miércoles, 23 de enero de 2008

Alerta virus!!! MUY IMPORTANTE

Hola amigos, en una circular interna de mi empresa he recibido informacion privilegiada. Jugandome el puesto y mi carrera, os la cedo a todos en el blog como agradecimiento a las horas usadas en defender la noble causa del software Microsoft.

Aqui esta el mensaje:


¡¡¡URGENTE!!!



la información viene de Microsoft, y de Norton . Por favor, transmítela a cualquier persona con acceso a Internet. Si recibes un correo en una presentación de PowerPoint aparentemente inofensiva, titulado:

"La vida es bella.pps"



NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y BÓRRALO INMEDIATAMENTE.



Si abres este archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:



"Ahora es tarde, su vida no es mas bella",



En seguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC y la persona que lo envía tendrá acceso a tu nombre, e-mail y contraseña.



Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular.



!NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENERLO!



Los Software Antivirus no son aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina "el dueño de la vida" y tiene en mente destruir los PC domésticos y viene disfrazado con una extensión pps.



COPIA ESTE CORREO PARA TODOS TUS AMIGOS Y RECUERDA:

SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS......


Amigos pueden enviarlo a todos los correos, pero no nombren la fuente o mi puesto en la empresa peligra. Cabe destacar que este virus, aun siendo dañino en Windows, es mas dañino en Linux ya que utiliza la vulnerabilidad del GPL y causa daños peores.

Estar alerta!!!! Este virus ha sido creado por seguidores extremistas de Linux. Aun asi, destruye su propio sistema para "que parezca que no lo han creado ellos", pero mis fidedignas fuentes me dicen que si son los responsables.

Un saludo de vuestro amigo Casimiro.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver a ver, cashmir a caso no trabajas en un burdel? o microsoft es un burdel? hayyyy no no no ahora que lo recuerdo microsoft es el sistema de los gays, claro son los únicos que usan mariposas!!

cashmir dijo...
Se trata de un nuevo virus que ya ha comenzado a circular

esa noticia se me hace familiar, ah si trata de un virus en windows y solamente se transmite usando windows y el correo de hotmail, el de la mariposita.

cashmire dijo...
!NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENERLO!

será que lo detendrá crispin cowan, ballmer o el inteligentísimo bill? el equipo de norton? bueno en todo caso solamente afectará win2.

virus el ladron bautizado por Symantec, si los de norton como Mebroot no han podido detenerlo y solamente afecta los ordenadores que usen Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows 2000. NOO los que usen Linux
http://www.elpais.com/articulo/internet/ladron/Windows/elpeputec/20080114elpepunet_3/Tes

ahh otra cosa. Cashmire!! como se te ha ido hoy?

Anónimo dijo...

Virus: El ladrón de Windows
Función: Los expertos advierten de un nuevo virus que roba datos bancarios
Publicado: D.C. - Madrid - 14/01/2008
objetivo principal
Su guarida es Windows, y su objetivo robar datos bancarios. En el último mes el ladrón de Windows ha atracado a 5.000 personas, la mayoría ciudadanos europeos.

Según informa BBC, muchas de las infecciones se han producido por la navegación por sitios web que usaban la vulnerabilidades del navegador de Microsoft para instalar el código malicioso. El principal problema de este virus es que lograba colarse en las entrañas del sistema operativo Windows para no ser detectado.

El virus, que Symantec ha bautizado como Mebroot, encaja dentro de los llamados rootkit, que permiten que se instalen otros programas maliciosos para tomar el control del ordenador o bien para robar datos almacenados por el usuario.

Mebroot resulta más complejo de eliminar porque trata de sobrescribir en una parte del disco duro clave, el Master Boot Record (MBR). "Si controlas el MBR, puedes controlar el sistema operativo y el ordenador donde está instalado", explican desde Symantec.

Mebroot está siendo utilizado en la mayoría de los casos para obtener los datos bancarios de sus usuarios. En España no está teniendo demasiada incidencia , por el momento.

En cualquier caso, los ordenadores que usen Windows XP, Windows Vista, Windows Server 2003 y Windows 2000 pueden verse afectados por este virus, si no se han actualizado los últimos parches de seguridad.

Fuente:EL PAIS.COM

Anónimo dijo...

