lunes, 14 de enero de 2008

Bots de Microsoft

Microsoft invento un concepto novedoso en temas de Inteligencia Artificial.

Ha creado una serie de bots de MSN Messenger capaz de hacerse amigo de cualquiera que no tenga amigos, como northpole@live.com o robin@live.com . Estos bots les vendrian muy bien como amigos a ciertos trolls del blog :D

La inteligencia de estos bots supera en test de microsoft la de los creadores originales de Linux, excepto el del creador de la distribucion de Linux minix, siendo este mas inteligente que los bots. Ademas ambos superan ampliamente el test de Tuning.

Como puede observarse, microsoft ha ampliado el marco del negeocio captando a los clientes que necesiten amigos, ya que Windows Vista trae amigos, y un amigo no tiene precio... Sin embargo linux no es capaz de esto y es para corazones solitarios (y gente que quiera arriesgar la seguridad e integridad de su sistema)

22 comentarios:

Vicente Navarro dijo...

el bot de sesso ese que han echo microsoft y el ministerio de sanidá, el robin@msc.es es solo para los usuarios de windows, porque todos sabemos que la gpl da impotensia y que los hackers de linus ponen virus y espaiguare porque estan rabiosos porque no tienen relasiones con chicas y tienen que estar siempre buscando cosas susias en interne

muchas grasias por la entrada es muy hinteresante

Anónimo dijo...

Lo que ustedes escriben, al principio me causaba mucha gracia, bueno aún me causa gracia, pero ya muy poco, no puedo creer como pueden escribir tanta basura, tanta mierda. oigan ni el loco de la cuadra habla tanta verga como ustedes. volviendo al tema de los bots, parece que si es cierto, los bots de microsoft tienen mayor inteligencia que guillermo y casimiro, aún cuando estas dos ultimas locas tienen el don de la imaginación para pensar, hablar y escribir ESTUPIDECES, y han pruebas de ello, este post es un claro ejemplo.

Anónimo dijo...

jajajaja esto si que es para morir de risa, super coco es otro culo seco, mujer de guillero a ver si escribes bien.

Anónimo dijo...

Se dice test de Turing, nen.

Anónimo dijo...

De verdad antes de escribir lean, no sean ignorantes

Anónimo dijo...

Windows=Mocrosoft=Basura=Super Coco=Ignorante=Habla Paja...

Viva Lunux y los sistemas Open Source

Agustin Bosso dijo...

un poco desepsionado por que no meresi ni una sola mension siendo que propuse que este tema fuera tratado en su momento por imail a casimiro
de todas maneras genial articulo y muy bueno que hallas ampliado con mas informasion como siempre un paso adelante de la banguardia

klondike dijo...

alex0195 dijo...
>Windows=Mocrosoft=Basura=Super Coco=Ignorante=Habla Paja...

alex0195 = Troll Linuxista = Troll Céista = Troll Radical = Ignorante = Habla Paja...

Si quieres seguir aumentando la cadena, adelante.

AUDIOSAURIUS dijo...

Y lo mejor es que los bots son bien baratos...

Pero ya antes skype tenia uno de esos bots amigos, que te ayudaba a configurar tu micrófono, solo que el muy tonto nunca me contesta cuando lo saludo.

En fin, espero que los de mesenger me cuenten algo interesante, porque paso las tardes algo aburrido.

Saludos.

Anónimo dijo...

klondike dijo:
alex0195 = Troll Linuxista = Troll Céista = Troll Radical = Ignorante = Habla Paja..

klondike = loca windowsera = payaso = ignorante = hablador de mierda = la perra de bill = frustrado de linux = torpe = vida fácil = inútil = ...
quieres que siga la cadena perro ijueputa?

Agustin Bosso dijo...

klondike ni te molestes en contestarle a un troll (que son los que entran solo para insultar por que eso es lo que quiere seguir insultando y que al final sea todo insultos todo cadena esa por que la cadena como ni tiene limites es infinita hasta que se llene la base de datos.

mejor contestale usando argumentos aunque ni los merescan

Anónimo dijo...

¡Hola amigos!

Sigo vuestro weblog desde hase tiempo y he aprendido mucho.

Pero yo tan bien yevo mucho tiempo en esto de ser profesional de la informática y creo que abeís homitido informasion muy importante para cualquier esperto en Windows: Bill Gates ya aplicó inteligensia artifisial a los asistente del ofis 2000 con los memorables Clippo, Einstein, gaya, el robot malo de robocop y el floripondio. Ah! Y Clippo!

pues eso. Nadie es perfezto y se os ha colao esa informasión sensible.

Saludos! wOOt wOOt wOOt!

Anónimo dijo...

Ah y se me olvidaba desirles: No se pelelen tontos. Todos estamos en el lado bueno loque pasa es que algunos con el linux han sufrido de una equivocasion. no sean duros con ellos. tarde y temprano veran que lo que vale vale y que han sido engañados por la gente esa de ideas comunistas. Sobre todo cuando tengan que programar para comer y no para haser las praticas de su maestría o lo que estudien.

grasias por su atension

Anónimo dijo...

Guen bló. Solo ke no marcha guena onda con los comentaristos.

Please, DNFTT o váis a tener flame wars para largo. Saludetes

PD: klondike respira hondo y relaja, pqe le das mucha cuerda ;)

Anónimo dijo...

errata dijo:
No se pelelen tontos. Todos estamos en el lado bueno loque pasa es que algunos con el linux han sufrido de una equivocasion. no sean duros con ellos. tarde y temprano veran que lo que vale vale y que han sido engañados por la gente esa de ideas comunistas. Sobre todo cuando tengan que programar para comer y no para haser las praticas de su maestría o lo que estudien.

