miércoles, 16 de enero de 2008

Los Virus y Microsoft

Hoy vamos a tratar el tema de los Virus y Windows.

Antes de que cuestionéis nuestra capacidad como expertos para hablar sobre el tema, quiero poneros en antecedentes de que tengo un máster de "programación y detección de Virus programados en Visual Basic 6". Es importante para que no penséis que hablo desde el fanatismo, sino que lo hago desde el rigor y la razón.

En esta ocasión voy a evitar usar términos técnicos tanto como sea posible para que los talibanes de la GPL que nos atacan entiendan bien los conceptos y eviten posiciones agresivas.

Veréis. Es verdad que en Linux no existen virus. Los hechos, cuando lo son, los tenemos que reconocer. En otras ocasiones ya os hemos explicado que es porque los virus de Windows los hacen los hackers comunistas de la GPL para que Windows y Microsoft tengan mala fama, pero hoy no vamos a ir por ese camino.

Hoy os voy a explicar por qué Bill Gates los permite...

¿Cómo? ¿Que Bill Gates los permite has dicho? Pues sí, así es. Él los podría quitar cuando quisiera. ¿Verdad que cuando somos pequeños nos ponen vacunas? Pues las vacunas son virus inactivados para que el cuerpo aprenda a luchar contra ellos. ¿Y verdad que es mejor pasar de pequeños la varicela y el sarampión para no pasarlo de adultos?

Pues los virus de Windows funcionan igual. Bill Gates aprende de los virus que los comunistas rojos de la GPL meten en los Windows y hace al Windows cada vez más fuerte, resistente y robusto. Bill, a través de Windows Update, nos instala las mejoras de Windows contra los virus junto con programas de vigilancia para espiar y descubrir a los hackers malvados que usan claves robada y que intentan desproteger los archivos WMA y WMV que, algún día lo comentaremos, son lo mejores formatos multimedia del mercado. Esto lo hace aunque deshabilitemos el Windows Update, para que ningún hacker se escape. Microsoft siempre piensa en nuestro bienestar y en nuestra seguridad.

Los virus de verdad, los que podrían romper el monitor, el teclado y el ratón no consiguen pasar gracias a estos anticuerpos informáticos creados por Bill. Siendo así el daño que ocasionan mínimos, como si fueran nuestros pequeños resfriados.

Los fabricantes de antivirus colaboran con Microsoft estudiando los virus y a la vez ralentizan entre un 50% y un 80% el ordenador. Esto es un convenio "Microsoft-fabricantes de antivirus-AMD-Intel" para que los procesadores no vayan tan rápido y evitar la electromigración, que causa que los procesadores envejezcan antes. Esto no es una broma: buscad en MSN (no uséis Google que va sobre Linux y falsea los resultados) "electromigración overclocking" y veréis.

Mientras tanto, en Linux el procesador envejece rápidamente sin nigún mecanismo que limite la velocidad del procesador y encima su "sistema inmunitario" no aprende. No es que los hackers de Microsoft vayan a hacer virus para Linux, que no lo harán porque son buena gente pero, quién no nos dice que la escisión rebelde de los ultra-comunistas de la GPL3 no se enfrente en un futuro cercano a los moderados de la GPL y les llenen el Linux, que estará totalmente indefenso, de virus ultradañinos que puedan incluso causar que el disco duro explote.

¿Os acordáis de cuando los descubridores de América diezmaron la población nativa por simples resfriados? Eso le espera a Linux.

Si apreciáis el consejo de un experto, permaneced bajo el seguro y confortable manto de Microsoft.

19 comentarios:

Guillermo dijo...

se te a olvidado comentar algo inportante y es que los como proteccion añadida los usuarios de windows son buena gente y por suerte nos abisaran de virus peligrosos atrabes de nuestras cuentas de hotmail. gracias a estos abisos podremos protegernos de los virus mas peligrosos que anuncia la cnn como los que llegan a traves del email por un archivo arjunto. sin estos abisos que siempre proceden de la cnn o de la guardia civil apenas quedarian ordeñadores en el mundo!

Anónimo dijo...

