jueves, 24 de enero de 2008

trols no

hola buena novhes a todos

klondike nos a pedido por favor q eliminemos a los trols q le atacan SIN PRUEBAS Y SIN FUNDAMENTOS SOLO CON EL IMSULTO

por eso emos borrado a los anonimos del blog asi ya no podran escribir los trols a no ser q se registren y como emos registrado el nick trol pues no podran escribir ya! como siempres no adelantamos a nuestros rivales.

asi emos acabado con los torls

buenoas noches!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Poniendo un 0 te he hackeado y sin ser GPL

Anónimo dijo...

aaaahhhhhhjajajajajajajajaja estos tipos son unos payasos maricones, pero bueno dejemos que sean felices en su ignorancia.

Anónimo dijo...

He notado que cada vez que guillermo, klondike, cashmir y vicentina hablan, pues veo gotas de mierda aguada dentro de la pantalla, y cada vez que abro una ventana, esta esparce mierda por todos lados, pensaba que eran efectos gráficos de lluvia y vibración de ventana pero no uso ni compiz fusion ni metisse así que efectivamente cada vez que veo una entrada de ellos, aparece toda esa mierda que rodea la pantalla.

Tengan cuidado que ellos son expertos de la mierda.

Anónimo dijo...

jajajajajaja ¿no habiais quitado los comentarios anonimos? y esto que estoy escribiendo q es???? gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El pc esta programado para que cada uno vea lo que mas le gusta comer, por eso tu ves mierda.

Anónimo dijo...

trolljefe dijo...
El pc esta programado para que cada uno vea lo que mas le gusta comer, por eso tu ves mierda

hmmm podría ser eso pero lo que sucede es que la mierda aparece solo cuando abro el blog y ahora que esto escribiéndote.
Ahora si vas a ser el jefe de los troll, debes participar activamente en defensa de la comunidad Troll, cuidate y que te salgan unos comentarios como el que hiciste pq estuvo bueno, y para que lo tengas presente, no me gusta la mierda, huele a feo, me gusta más la pizza.

Anónimo dijo...

guillermo dijo...
klondike nos a pedido por favor q eliminemos a los trols q le atacan SIN PRUEBAS Y SIN FUNDAMENTOS SOLO CON EL IMSULTO

primero que todo guillermo se escribe INSULTO, se que la esquizofrenia te hace escribir pilas de mierda.
y ese klondike acaso no tiene pantalones para hacerlo él mismo? hay que maricón, tiene que mandar recaditos con el guillermo. Sino tiene pantalones que diga para prestarle uno de los mios.

Anónimo dijo...

Esto esta yeno de trolles gpleros solo insultan espero que los saquen de este fino blog lleno de conocimientos

Anónimo dijo...

anónimo dijo...
Esto esta yeno de trolles gpleros solo insultan espero que los saquen de este fino blog lleno de conocimientos

hay no pues, que hacemos con la niña, sino te gusta lo que lees pues largate perra vagabunda.
este blog solo está lleno de la mierda que brota de las nalgas de guillermo cashmir y compañía, ahh y sus seguidores.

Anónimo dijo...

viste ..sera que con insultar sientes que te crece mas.. necesitas reafirmarte como hombre con tus insultos... no loco te recomiendo una pocion decanutillos y lentejuelas para que te queden mas lindos tus insultos de gay reprimido GPL'ero maricon

Anónimo dijo...

amonimo dijo...
viste ..sera que con insultar sientes que te crece mas.. necesitas reafirmarte como hombre con tus insultos... no loco te recomiendo una pocion decanutillos y lentejuelas para que te queden mas lindos tus insultos de gay reprimido GPL'ero maricon

hay no pues que hacemos con macho man, una vez más te digo, si no te gusta lo que lees puedes irte por un tubo, metete la cabeza en el culo, mete la cabeza en el linodoro (retrete, letrina, vasinete)y baja la palanca. La verdad gay no soy, reprimido aún menos, apoyo el GPL, si hasta la muerte. Las lentejuelas no me gustan pero estás describiendo un vestido que le regalé a tu mamá, salúdamela, dile que despues voy a darle su porción de salchicha.

