domingo, 13 de enero de 2008

la notacion hungara

hoy voy a esplicar a todo el mundo uno de los grandes abances de bill gates en el mundo de la programacion. ya que bill gates invento la notacion hungara. todos sabemos lo que eso singifica y es que gracias a la anotacion hungara podemos escribir programas que no fallan nunca.

para quien no lo sepia la notacion hungara fue inventada por bill gates para su lenguaje visual basic. consiste en crear variables que tengan tipos. antes de eso la informatica no abia avanzado mucho y los ordenadores comfundian los numeros, las letras y los graficos. a raiz de este bill decidio que las variables solo podian ser una cosa y dejarian de ser variavles.

por ejemplo si queremos guardar un numero usaremos el tipo n de numero para escribir texto usaremos la s de silabas etcetera.

gracias a este invento los programas dejaron de tener errores ya que no podian equivocar un numero y una silaba. desde que se invento la anotacion hungara en hungaria windows vista ya no tiene errores ya que ha sido programa en ensamblado utilizando la notacion hungara de visual basic 5.

los programas gpl como odia a bill gates no quieren utilizar la anotacion hunfara y por eso estan yenos de errores ortograficos. en las universidades que no aman a windows no se enseña esta gran obra de bill gates y por eso muchos programadoress son unos icnorantes por suerte en los modulos si que se da y lo he podido aprender.

animo a todos los expertos informaticos a utilizar la anotacion hungara y a acer programas sin fayos de ortografia.

atentamente guillermo

6 comentarios:

AUDIOSAURIUS dijo...

Bueno, no todas las variables fijas dejan de ser variables, ya ves el cero, que puede ser positivo o negativo, si lo ves de izqierda a derecha o viseversa.

Y si, nada mejor para ser un buen programador que escrivir sin faltas de ortografia.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Bill decidio que las variables solo podian ser una cosa y dejarian de ser variavles?

Que clase de basura hablas como es variable o variavle?

se ecribe hacer con "h", ahora las variables solo podran ser una cosa y dejarian de ser variables osea que es?

Investiguen porfavor... IGNORANTES

y es escriBir

Undest dijo...

Ese bill del que hablais es como un dios. JEJEJEJEJE gracias por no dejarme trabajar con tantas tonterias

Abel dijo...

No manches, ¿como esta eso de que Bill Gates invento la notación Húngara?.

El nombre de la notación proviene del hecho de que su inventor, Charles Simonyi, nació en Hungría. Para mas referencias visita Notación Húngara en la Wikipedia

Anónimo dijo...

Que esta claro que todo lo que dices es de risa y son autenticas mentiras!!!, al menos los que leemos un poco sabemos eso y no pasa de un rato de risa al darse cuenta que esta escrito con toda la intencion de confundir. Lo irresponsable es que al hacerlo confundes a los que no saben del tema y por accidente fatal llegan a leer esto.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de artículo, para esto es mejor no publicar nada