Lo bueno que es microsoft los malvados comunistoides-satanicos del GPL inventan los virus y bill inventa el antivirus para protegernos y defender nuestros derechos siviles, luego no satisfechos inventan los ataques remotos y bill nos sorprende inventando el firegual, con lo cual nos defendemos de los virus y espaisguares y por ahi derecho deja orsoleto su anterior invento el antivirus (orserven que bill siempre mejora sus produtos) los de la gpl inventan una cosa con lineas de comandos que dizque se llama gemasc o algo asi.. y bill inventa el guord muchisimo mejor que hasta mejora la hortogragia y no como ese gemacvs que ni correcor hortogragico tiene, ademas invento las ventanas, los sitemas operativos, el eceel y el poguerpoint y que hacen los de la gpl... copiar descaradamente los inventos de bill lo que son es unos trolles copiones

Anónimo dijo...

aaaaahhhhhhh me da hambre solo leer las ESTUPIDECES que escriben, lo bueno es que sé perfectamente que se están burlando de microsoft, su supuestamente "potente" firewall, su "inteligente y efectiva" detección de virus, etc...... sus inservibles wma, wmv, su "windows update" y aaaahhhh que hambre carajo, en fin para irme gracias a Dios existe Linux que soluciona todos los problemas y gracias a Dios que es gratis y me lo envían gratis a mi casa, solo tengo que esperar y listo xD. guillermo tomate la pastilla por favor, evita que tu mamá llame al psiquiatra.

Casimiro dijo...

http://www.pandasoftware.es/descargas/linux.htm

Hay virus y antivirus para linux!!!
Siento contradecir al super experto super coco, pero aunque hay menos los hay.

La razon de porque hay pocos virus para linux, es que, mientras que para atacar un windows hay que pasar exhaustivos controles de seguridad, para atacar un linux no es necesario ya que al ser GPL lo puedes modificar completamente, con lo cual no es necesario el virus.

Ademas la gente de windows es mas pacifica, aqui en los comentarios esta la prueba (cuantos microsfteros insultan y cuantos linuxeros???)

Rafael Carreras dijo...

casimiro, los antivirus para linux son para detectar los virus de windows en los servidores de los administradores descerebrados que prefieren usar Linux en vez de Microsoft Windows Server 2003. Por suerte, sus administrados no son comunistas y usan windows, que es lo normal.

Vicente Navarro dijo...

Gracias Rafael, eso mismo iba a decirle al apreciado amigo Casimiro. En el enlace pone:

Panda Antivirus para Linux analiza y desinfecta las estaciones Windows y DOS conectadas a un servidor Linux, así como el propio servidor.

Como veis, los únicos sistemas operativos que tienen la suerte de contar con virus son la de Microsoft. ¡Así de afortunados somos!

Anónimo dijo...

Casimiro, olvidastes la pastilla antes de escribir esa basura? empresas como nero, xara, adobe, panda, quieren mantenerse en la "onda" hacer preservar sus productos, y como Linux ultimamente está progresando tanto que son muchas las empresas que han entrado en la competencia y ver quien asegura su puesto, por lo tanto buscan un sistema popular, que se está extendiendo mundialmente, en cada continente, y han escogido Linux. Para su desfortuna, no son necesarias a excepción de adobe y tal vez Xara, para que panda si existe clamav antivirus que de hecho si pides un cd de ubuntu, te lo regalan gratis para que lo instales en tu puto windows, además aunque no se sabe con certeza si existe algún virus para linux, no se necesita antivirus.

La gente de win2 es más pacifica? pues claro si son unos zombies, son las perras del bill, el bill gates es el chulo de todos los windowseros felices, los microsfteros no insultan, solamente roban, dicen mentiras, meten la pata, son grandes IGNORANTES no hayan como desprestigiar a Linux, pero el tio bill, si el chulo de ustedes, tuvo que aliarse a desarrolladoras y distribuidoras de linux, creando acuerdos, para preservar sus wma, wmv, office y el obsoleto msn protocol, ahh y lo mejor, la comisión europea que ha hecho su trabajo en favor del software libre, ¿quieres? las pruebas de lo que digo? pues según tu casimiro (cashmir) y tus amigos dicen tener en cada basura que publican.