Anónimo dijo...

amonimo dijo...
viste ..sera que con insultar sientes que te crece mas..

No la verdad no siento me crezca más, el tamaño que tiene está bien.
te repito lo que ya había escrito:
hay no pues, que hacemos con la niña, sino te gusta lo que lees pues largate perra vagabunda.

Anónimo dijo...

Haaa entonces es que no te crece.. por eso es que eres un gay reprimido.. pero fresco.. operate, quitate ese peso de encima.. y sal a disfrutar de tu vida gay, ademas a mi mama no le gustan los maricas.. no se a la tuya.. de pronto lo gay tuyo es una vaina familiar.. pero yo en vainas de familia.. no me meto

Anónimo dijo...

Ya hable con mi mama y me dijo que tu lo que tienes es una salchichita vienesa que no le hace daño a nadie.. y ademas me confeso que te gustan las cosas bisexuales como que te acuñen (metan un dedo en el culo) por lo cual te manda a decir que muchisimas gracias.. pero que no, que a ella lo que le gustan son los varones no los gays tapados, en cambio tu mama si que quedo muy contenta, pero no te cuento con que, porque no es de caballeros confesar las cosas de la cama. aunque aparte si me confeso que efectivamente tu habias salido como desviado y gay reprimido y que de todas formas ella sostendria una conversación adulta con usted, para que por fin salieras del closet y asumieras la personalidad que por medio de estos comentarios aflora en ti... ya liberate.. sal del closet si lo que se nota es que eres un GPLero maricon...

Anónimo dijo...

Macho macho men. Village People canta el himno de la GPL

Anónimo dijo...

pues el tamaño de mi verga, no me quejo ha servido mucho y ha visitado lugares bien humedos y estrechos, y el de tu mamá aunque estaba un poco sucio de mierda aún así fue muy bueno porque esa mierdita aguadita sirvió de lubricante.

y pues te quedaste con las ganas de molestarme con mi mamá pues la verdad no tengo, nunca la conocí así que no me duele, y no tengo hermana así que también pierdes ahí.

jefetroll dijo...
Macho macho men. Village People canta el himno de la GPL

pues mijo te aseguro que serán bien recibidos por la comunidad de gaybuntu.

Y no me escondo de nadie, tengo un closet pequeño así que ahí no puedo meterme. si yo fuera gay no me importaría por lo que tus palabras son de poca importancia, si algún día me desvío pues a ver que te digo... son cosas que pasan, en estos días eso es normal y aún así seguiría usando Linux, hasta tendría una comunidad que me aceptará como buen maricón, y se llama Gaybuntu.

Siempre apoyaré el GPL así que no me importa decirlo abiertamente, bueno hasta un próximo encuentro, ahh antes que olvide, si acaso llegas a mencionar qu no me escondo pero uso Anónimo, es que estoy pensando en un alias que valga la pena.

Anónimo dijo...

ahhh es que eres un reprimido hijodeput.... y como tu madre te rechazo, ahi es donde esta el problema... claro pero si esta claritoo.... aqui es donde se observa el sindrome gay que te aflora... no tienes mama y necesitas e imploras por atención, fijate que yo si tengo mama, y es bien puta, e insiste que a ti lo que te gusta son las cosas de gay reprimido (por la odvia falta de mama), y lo de la mierda es una alusión que a ti lo que te gusta el cojer culos (de hombre) lo cual es sinonimo de GAYYYYY (hombre que come hombre es GAYYYYY) y si mijo, eso era antes un pecado, pero ahora podrias hasta ser famoso y salir en televisión, solo entrégate a tu condición y veras como hasta podrías ser un GAY GPLero feliz y MARICONNNNNN

