear para estos fines?

Anónimo dijo...

Felicidades por tu proyecto y espero que te salga bien. No obstante te recomiendo encarecidamente el uso de un corrector gramátical.

Un saludo

Anónimo dijo...

esto ya está confirmado, guillermo es una marica, casimiro peor aún es una perra marica.

casimiro dijo...
yo me uno como Co-Experto al PROYECTO GUILLERMO.

claro que te le unes, si tu vas a donde va tu marido, perra!!
Guillermo marihuano, no te preocupes que recibirás muchos mensajes al correo.

Miguel Angel dijo...

Ummm. pues que bien que seas experto, se ve tu cultura y conocimiento, iniciando por tu excelente ortografía, sabes eres un guru por saber utilizar el Windows, no mames deverias de estar en la NASA , FBI, o algo parecido men.

"Pobre iluso"

Power Linux

Anónimo dijo...

Miguel angel te has lucido con ese comentario, buena esa!!

Con Linux hasta la muerte Carajo!!!!!

Anónimo dijo...

Miguel Angel dijo...
Ummm. pues que bien que seas experto, se ve tu cultura y conocimiento, iniciando por tu excelente ortografía, sabes eres un guru por saber utilizar el Windows, no mames deverias de estar en la NASA , FBI, o algo parecido men.

iniciando no tiene sentido esa frase

guru va con tilde

deverias mejor no comento nada sobre tu uso de b/v y de tildes

men word not found in dictionary

por favor, lo incultos acordáos de este refrán:

Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces

Anónimo dijo...

Guaoooooo!!!!!!! habló el "super" experto que tiene un doctorado en el estudio de las vocales y el abecedario, realizado en la universidad de los pollos.

Anónimo dijo...

Super Experto te ha dejado roto en pedazos. Comparete una escoba y un recogedor y te barres xD

Anónimo dijo...

¡Experto real eres la pero perra de bill que no sabes ni escribir!

Cómprate una escoba y un recogedor y te barres xD

Apegadooooooooooooo

Anónimo dijo...

jajajajaja que divertido es este blog