viernes, 25 de enero de 2008

Mas pruebas de la bondad de Bill : Aumenta su leyenda

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01/23/tecnologia/1201114649.html

Aqui se muestra la obra social de Bill Gates, donde esta con unos niños desfavorecidos Españoles y aprende de su cultura de usar el tableta pc(poco chocolate).

Estos niños pese a ser desfavorecidos utilizan Windows adecuadamente, ya que cualquiera puede utilizarlo.

Si fuera Linux, solo podrian algunos adultos muy expertos, que consiguieran hacer funcionar el setup.exe del driver de la tableta pc (poco chocolate).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la noticia dice...
Los escolares simularon una clase de Geografía en la que mostraron diversas habilidades

Los escolares o los profesores o bill?

la noticia dice...
El fundador de Microsoft cree que estas herramientas se impondrán en todo el mundo

Más bien las tratará de imponer bill la perra

Pero te tengo algo mejor
http://www.orlandoalonzo.com.mx/tecnologia/dan-300-portatiles-xo-del-proyecto-olpc-a-ninos-de-nigeria/
Niños nigerianos que solo conocian el computador pq su profesor lo dibujaba en el tablero, por fin han podido tener un majestuoso equipo, de envidia, el cual es controlado por un sistema Linux.
Los niños muy felices y contentos, usaron sin problemas el sistema Linux basado en Red Hat.
Ahora me pregunto, será que estos niños son más inteligentes que los niñoes españoles que reclutó microsoft y entrenó para su publicidad?

cashmir dijo...
Si fuera Linux, solo podrian algunos adultos muy expertos, que consiguieran hacer funcionar el setup.exe del driver de la tableta pc (poco chocolate).

eso lo dices porque te tomó siete años aprender a bajar la palanca del linodoro, por eso te acostumbraste a la mierda, y como no podías bajar la palanca te comías los trozos de mierda.

y chocolate es lo que te sale de las nalgas, pura mierda aguada.

Anónimo dijo...

Ese Bill si que es un gran Pro-hombre primero inventa el PC, luego inventa el basic, no contento con esto .. inventa el raton, el internet, el windows el messeger el word, el excel, el powerpoint.... no... mejor dicho esta a la altura de Thomas Alba Edison o de Leonardo Da Vinci, ahora despues de su gran contribucion al mundo .. despues de haber ganado un dinerillo de la manena mas honesta limpia y diafana.. decide que el no necesita eso y lo dona al mundo para que todos tengamos sus grades inventos...., no como esos gpl'eros comunistoides y hasta satanicos que no donan nada, sino que roban las ideas de bill, ladrones es que son, menos mal que existen estos blogs donde nos muestran la verdad del CLUF y desmienten a esos malditos depravados del GPL (ladrones es que son)

Anónimo dijo...

omonimo dijo...
desmienten a esos malditos depravados del GPL (ladrones es que son)

guao pero que hacemos contigo, te damos un premio?????? maldito perro hijueputa sopla condon.

Anónimo dijo...

Aparecio el gay de la GPL... ya hacias falta so maricon...que no te has podido reafirmar como gran varon....mira que si eres GAYYYYYY

Anónimo dijo...

bueno ... pero que odio. ontra bil, acaso el que les ha heco a ustedes. dejen de hablar mal de bil, el solo trabaja para hacer de este mundo algo mejor.

Chepe dijo...

alguien acaso sabe de alguno de los de linux que hagan regalos o donen cosas a los colegios etc. pues bil si puede.

Anónimo dijo...

chepe dijo...
alguien acaso sabe de alguno de los de linux que hagan regalos o donen cosas a los colegios etc. pues bil si puede

hay pues que hacemos, amemos a bill, no leíste hablar sobre la OLPC? no has leído sobre canonical que te envía gratuitamente un CD/DVD original de sus distribuciones a tu casa sin pagar tu algo? donde sea que vivas? a ver si bill te da algo igual sin él recibir algo a cambio.
Tu crees que el le interesas tu o esos negritos y niños pobres del mundo?
ese man tiene su estrategía armada, publicidad, ganando personas tontas que se creen todo.

a mi país vino dciendo que apoyaría la educación, solo que debía usarse únicamente productos microsoft, está haciendo todo sin recibir algo a cambio?

omonimo dijo...
Aparecio el gay de la GPL... ya hacias falta so maricon...que no te has podido reafirmar como gran varon....mira que si eres GAYYYYYY

ufff mijo podes pensar lo que quieras, no me importa en verdad, con eso no me haces daño, no me cortas un brazo.
Ahora preguntale a tu mamá cuantos lechazos le heché en la boca, en el culo, en la chucha y si eso es poco me tiene el buzón del correo lleno rogándome cada día le de más y más.
y pues el tamaño de mi verga, no me quejo ha servido mucho y ha visitado lugares bien humedos y estrechos, y el de tu mamá aunque estaba un poco sucio de mierda aún así fue muy bueno porque esa mierdita aguadita sirvió de lubricante.

Anónimo dijo...

http://www.frikipedia.es/friki/Bill_Gates

esa es la autentica verdad xd