lunes, 7 de enero de 2008

nuestro amigo hasta siempre

no salgo de mi asombro al ver esta noticia en la revista el pais

Bill Gates se despide

resulta que nuestro compañero bill gates va a dejar de trabajar en microsoft porque era un trabajador mas.

gracias a el hemos disfrutados de los ultimos adelantos tecnologicos gracias a su mente brillante. como buen experto en informatica y en windows ha inventado cosas como el raton, internet, el windows, el office, internet, el raton, el zune, el xbox, el xbox 365, el autocad, el winamp, el winzip y el wifi.

es una pena que se retire porque aun podria inventar muchas cosas jeniales y acer avanzar la tecnologia mundial y acabar con el hambre. pero pensandolo bien despues de todo lo que a hecho por el mundo ya se puede retirar a descansar y permitir a otros expertos en informatica dirigir microsoft como son tom ballmer y steves job.

hasta siempre amigo bill!!!!!!

9 comentarios:

Casimiro dijo...

Ademas realizo otros inventos celebres como el Basic, los lenguajes visuales, el doble clic, las capturas de pantalla y las tarjetas graficas y de sonido

Anónimo dijo...

Lo dicho: jenial.

Agustin Bosso dijo...

extraniaremos para siempre la visibilidad novedosa de este hombre que ha adelantado la informatica 100 años, quien pensaria en la epoca de antes de windows que las gentes comunes tuvieran pcs para usar en su casa con juegos peliculas y video y musica y internet?

espero que ahora que se va no se detenga esto y sigan avansando siempre hacia adelante haciendo sistemas mas mejores y utiles como lo que han echo en vista que esta lleno de cosas pensadas para que sea lo mejor para el usuario y su pc mas segura mas rapida y mas personalisada, realmente podemos decir que cuando usamos windows sentimos que tenemos todo el control de lo que ocurre en la pc y eso se lo debemos al gran bill gates

klondike dijo...

Eso por no olvidar el Age of Empires :)

Anónimo dijo...

ese bill gates me suena ¿no es el que inventó al Linucs?

Anónimo dijo...

Claro, también invento el Desbian, el Gentu, el antiviru$, el e-correo, el ba$h, el ms linux, ...


XD (esto también debió haberlo inventado)

Konamiman dijo...

No os holbideys de los mas himportante: vil jates tanvien himbento el fuejo, la rrueda, el pan de molde y la penisilina.

por zierto en la hencuezta sovre el megor sistema hoperatibo falta el ms-dos, tanvien hobra de nuestro Lider.

Anónimo dijo...

Bill Gaits inventó a Chuck Norris y al Espaguetti Volador.

Anónimo dijo...

Bill Gates fue el creador del mejor sistema operativo gratis, Windows XP, que seguiremos usando por siempre.