martes, 15 de enero de 2008

contra los pederastas que nos atacan

hola!

soy guillermo, experto escritor de este blog.

quiero decir que estoy idgindado de la mala educacion que tiene la jente en concreto los trols que nos insultan por que decimas cosas que no les gustan. guillermo osea yo casi soy agredido hoy en el autobus por un pederasta usuario de linux.

como nos insultan demasiado en el blog emos decidido tomar medidas antes los insultos grabes aqui espuestos. para empezar hemos obtenido las direcciones web de todos los que an comentado en el blog y procederemos si no se disculpan los trols ha avisar a microsoft para que borre sus cuentas del mesenger y estropee sus xbox 365.

se que esto puede pacerer una decision dura pero la emos tomado porque no podemos torelar que los trols que ademas no saven ni escrivir por no tener estudios nos llenen el blog de insultos. que pensara un padre si ve este blog lleno de insultos pues pensara q es un blog de algo malicno cuando todo lo contrario solo explicamos cosas de manera sancilla que asta un niño puede entender.

asi que ya sabeys si quereis hablar por el mesenger comportados educadamente porque si no microsoft of borrara buestras cuentas. es un aviso

59 comentarios:

Casimiro dijo...

La verdad esque la situacion es insostenible. Ya pensamos en dejarlo, y no lo hicimos por la mayoria que usa windows y no nos jodiera una minoria de trolls.

Ahora pasamos al ataque, quien se comporte mal hemos recibido autorizacion de microsoft para realizar esos ataques.

Ademas, si la cosa persiste y no se remedia, nos vemos libres de modificar el GPL de los linux que esten usando y asi evitar que puedan entrar a esta pagina y a la de hotmail.com

Anónimo dijo...

Amigos disculpen la molestia pero ustedes saben en que plataforma esta montado este blog? porfavor espero que me respondan eso...

A ver borrenme todo lo que tengo con Mocrosoft, es decir NADA...

Escriban mejor la falta de ortografia es consecuencia de la falta de conocimiento...

Anónimo dijo...

Nooo!! por favor, no me boreis mi cuenta de gtalk de microsoft, ni mi firefox de microsoft, ni openoffice.org de microsoft, por favor.

Alex se lo dije ya yo hace timepo.... de todas formas, por que usais cuentas de correo que son de yahoo y de gmail?

Anónimo dijo...

Borraran los delinux no lo dewindows

Agustin Bosso dijo...

estoy la mitad de acuerdo por que me parece que hay que haser justicia con toda este gente que entra y se conporta de forma averrante pero por otro lado mi otra mitad dise que las respuesta es la paciente educasion de esta gente para que aprenda a valorar el uso de windows y sepan mas de computasion y informatica y mi otra mitad dice que simplemente hay que ignorarlos pero si los expertos informaticos han desidido que deben ser conbatidos entonces yo me uno a sus desisiones

klondike dijo...

Ellos tal vez no os lo hayan dicho a la cara pero yo sí, sabemos más de lo que creéis que sabemos.

Así que comportaos por favor, si no os gusta nuestro juego, rebatidlo con argumentos contundentes igual que hacemos nosotros.

Anónimo dijo...

klondike, una vez más han confirmado que esto es una payasada, pero bueno, esto es una diversión para ustedes así que no me daré mala vida, yo creo que ustedes son linuxeros también y crearon un blog para joder, pasar el rato y pues burlarse de cuanta payasada cometen.

en serio, lo que han escrito en esta entrada no es más que para hecharse a reír.
veo que ustedes saben que google está hecho sobre linux y todos sus servidores llevan linux, y los equipos clientes tienen linux (goobuntu), aaaaahhhhh me voy a dormir, a ver que inventan mañana.

Casimiro dijo...

Bien dicho amigo klondike, quien quiera postear que cumpla las normas de respeto y argumente como hacemos en todos nuestros post.

La verdad no tiene limites!!

Anónimo dijo...

Hola, ya hablaron de como comvina los sapatos de audiosaurius con su zune color cafe? Es que tengo ganas de comprarme unos zapatos..

Saludos a todos los espertos de este blog...

AUDIOSAURIUS dijo...

Eso de los rivales dielectricos no me gusta.

