domingo, 23 de diciembre de 2007

Energica queja : los usuarios no nos toman en serio

Hola, tengo que plantear un tema muy importante de cara al futuro de este blog.

Este blog esta dedicado a difundir la verdad y desenmascarar la mentira que existe en los medios de comunicacion con Windows, Microsoft y algunos SO como linux unbutu o linux minix.

Hemos observado que varios usuarios no nos toman en serio, comentado los post indicando que son ironicos o planteandose si somos novatos.

Aclaro energicamente los siguientes puntos :

1) Ni yo ni Guillermo somos novatos, somos expertos en informatica con años de preparacion y experiencia

2) Todo lo escrito por nosotros esta escrito con la mayor seriedad y rigurosidad posible

Esta situacion es dura para nosotros, hablando por MSN Guillermo y yo hemos pensado incluso en DEJARLO. Pero no lo hemos hecho para agradecer el apoyo a algunos usuarios que entienden nuestra ideologia y comprenden correctamente el mensaje (Gracias nucklear, klondike y panga).

Pero por favor, pido que se abstengan de no tomarnos en serio. Me duele mas eso que el que argumentaran que uno de nuestros argumentos es incorrecto con pruebas, como hacemos nosotros, que ante cualquier afirmacion presentamos pruebas irrefutables.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Porfa, porfa, porfa no lo dejeis, que e aprendido un monton de cosas wapas en buestro vloj. Ahora grasias a vosotros puedo hablar con los hamijos de informatica y les puedo demostrar que soy un juanker de pm.

¿Alguien sabe la direccion de messenyer de Bull Gates?, es k deve saber q hos estais planteando dejar el vloj y seguro k os paga un sueldazo para k sigais en activo.

Animo con el vloj, grasias de hantebraso por toda esa sabiduria que demostrais dia a dia...

Biomega dijo...

Que se puede aprender de este blog?

Por Dios, mil disculpas pero su blog esta colmado de tonterias, realmente yo no tengo años de estudio (dos cuando mucho) y creo tener algo mas de conocimiento sobre el tema.

Ejemplo:
http://casimiro-vista.blogspot.com/2007/12/la-verdad-sobre-el-efecto-2000.html

Linux, NO es de la era pre-windows, linux se creo en 1991, segun wikipedia Windows 1.0 aparecion en 1985.

http://casimiro-vista.blogspot.com/2007/12/linux-no-puede-ejecutar-programas.html

Este no se si botarme de la risa o ponerme a pensar que pasa con los tecnicos experimentados,creo que hare las dos cosas...

Primero, obviamente no podras usar MSI para instalar programas porque estan diseñados para windows no para linux, en linux existen formatos de paqueteria para instalar programas 100% mejores, como RPM, o DEB. Claro que tambien puedes compilar del codigo fuente si quieres, esto aumenta la velocidad del sistema.

Por cierto no es que lo sepamos escribir, Kolf, Konqueror, es para saber que los programas son parte del K Desktop Envirorment (Entorno de escritorio K), por tal motivo para llamar a los programas se suele sustituir la C o Q por K (ciertamente no sabemos sobre mercadotecnia jajaja).

Por cierto, en linux existen reproductores multimedia mil veces mejores que el Winamp (por cierto, esto tambien es una falta de ortografía a tu manera de ver no?), como Audacious,XMMS, XMMS 2, BMP, Amarok, Rhythmbox, Banshee, Exaile, etc. Solo usa google.

Por cierto, deja de tratar de usar .exe para ejecutar en linux!, linux NO es windows. Linux utiliza otros formatos para ejecutar programas. Por cierto, si investigaras un poco, te darias cuenta que Ubuntu tiene instalado por default el Open Office.

Por ultimo:
http://casimiro-vista.blogspot.com/2007/12/difunden-un-rumor-falso-sobre-microsoft.html

Se me salen las lagrimas de la risa, esa pagina no es un rumor, es solo un chiste que hizo algun linuxero, si te daras cuenta, lee los comentarios que "hacen" Bill Gates, Linuz Tordvalds, etc.

Si ustedes son tecnicos en informatica con amplia experiencia de varios años, deberian revisar bien sus conocimientos, ya que un muchacho ignorante de México que ni a la Universidad a llegado, a logrado refutar la mayoria de su blog (y podria hacerlo con todo, pero me da mucha flojera).