Unknown dijo...

xD
este blog ha rozado la estupides total con esta entrada...
sin mas que decir, prcedere a agregar la siguiente linea a mi "hosts"
127.0.0.1 www.casimiro-vista.blogspot.com

adios

Anónimo dijo...

pero haber, payaso, q me estas contando si el primer virus para windows vista lo hicieron a las 24 horas de sacarlo... y desde que se creo el kernel llevan intentando hacer 1 y es imposible... manada de IDIOTAS que no sabeis hacer otra cosa que decir JILIPOLLECES aportando una y otra y otra y otra y otra vez que soys expertos, tan tan tan tan expertos, que mira, la gente que sabe de verdad, puedo asegurar que nunca lo dicen en un blog... y mucho menos apollan windows...

Anónimo dijo...

este cuarteto de maricas poliyones no saben que escribir, ya se quedan sin palabras los muy estúpidos, no aguantaron. y esto se pondrá mas fuerte.

klondike dijo...

Anónimo dijo...

pero haber, payaso, q me estas contando si el primer virus para windows vista lo hicieron a las 24 horas de sacarlo... y desde que se creo el kernel llevan intentando hacer 1 y es imposible... manada de IDIOTAS que no sabeis hacer otra cosa que decir JILIPOLLECES aportando una y otra y otra y otra y otra vez que soys expertos, tan tan tan tan expertos, que mira, la gente que sabe de verdad, puedo asegurar que nunca lo dicen en un blog... y mucho menos apollan windows...


No lo hicimos porque somos gente de bien y no vamos insultando a los demás.

¿Te has parado a pensar que insultando pierdes la poca razón que tienes?

Anónimo dijo...

gracias supercoco, ahora ya tengo mucho más claro lo de los virus. Creo que tú eres el más experto de todos, así que quería pedir tu opinión sobre lo del canon digital ese que han puesto para los CDs, yo no estoy seguro si es bueno para nosotros pagar o no pagar el canon.

Anónimo dijo...

Se da uno cuenta que todos estos GPL'eros son unos maniaticos satanicos comunistoides que lo unico que sabes es insultar.. pero no dan razones de peso, la envidia que le tienen a bill es grande, todo por su vendito lumus que no usa nadie y que solo se ven en linea de comandos y que ni ventanas tiene viva vista y su hermano menor el XP

Anónimo dijo...

Este blog tiene toda la pinta de ser de coña y lo que dicen tambien. Pero eso de que no hay virus para linux y que no se pueden hacer es una gran mentira. Lo triste esque seguramente los que dicen las cosas de windows estan de coña y los que dicen las de linux lo dicen en serio dentro de su ignorancia.

Anónimo dijo...

experto real te cuento quecomparto tu opinión pero a mi me complace ayudar con comentarios fuertes, pues ese es uno de los motivos por lo que este cuarteto de maricas poliyones crearon el blog, yo seguiré aportando mi granito de arena.

Klondike, tu no eres gente de bien así que bajate de esa nube de mierda en la que están montados tu y tus amigos, en serio, hazlo y verás que crecerás un poquito más.

klondike dijo...

Anónimo dijo...
Klondike, tu no eres gente de bien así que bajate de esa nube de mierda en la que están montados tu y tus amigos, en serio, hazlo y verás que crecerás un poquito más.

No estoy en ninguna nube, sólo planteo las cosas cómo son y sin tapujos.

Anónimo dijo...

uuuuuuaaaaaajajajajajajajajajajaja
que risa me das klondike jaja en serio, mira, ya te dije que hablas cosas sin fundamento, como por ejemplo que linux daña discos duros, y aunque aquí todos somos linuxeros, es mi deber aclarar eso, y es necesario que los linuxeros nuevos lo sepan, para que cuando hablen, tengan fundamentos y no queden siendo payasos como tu y tus tres amigas cochinitas, ya te dije que lo publicaré en cada entrada.

Anónimo dijo...

ahhh y el que quiera se lo envíe al correo puede decirlo.

Anónimo dijo...

JAJAJA ...que bueno maestros!! nunca habia visto una forma tan sutil de burlarse de Windows y del buenaso santurron de Bill, imaginate es tan bueno y santo ese señor que me paga mi factura de luz mensual al ahorrarme energia de consumo en mi procesador...jejejeje Felicitaciones por el Blog, me imagino la rabia contenida contra Bill y Windows que Uds. guardan para lograr esta obra maestra de la ironia y el sarcasmo!! que buena burla! sin embargo yo, sin fanatismos ni nada sigo usando Windows, con sus fallas y todo me rinde beneficios..pero como me he reido...gracias amigos!