Y si, que les cierren las cuentas, NADIE les va a dar mas espacio en sus cuentas de correo que hotmail, que les sirva de castigo, perder el gran privilegio de tener un MSN Spaces también

Saludos.

Guillermo dijo...

ademas utilisandos las direcciones web de sus ordenadores que poseemos almacenadas podemosm odificar el codigo gpl y vorrarles todo el disco duro de forma que no puedan venir aqui los trols porque para instalar linux ahi que escribir un monton de comandos de terminal ha mano y se tarda varias semanas.

Anónimo dijo...

Guillermo maldito imbécil deja de hablar tanta estupidez, es que eres retrasado mental? andas drogado todo el día? porque tienes una cara de drogadicto que no puedes con ella.

Anónimo dijo...

De verdad ustedes deben ser Linuxeros en la cara se les ve... Porfavor confiesen ya yo dificulto que existan personas tan ignorantes en el mundo...

klondike dijo...

guillermo,

¿Para que borrarles el disco duro si podemos hacerles un zerofill?

Así, seguro que tienen que teclear todos los comandos y no pueden recuperar nada :)

Anónimo dijo...

Si señores, vorren todas esas maquinas con lumus, esas maquinas estan yenas de espaisguares, viruz y tollanos siempre esas maquinas intentas metersenos en nuestros flamantes windous vistas y xp e intentan destruir nuestros mesenyer, guord y pouguerpoint, menos mal que bill gates imbento algo llamado firegual quw le impide a esos malditos dañar nuestras maquinas

Anónimo dijo...

Madre mia!, que averracion sufren nuestros amigos Casimiro y Guillermo. Me parece muy mal como la gente tira al deguello a los 2 pobres cuando estan defendiendo una causa noble y justa como es microsoft.
Si la gente no le gusta lo que escriben que pasen y no lean el blog pero lo que no esta bien es que vayan a saco a por 2 pobres personas.
Compañeros tenies mi apoyo.
Y a la gente que critica solo decirles que se pasen a microsoft y saldran ganando en todo, calidad, seguridad, fiabilidad, entorno amigable, y sobretodo ganarias simpatia.
Un saludo y que estas cosas no os hagan estar tristes, que ya era hora que alguien dijera la verdad sobre las cosas de linux.

Anónimo dijo...

AmiGo Anónimo:

Veo que a pesar de lo de aller sigues insultando a diestro y siniestro.

Ay jente que no aprende :ó(...


Ánimo Guille y Casimiro! Seguro que acabaremos con los pederastas que nos atacan!

Unknown dijo...

GUILLERMO!!!! SUBNORMAL !!! Demuestrame que me has guardado "la web" de mi pc (sera la ip...anormal) Y FORMATEAME EL DISCO DURO !!! Quero perder todo lo que tengo en el HDD!!! VAMOS !!! FORMATEA !!! Quiero que me formatees el PC ya !!! Porfavor !!! Te lo suplico !!!

Otra cosa, o sea... me van a borrar la cuenta de xbox "365" (que no tengo), y tambien me van a borrar la cuenta del msn (que no uso) ???
LOL !!! Exelente :D:D, ya me estaba preguntando como se puedo uno librar de la basura que le envian de microsoft... creo que aqui tengo la solucion !!! Me borraran la cuenta MUHAHAHAHHAA

cito: odificar el codigo gpl y vorrarles todo el disco duro de forma que no puedan venir aqui los trols porque para instalar linux ahi que escribir un monton de comandos de terminal ha mano y se tarda varias semanas.


Codificareis el codigo gpl O.o xD... utilizareis encriptacion de 128bits, no ? (de verdad que sois mas tontos de lo que pareceis...)
Para instlar linux hay que escribir en consola? Si... hay que escribir la biblia... 2 veces... y sin usar la opcion de copiar y pegar...

-.-

BLOG DEL PALO ...

Anónimo dijo...

al3x-admin amigo deme esos cinco!!! ha hablado como se debe.
sabes como deseo que desaparezca mi cuenta de hotmail, te cuento, desde el año 2002 dejé de usarla he pedido por favor la borren pq no la deseo, no la necesito, es una mierda total, y aún existe, así que guillermo, casimiro, klondike, por favor hablen con su chulo, el bill, para que me desactive la cuenta de hotmail.

klondike dijo...