Bueno por fin una persona defensora de este blog que es sensata, muy bien. acepto que algunas personas han querido probar linux y se les ha dificultado o han sufrido alguna frustración con este, es aceptable. pero lo que no se acepta es que hablen muy pero muy mal de ese sistema y la mayoría de las cosas que han dicho sobre este, han sido puras mentiras y que no anden diciendo que tienen pruebas porque no es así.
respeten para que los demás lo hagan con ustedes, alguno debe dar el primer paso, dar el ejemplo, así que por lo menos yo me comprometo a dejar a un lado la violencia verbal, pero ustedes moderen lo que esriben, tengan sensatez, para que comparar win2 con linux si se sabe cual es mejor, por lo menos ambos me dan de comer, bueno a ver si ustedes dan el siguiente paso.

Anónimo dijo...

¡Hola amijo anónimo!

Claro que no hay que pelearse.

Respecto mucho tu punto de vista pero discrepo radicalmente.

Dises que comes de windows y....¿de linux? ¿pero se puede comer de linus? Ponme en un ejemplo por favor, que tal vez esté esitado pero no se me ocurre ninguna forma de ganar dinero programando con linux (que aalomejor me equivoco ¿eh?)

Dises que no se puede comarar linux con win2. Es verda, por eso mi duda anterior. Yo entiendo que uno puede programar hasiendo un curso de clasmates o de academia de VB y luego con el título hases un programa que sí, primeero vendes en la tienda del barrio para llevar la contavilidad de la cantina pero ¿y luego? ¡ Las posibilidades son infinitas !
Pero en linux no puedes. En mi cuadra no tenemos tienedas con linux. Y si las tuviésemos ¿¿habría que programar para el linux genome o para el otro? ¡Me quedaría con la mitad de las tiendas!

Por eso no creo que pueda comer linux

Saludos y grasias por atenderme

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Perdón!!!!! quería desir "comer de linux" no comerme a linux, jajajajaja xD xD xD xD xD ^^!....

Anónimo dijo...

tenemos a un verdadero "hoygan" entre nosotros, aplaudir a errata por su amigo con j (amijo) sigue asi ;) pero te recomiendo algo COLEGIO, analfabetos de mierda...

Anónimo dijo...

Tengo cerca de un mes mirando los post de este blog. Por mas que lo intento, es imposible que guillermo y casimiro escriban esas barbaridades en forma consciente.
Si este blog es un experimento jocoso, como burla, les puedo decir que lo lograron, porque solo ver la cantidad de comentarios que tiene cada post es por demas interesante.

Anónimo dijo...

AmiGo anónimo no te entiendo:

Creía que ibas en buena onda y de pronto te encuentro lanzando insultos.

öjala ubiese tenido la oportunidad de ir al coleGio pero no fue así y hasta qe no trabajé en otras cosas no me pude pagar los cursos de profesional en informática que he echo y que gracias a ellos y a microsoft me han permitido ser un profesional informatico.

Si yo soy analfabeto ¿que eres tu por escribir "hoygan"? Es Oigan, señores!

(Por la boca muere el lucio)

:'o(

klondike dijo...

A todos los que lanzan insultos ad hominem:

No sabéis nada, de hecho ni siquiera véis la sombra de las figuras que son llevadas en la caverna. (Y quien no entienda esta última frase que se lea la República de Platón).

Anónimo dijo...

errata dijo:
AmiGo anónimo no te entiendo:

Creía que ibas en buena onda y de pronto te encuentro lanzando insultos.

te cuento que ese no fuí yo, es que soy el único anónimo?

en cuanto a una de tus preguntas, linux me da de comer y no porque tenga que instalar en una tienda, lo instalé en una institución educativa en la que se enseña inglés, y no sabes cuan ventajoso resultó.
Se armaron muy buenos equipos con el dinero que se ahorró comprando licencias de microsoft, se usa internet libremente, ay adiós molestos virus de microsoft, esta institución crea sus libros y herramientas auditivas y visuales usando linux, se aseguró que todo el contenido fuese GPL así nos ahorramos problemas y MUCHO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dinero, el personal se capacitó en cuatro emocionantes días y estamos felices, el dueño de la institución porque todo marcha perfecto y yo pues porque tengo trabajo, así que como ves si se puede comer de Linux.

No soy programador aún pero en mi país se paga muy bien a los que programen sobre Linux. Entonces viejo errata, pues te darás cuenta que si se puede vivir de Linux y muy bien. En cuanto a las tiendas, pues viejo! no tengo que joderme programando cuando le puedo vender al tendero una distro bien instalada y configurada con TuxShop instalado, de hecho se lo he instalado a amigos que tienen negocios legales y les va muy bien, ellos usan linux cuando me necesitan voy me pagan y todos contentos, todos los meses me llegan 2 dvd originales con las ultimas versiones de cada distribución de linux (las mejores) por unos 16 euros, y a mis clientes que usan windows les regalo 1 CD de kubuntu o ubuntu original, que pido gratis desde sus sitios web, pido 20 cds y me llegan a la puerta de mi casa y no pago nada, otro claro ejemplo.
este blog es una burla hacia microsoft y por eso les aplaudo, lo hacen bien me río a diario con las payasadas que escriben.