Se especula además que estos virus son creados por microsoft para enriquecer aún más el bolsillo de bill gates, pues es un amante empedernido de sitios para gays y es un vicioso de este por lo que todos los días debe visitar estos sitios.

se escuchó un rumor pero alguien dice tener pruebas que involucran a bill gates con un actor conocido como mandingo, estas pruebas indican que bill gates le dió a el actor mandingo un x-box, un disco original de windows vista xp, un disco original de age of empires y unos lentes con forma de ventanitas con tal que el señor mandingo le hiciera un masaje en las nalgas y dentro de ellas.
¿que encontraría ahí?

Anónimo dijo...

Casimiro...
¿Estas seguro que lo hicieron Linuxeros?
¿De donde sacas esta informacion? Quiero ver pruebas.

Uso tanto Linux como Windows, cualquiera de los dos porque quiero.

¿Sabes la desventaja del Codigo Cerrado? Que cuando alguien sepa parte del codigo, es capaz de enviar troyanos, virus o lo que sea que pueda afectar en parte al sistema y pillar por desprevenido al pobre usuario.

Y Microsoft ofrece la solucion cada 6 meses, mas o menos.

La Comunidad Libre, en cambio, lo resuelve en semanas.

Casimiro por favor no acuses sin fundamentos.

Anónimo dijo...

lo que sucede es que casimiro como tiene una cara de nalga que no puede con ella, cuando pequeño la mamá lo cogía a darle nalgadas y por la confusión terminaba pegándole en la cabeza.
entonces eso le fue atrofiando el cerebro y por eso el tiene ideas y pensamientos extraños.
Hay que entenderlo, él no es normal. por eso es que guillermo se aprovecha tanto de él, tanto que casimiro o cashmire como se le conoce en este blog, es considerada la perra de guillermo.
y quién sufrió un arrebato de celos hace poco y terminó echando a vicentin alias super coco del blog, claro este regresó hace poco por decisión del loco guillermo.

Anónimo dijo...

anónimo dijo...
¿Estas seguro que lo hicieron Linuxeros?

casimiro aún no sabe que es eso que le sale de las nalgas, todavía se pregunta que es esa masita de color café o miel que huele raro

anónimo dijo...
Quiero ver pruebas.

amigo mio, aquí perderás el tiempo pidiendo pruebas aún cuando este cuarteto de maricas juren que son verdaderas y confiables.

anónimo dijo...
¿Sabes la desventaja del Codigo Cerrado?

el aún no sabe para que son las orejas, cree que es para colgar la ropa.

anónimo dijo...
Y Microsoft ofrece la solucion cada 6 meses, mas o menos.

Y aún no es muy confiable, además cuando sacan la supuesta solución el virus ha pasado de moda y ya hay como cinco virus más por delante.

anónimo dijo...
La Comunidad Libre, en cambio, lo resuelve en semanas.

es que eso es eficacia, amor a Linux, verdadero trabajo en equipo (en cualquier lugar del planeta)

anónimo dijo...
Casimiro por favor no acuses sin fundamentos

eso es normal en él y sus maridos

anónimo dijo...
Uso tanto Linux como Windows, cualquiera de los dos porque quiero.

eso mi amigo es libertad de elección, autonomía, independencia etc.....

Anónimo dijo...

anónimo dijo...
el aún no sabe para que son las orejas, cree que es para colgar la ropa.

yo mismo me corregiré:
el aún no sabe para que son las orejas, cree que son para colgar la ropa.

por si las moscas

AUDIOSAURIUS dijo...

Oh Dios! Afortunadamente, tengo activado el firewall de mi Windows Vista y el sistema extra de protección que te pregunta varias veces si quieres cerrar una vantana, abrir un archivo o oprimir una tecla...

Con Windows me siento mas seguro que nunca...

Anónimo dijo...

audiosaurius dijo...
Oh Dios! Afortunadamente, tengo activado el firewall de mi Windows Vista y el sistema extra de protección que te pregunta varias veces si quieres cerrar una vantana, abrir un archivo o oprimir una tecla...

oye sin querer me has hecho reir, en serio te fajaste con ese comentario.

Anónimo dijo...

si usarais linux, no os importaria bajaros 20000000000000000 veces ese virus