Al3x-Admin cito como dios manda:
podemosm odificar el codigo gpl y vorrarles todo el disco duro de forma que no puedan venir aqui los trols porque para instalar linux ahi que escribir un monton de comandos de terminal ha mano y se tarda varias semanas.

Y ahora te hablaré de una cosa llamada errata.

Te cito a ti:
Para instlar linux hay que escribir en consola? Si... hay que escribir la biblia... 2 veces... y sin usar la opcion de copiar y pegar...

Yo no se tú, pero para instar a Linux me toca escribir en consola.

Y por si alguien se lo pregunta, sí uso Linux, no me dejan usar otra cosa en algunas asignaturas.

Anónimo dijo...

Hay una meta-distribución que es la única que necesita compilarse para instalar y se llama gentoo, afortunadamente eso cambiará, así que supongo que tu klondike, te refieres a esa, y por fin aceptaron que usan linux, bueno menos mal, tenía un repertorio de palabras que usaría si seguían diciendo porquerias.

Anónimo dijo...

yo tb soy experto en linux y digo q es una mierda pinchada en un palo

Anónimo dijo...

anónimo dijo...
yo tb soy experto en linux y digo q es una mierda pinchada en un palo

jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

yo creo que guillermo, casimiro, klondike y el otro tonto, les gusta pincharse en los palos.

Anónimo dijo...

y creo hasta juegan al trensito y casimiro es el que encabeza el juego

Anónimo dijo...

no porque a cashmire le gusta dar y que le den

Anónimo dijo...

pero creo que más bien le gusta que le den.... porque está claro que guillermo es su dueño.

klondike dijo...

Anónimo dijo...

Hay una meta-distribución que es la única que necesita compilarse para instalar y se llama gentoo, afortunadamente eso cambiará,
La probé y por culpa del instalador "gráfico" y sus bugs me perdí dos semanas.
Así que supongo que tu klondike, te refieres a esa,
Nop, hablo en general.
Y por fin aceptaron que usan linux,
Lamentablemente, así es es una cruz que me toca cargar.
Bueno menos mal, tenía un repertorio de palabras que usaría si seguían diciendo porquerias.
Nuevamente te recuerdo que no hablo desde el desconocimiento.

Anónimo dijo...

klondike todos te amamos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno klondike acepto que gentoo pudo dañarte mentalmente pero de ahí a que todas las distros deben instalarse por medio de consola, estas mal, y por lo de la cruz, pues que cruz más pesada que la vida?

Anónimo dijo...

gentoo es una basura toda en inglés sin nada en castellano y que tienes que compilar todo y si no no te funciona al 100%

viva suse!!!21

Anónimo dijo...

antigentoo comparto que esta version de gentoo está mal, pero recuerdo, es una distribución para verdaderos expertos, personas que pueden perder tiempo y no se asustan con panic kernel y tienen sobre todo paciencia.

bueno tal parece este es un blog de puros linuxeros incluyendo al cuarteto de las locas.

Anónimo dijo...

no es esta versión sólo son todas desde la 0.0 q son una mierda absoluta

viva SUSE!!!!!

Anónimo dijo...

bueno, yo como no uso ni he pensado en usar gentoo me da lo mismo, después que los demás usen linux no me importa cual distro usen.

klondike dijo...

antigentoo, Suse no es mucho mejor que gentoo, simplemente es un quiero pero no puedo de Windows.

Anónimo dijo...

distribuciones de linux que son una mierda y paso a listarlas:

Basadas en Debian [editar]

* Adamantix
* Amber Linux
* AGNULA
* Aquamorph
* ArtistX[1]
* Baltix
* Bayanihan Linux
* BeatrIX
* Big Linux
* Bonzai Linux
* BOSS
* Càtix
* Debian-BR-CDD
* DeveLinux
* Elive
* Finnix
* Linspire
* Freespire (basada en Linspire)

* gnuLinEx

* Lihuen GNU/Linux

* Lihuen
* K-DEMar
* Kanotix
* KarachiOS[3]
* Knoppix
* MeNTOPPIX
* OS Desktop[4]
* Rxart
* Symphony OS
* Ubuntu
* X-Evian
* Tuquito
[editar]

Ubuntu está basada en Debian.