Anónimo dijo...

sinonimo dijo...
ahhh es que eres un reprimido hijodeput.... y como tu madre te rechazo, ahi es donde esta el problema...

bueno la verdad fue que mi mamá no me rechazó, murió días después que nací, aún si ella fuera puta no dejaría de quererla. Afortunadamente conté con personas que me quieren mucho.

sinonimo dijo...
fijate que yo si tengo mama, y es bien puta, e insiste que a ti lo que te gusta son las cosas de gay reprimido

oye te felicito que tengas mamá, y como es bien puta presentamela a ver si le termino de reventar esa chucha peluda y con esos pellejos que le cuelgan. yo creo que tu eres el mismo omonimo, es que tienes que cambiar de nombre? ayyyy pobre, bueno como veo que eres omonimo te cuento que se me olvidó decirte que esa puta arrecha de tu mamá si que es bien puta, hasta me pedía a gritos que le hiciera el teléfono, y yo dije ¿teléfono? si, vamos a ver que no le bastó conque le metiera la lengua en la oreja sino que también pidió que le metiera la verga en la oreja y a eso le llama ella el teléfono, la muy puerca a demás me pidió se la metiera por la nariz, oye que amañadita está.

sinonimo dijo...
y lo de la mierda es una alusión que a ti lo que te gusta el cojer culos (de hombre) lo cual es sinonimo de GAYYYYY

Mi obsesión con la mierda se debe a ese día que visité a la perra esa que llamas madre, y mientras le estaba dando por ese culo. oye como lo tiene de estrecho pero me gustó porque así la escuchaba llorar y gritar, bueno para continuar te cuento que mientras le daba duro, sale ella con que me voy a hechar un ligero gas, sacala para hacerlo y cuando lo hago, veo una hemorragia de mierda que sale de ese culo, gracias a mi agilidad pude evitar que me pringara de mierda, oye y eso era mierda regada en el piso en la ropa de ella, mejor dichooo, ahora cuando me ruega me la coma otra vez le digo con anticipación que cague antes de abrir esas nalgas y se las lave bien, me confesó que usa tu cepillo de dientes para lavarse ese culo y luego lo lava, pero bueno...
ah te pediré el favor que mientras esté ausente (porque me voy a una finca por día y medio) porfavor no escribas comentario, a menos que yo pueda entrar y revisarlo lo cual no se si es seguro, así cuando vuelva puedo participar inmediatamente.

Anónimo dijo...

Cloro que se murio.. pobrecita.. con la impresion de solo verte..la desilución LA MATO... lo que eres es un asesino de mamas.. claro como cualquier GPLero hasta criminal eres... y sabes que ya no insisto mas con semajante especimen que hasta mataste a tu madre...

Anónimo dijo...

Ademas.. por muy puta que sea mi mama... pues esta viva.. no como la tuya que apenas te vio .. se murio.. pobrecito.. huerfanito.. mata madres eres el autentico y original MALPARIDO Tan malparido .. que hasta mataste a tu mama... BUJUJUJUJU se murio mi mama de la sola impresion de verme y por eso soy un reprimido GAY GPLero BUJUJUJUJUjujuuuu

Anónimo dijo...

señores por favor moderence se puede defender las ideas sin insultos y sin faltar el respeto y dejen a las pobres madres fuera de sus disputas

Anónimo dijo...

antónimo te cuento que me he podido morir a carcajadas, en serio. Te cuento que mi viejita no se murió al verme, más lindo no podía ser, y no soy feo la verdad. No se tu, que cara de riñón parecerás. No me molestaría decir que soy gay pero como aún no lo soy, pues sigo orgulloso de mi virilidad. Pararé esto porque lo han pedido, más no por ningún temor hacia ti, por Dios ni los guerrillos me asustan. Pensé en mi nombre para no ser anónimo y estoy entre su-troll84 ó troll84, a ver cual me queda.