lunes, 31 de diciembre de 2007

microsoft inventa el telefono movil

hola!

me acaba de decir mi amigo jose antonio que microsoft ha sacado en japon un telefono movil. se trata de el meizu mini one. no es un telefono como los de la competencia ya que este es distinto en su concepto.




como vemos en las imagenes a los expertos de microsoft se les ha ocurrido quitarle los botones y hacer una pantalla tactil gigante. han inventado tambien que puedas apretar en varias partes de la pantalla a la vez no como en los cajeros de la caixa que nunca va la pantalla.

seguramente microsoft alla patentando su gran invento que hay que reconocer que es muy original! osea que haste dentro de unos 20 años que acabe la patente nadie podra vender telefonos tactiles.

microsoft ha incorporado al telefono su sistema operativo windows vista ce que incopora el internet explorer 7 y navegacion avanzada y wifi.

yo considero muy acertada la eliminacion de los botones ya que a veces se te caiga el movil al suelo y se rompian los botones, si no hay botones no se pueden romper ademas al ser pantalla tactil es mas resistente a los golpes que una pantalla normal y es imposible que se raye.



microsoft esta innovando en campos de la ciencia que antes no innovaba como por ejemplo los moviles ya que se havian estancado sin inventar nada nuevo. miezu mini one permite ver peliculas, jugar a los juegos de windows vista, navegador con wifi, utilizar el office y el windows media player ademas tendra un precio muy asequible.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Microsoft siempre apuesta a la orijinalidad con sus desarrollos, simplificara mucho todo el proceso de los botones que a veces se complica mucho y uno tiene que andar recordando que tecla hace que en cada seccion del movil.
No tardara en salir vurdas copias de apple o de ibm que anda haciendo pactos con linux, seguro que sale pronto uno de esos pero con linux movil o algo asi son todos copiones.

creo que lo que mas me gusto es que en el icono de la fecha y de la hora va cambiando segun el dia la hora que sea asi no tenies que andar entrando en lugares para algo tan simple como ver la fecha hora

windows siempre un paso adelante!!!!1111

frantoro dijo...

Meizu Mini One no es un teléfono de Microsoft, es de un fabricnate asiático llamado Meizu, pero que usa Windows Mobile. Por supuesto es una copia del Iphone, no hay más que verlo por fuera, pero aún así, tiene todo lo que un Iphone no tiene,, como por ejemplo 3G. Además el precio es más asequible que el de un Iphone.

Por cierto no se escribe "alla", se escribe "haya", ya que es del verbo haber. Después de punto, se empieza a escribir con mayúsculas. Tengamos cuidado con esas cosas, que estropean mucho un blog.

Saludos

Mijhail dijo...

¡Hoygans del mundo: UNÍOS!

Mijhail dijo...

¡Hoygans del mundo: UNÍOS!

Anónimo dijo...

Para ser un "blogger"...

-"Alla".
-"Havia".
-No utilizas comas.
-No utilizas tíldes.
-Incoherencias.
-Mala redacción.

Mírate eso.

Anónimo dijo...

Deberías demandar a la escuela donde "estudiaste", parece que nunca te mencionaron la existencia de las comas, los acentos, los signos de admiración e interrogación; así como la sintanxis. Estás mal. Ni si quiera se puede leer tu texto.

AUDIOSAURIUS dijo...

Fantástico! Es la idea más innovadora que he visto en móviles! Microsoft siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia en funcionalidad y diseño y con esto deja atrás una vez más a la competencia.

Sabes si habrá algún modelo en café que haga juego con mi Zune?

Saludos, he puesto un link en tu blog al mio a ver si lo hayas.

AUDIOSAURIUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

como se nota que los linuxeros no tienen nada que criticar que no sean tonteras como errores de redaccion y eso.

no pueden contra la argumentacion que da guillermo contra las pruebas rotundententes no hay nada que hacer