* Alinex
* andLinux
* AbulÉdu
* Admelix
* ComFusion (antes denominada Uberyl)
* Edubuntu
* EHUX
* Freespire
* Geubuntu
* Gobuntu
* Goobuntu, desarrollada por Google.
* gOS
* Guadalinex
* gNewSense
* Gnoppix
* Hiweed
* ImpiLinux
* Ichthux
* Kubuntu

* Urli
* Linspire

* KubuntuME
* Linux Mint
* MEPIS
* Miniubuntu[5]
* Mythbuntu
* NUbuntu
* Olá! Dom
* SLinux
* Ubuntu Christian Edition
* Ubuntu Muslim Edition
* Ubuntu Studio
* Ufficio Zero
* Urli
* Vacarm Linux
* Xandros
* Xubuntu
* Zen Linux
Basadas en Knoppix [editar]

Knoppix está basada en Debian.

* Big Linux (basada en Kurumin, Knoppix y Kanotix)

* Damn Small Linux

* Flonix (basada en Damn Small Linux y Knoppix)

* EduKnoppix
* Julex
* Kaella
* Kanotix
* Kalango
* KnoppMyth
* Kurumin
* mediainLinux
* Morphix

* GNUStep LiveCD
* PAIPIX, (basada en Knoppix y Kanotix).

* ParallelKnoppix[6]

Basadas en Gentoo [editar]

* BinToo
* epiOS
* Fantoo
* Flash Linux
* Gentoox
* Kororaa
* Knopperdisk
* Medeix
* Navyn OS
* Pentoo
* Sabayon Linux
* SystemRescueCd
* Ututo
* VidaLinux
Basadas en Red Hat Enterprise Linux [editar]

Red Hat Enterprise Linux distribución comercial, continuación de Red Hat Linux.

* Asianux
* CentOS

* trixbox[7] [8]

* Pie Box Enterprise Linux
* Pingo Linux
* Scientific Linux
* StartCom Linux, ver aquí: http://linux.startcom.org/
* White Box Enterprise Linux
* YOUrOS
Basadas en Fedora [editar]

Fedora está basada en la distribución descontinuada de Red Hat Linux.

* AsianLinux
* ATmission
* Aurox
* BLAG
* Fox Linux
* K12LTSP
* Linux XP
* Vixta

Basadas en Slackware Linux [editar]

* Alixe
* AUSTRUMI
* BackTrack
* Bluewhite64 Linux
* College Linux
* Cytrun Linux
* DARKSTAR
* DeepStyle
* easys GNU/Linux
* Floyd GNU/Linux
* Frugalware
* Hardened Linux
* Kate OS
* Linomad
* GoblinX
* HostGis
* KWort
* Mekano Linux
* Mutagenix
* Myah OS
* Naulcapan
* Nonux GNU/Linux
* Open Community Slackware Install DVD
* OpenLab GNU/Linux
* Plamo Linux
* RIPLinuX[9]
* RUNT
* Salocin
* Sauver
* Slackintosh
* Slamd64
* SLAMPP
* SLAX - LiveCD basado en Slackware
* Splack Linux
* STX GNU/Linux
* Topologi
* Truva Linux
* TumiX - LiveCD basado en Slackware 10.1
* Ultima Linux
* Vector Linux
Wifislax
Wolvix
* Zenwalk Linux
* 0x7F GNU/Linux

Basadas en PCLinuxOS [editar]

* Ultumix


las que no aparece aquí listadas no son una mierda, simplemente son basura

Anónimo dijo...

antilinux dijo...(en su torpeza)
Red Hat Enterprise Linux distribución comercial, continuación de Red Hat Linux.

otro que habla sin fundamentos, te toca leer bien, y bastante.
el tiempo que perdistes en escribir todo eso has debido usarlo pensando porque eres tan imbécil, estúpido.
mira tal vez fue que tu mamá cuando pequeño te dió un tetero dañado o te dejaba caer de cabeza.
yo creo que el destino los ha unido a ti, guillermo, casimiro, klondike y vicentin porque el caso de ellos es similar.

Anónimo dijo...

antilinux yo he cogido la lista de la wikipedia sin nisiquiera leerla.

si esta mal vas a y la mejoras jajajajajajajajajaja

klondike dijo...

Anónimo dijo...
otro que habla sin fundamentos, te toca leer bien, y bastante.
el tiempo que perdistes en escribir todo eso has debido usarlo pensando porque eres tan imbécil, estúpido.
Creo que el despistado eres tú que no te has molestado ni siquiera en fijarte que tiene un formato realmente clavado al de una wiki (copy-paste).
mira tal vez fue que tu mamá cuando pequeño te dió un tetero dañado o te dejaba caer de cabeza.
Acabas de perder la discusión sólo mencionando eso.
yo creo que el destino los ha unido a ti, guillermo, casimiro, klondike y vicentin porque el caso de ellos es similar.
No creas, francamente no sabes ni la mitad del pastel.

Guillermo dijo...

klondike ace tiempo que no escribes con lo experto que eres. no recuerdas tu contraseña del msn?

klondike dijo...

No es eso Guillermo, es que el Lunes empiezo con los exámenes y he de centrarme en los estudios.

Anónimo dijo...

aaaahhhhhhhh que hambre me da, pero bueno, en serio, los ´unicos perdidos son ustedes bola de maricas.

antilinux dijo...
antilinux yo he cogido la lista de la wikipedia sin nisiquiera leerla.

si esta mal vas a y la mejoras jajajajajajajajajaja

claro que no lo escribiste, es que es por eso que se me hizo extraño lo bien que quedo escrito todo. Por Dios en que momento se me ocurrió que hubieses hecho algo bien.

Guillermo dijo...

suerte con los examenes klondike estudiate bien el directorio activo de windows 2003!!!!!

Casimiro dijo...

Animo con lo estudios Klondike!!

Si tienes alguna duda de examenes de Windows XP o Vista (ser experto no implica saberlo todo), unete a la iniciativa PROYECTO GUILLERMO y te ayudaremos en lo que podamos :)

Anónimo dijo...

a ver si lo ayudan en la fiesta de almohada que harán en tu casa casimiro.

klondike dijo...

Anónimo dijo...
a ver si lo ayudan en la fiesta de almohada que harán en tu casa casimiro.
Me ayudarán en la juerga que nos pegaremos después de los exámenes a llegar a casa de la borrachera que pillaré xDDDDD

Anónimo dijo...

klondike dijo...
No es eso Guillermo, es que el Lunes empiezo con los exámenes y he de centrarme en los estudios.


el lunes es puente así que básicamente NO puedes empezar los exámenes el lunes.

Anónimo dijo...

klondike dijo...
Me ayudarán en la juerga que nos pegaremos después de los exámenes a llegar a casa de la borrachera que pillaré xDDDDD

a ver si porfin te comportas como hombre, aunque las niñas también se emborrachan, solo que no termines como ellas.

el super expero dijo...
el lunes es puente así que básicamente NO puedes empezar los exámenes el lunes.

klondike ya ves como te dejan hecho un mentiros.

klondike dijo...

@Super experto
@Anónimo
Mirad y llorad.
http://www.upv.es/pls/oalu/sic_asi.Examenes?P_ASI=6024&P_CACA=2007&P_IDIOMA=c&P_VISTA=

Anónimo dijo...

me has derrotado klondike, ¡me voy a instalar linux en tu honor!

klondike dijo...

el super experto dijo...
me has derrotado klondike, ¡me voy a instalar linux en tu honor!

Eso me ha dolido... ves con cuidado con las opciones por defecto.

Anónimo dijo...

klondike dijo...
Mirad y llorad.

miré pero no lloré, has demostrado que hay programado una serie de exámenes, igual en mi país hoy no es festivo así que no se si donde vives lo sea, no se si super experto viva en el mismo país que tu, pero bueno...

klondike dijo...
Eso me ha dolido... ves con cuidado con las opciones por defecto.

no te preocupes que el único que se tiro el disco instalando linux fuiste tu. Y eso que eres un experto de la informática.

Anónimo dijo...

Yo tambien perdi el disco instalando linux. Ya has quedado apegado.

klondike dijo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
miré pero no lloré, has demostrado que hay programado una serie de exámenes, igual en mi país hoy no es festivo así que no se si donde vives lo sea, no se si super experto viva en el mismo país que tu, pero bueno...
En el pais donde vivo desde luego festivo no es no.


Anónimo dijo...
no te preocupes que el único que se tiro el disco instalando linux fuiste tu. Y eso que eres un experto de la informática.
La culpa fue de las opciones por defecto que ofrecía Linux de cara a mí (el usuario) un fallo del fabricante al parecer.

Experto Real dijo...
Yo tambien perdi el disco instalando linux. Ya has quedado apegado.
Te acompaño en el sentimiento, seguro que si le haces una pasadita con el data recovery igual aún puedes recuperar algo.

Anónimo dijo...

klondike dijo...
no se si super experto viva en el mismo país que tu, pero bueno...
En el pais donde vivo desde luego festivo no es no.

la verdad super experto parece vivir en otro país, en el mio tampoco es festivo.

klondike dijo...
La culpa fue de las opciones por defecto que ofrecía Linux de cara a mí (el usuario) un fallo del fabricante al parecer.

hmmm sigues diciendo bobadas, para un experto de la informática como tu, hubiese sido sencillo cambiar la opción por defecto por una personalizada o avanzada, supongo usas mucho esa palabra, o te consideras super avanzado, pues es lo que has dado a entender.

klondike dijo...
Te acompaño en el sentimiento, seguro que si le haces una pasadita con el data recovery igual aún puedes recuperar algo.

El trauma psicológico causado por linux te dejó vuelto una etc... bueno supongo que debo compadecerte.
La primera vez que instalé linux no sabía ni un poquitico de lo que se ahora, pero cuando leí que ofrecía las opciones por defecto, supe que debía escoger otro método de instalación.

klondike dijo...

Anónimo dijo...
la verdad super experto parece vivir en otro país, en el mio tampoco es festivo.
Eso explicaría bastante sí.

Anónimo dijo...
hmmm sigues diciendo bobadas, para un experto de la informática como tu, hubiese sido sencillo cambiar la opción por defecto por una personalizada o avanzada, supongo usas mucho esa palabra, o te consideras super avanzado, pues es lo que has dado a entender.
No son bobadas... No se deben ofrecer opciones que sean dañinas para el usuario medio por defecto cómo hace dicho instalador.

Anónimo dijo...
El trauma psicológico causado por linux te dejó vuelto una etc... bueno supongo que debo compadecerte.
No hace falta. Estoy la mar de bien la verdad.

Anónimo dijo...
La primera vez que instalé linux no sabía ni un poquitico de lo que se ahora, pero cuando leí que ofrecía las opciones por defecto, supe que debía escoger otro método de instalación.
El problema es que ese otro método quizás sea el que debe estar habilitado por defecto ¿no crees?

Anónimo dijo...

klondike dijo...
No son bobadas... No se deben ofrecer opciones que sean dañinas para el usuario medio por defecto cómo hace dicho instalador.

parece que ese único usuario medio fuiste tu.

klondike dijo...
No hace falta. Estoy la mar de bien la verdad

Estas la mas de bien?
cuidado con lo que escribes, podrías estar revelando tu identidad oculta por descuido.

klondike dijo...
El problema es que ese otro método quizás sea el que debe estar habilitado por defecto ¿no crees?

debe o deba?

klondike dijo...

Anónimo dijo...
parece que ese único usuario medio fuiste tu.
No creas... El problema es que ni siquiera pide confirmación ni indica los riesgos que ese método puede suponer.

Anónimo dijo...
Estas la mas de bien?
cuidado con lo que escribes, podrías estar revelando tu identidad oculta por descuido.
Es un secreto a voces.

Anónimo dijo...
debe o deba?
debe o debería, lo dejo a tu elección.

Anónimo dijo...

klondike dijo...
No creas... El problema es que ni siquiera pide confirmación ni indica los riesgos que ese método puede suponer.

estas seguro de lo que has dicho?

klondike dijo...
Es un secreto a voces

cuidado con lo que deseas!

klondike dijo...
debe o debería, lo dejo a tu elección

ninguna de las dos, es el usuario el que debe mirar, leer, entender y decidir que hacer, además todas, todas las distribuciones Linux, son más que fáciles de instalar, podemos descartar gentoo que ya pertenece a otro nivel.