Asi que les recomiendo que en lugar de protejerse en su ego de amplia experiencia, lean un poco sobre linux. Por favor, lo unico que hacen al escribir esto es mostrar su ignorancia.

Gracias =)

Biomega dijo...

Y por cierto, te invito a que me agregues al msn para platicar tranquilamente sobre este tema:

biomega@gmail.com

Suerte

Vicente Navarro dijo...

Sí, sí, por favor, no lo dejéis...

¿Qué haríamos sin vuestros interesantes comentarios fruto sin duda alguna de un profundo y un continuado esfuerzo en conocer a la perfección todas y cada una de las ramas de la informática?

Por cierto, una elección excelente el del blog amigo "Lo bi i lo hentendí" como complemento ideal para aquellos que quieran ampliar las enseñanzas de este magnífico blog y que puedan ver claramente cuánto más fácil es Windows que Linux.

Por cierto, creo que Vicente anda detrás de intentar que el crack del Brain Training también funcione en el Vista de 64-bits. ¡Estad atento a las novedades! :-)

Anónimo dijo...

Gracias por acordaros de mi, espero que no lo dejeis...

Aunque me queda el consuelo de que esto no es mas que un blog de entre tantos millones, y si desapareciese no cambiaría nada, seguirian usando linux cuatro gatos.

Biomega dijo...

Si tu supieras...

Hay mas blogs sobre linux que sobre windows, los cuales tienen un poco mas de peso y pruevas

Casimiro dijo...

Biomega te has demostrado a ti mismo la superioridad de los productos Microsoft, al nombrar uno de ellos (MSN) como el producto que utilizas para comunicarte.

Biomega dijo...

Dios, uso el msn porque es masivo, al igual que el mp3. Pero poco a poco se va cambiando, por ejemplo, la mayoria de musica que escucho es musica en formato Ogg, asi se dan los cabmios, de a poco.

Casimiro, lamento desirte que eres un necio. Te encierras en el conocimiento que tienes pero es conocimiento erroneo.

Te aconsejo leer sobre como esta escrito X Windows, quien creó los sistemas de ventanas (que no fue microsoft), la licencia GPL la cual no esta escrita en codigo y esta traducida al español: http://www.gnu.org/licenses/gpl.txt.

Sin querer llegar a ser ofensivo, eres un egocentrico sobervio.

Te invito a leer amigo, lee la licencia GPL, lee como funcionan las comunidades Linux, lee sobre que significa realmente hacker, lee sobre la diferencia entre pirata informatico y hacker, lee sobre X Window, lee sobre como funciona Windows y lee como funciona Linux.

No te acuestes en tus laureles por tus amplios años de experiencia, todos los dias se puede aprender algo nuevo, eres un simple humano, como yo y como cualquiera.

klondike dijo...

Casimiro, por favor sigue iluminándome, muéstrame el verdadero camino que los Mipsquisidores y los ceistas me han ocultado... Muéstrame la luz por favor.

PD: Aquel que de verdad no sepa la intención de revelar la verdad que tiene este blog merece arder en la hoguera Microquisidorial.
PD2: Quiero decir que tengo prubas bastante fuertes que demuestran que Casimiro es un estudiante de Ingeniería Informática, pero lamentablemente la LOPD no me deja mostrarlas.
PD3: Goto PD2
PD4: ¿Cómo has salido del bucle infinito causado por la PD3? ¿Tienes un Watchdog?

Anónimo dijo...

No no, no os dejeis el Blog !
Mi vida ha cambiado desde que lo leo.
Antes era un pobre programador que me intentaba ganar la vida programando aplicaciones en GNU con Linux. Me llegaba justo para comer lentejas y para el mantenimiento de mi patinete.
Antes no conocia Windows i vosotros me mostrasteis la luz.
Ahora hago cosas sérias que funcionan, super rentables y sin casi esforzarme. Vivo en un hotel de 5 estrellas, tengo 6 mujeres y un jet privado para ir a jugar al Golf los domingos. Por favor si no os paga el sueldo Bill Gates yo mismo os lo pagaré, pero no me abandoneis !

Anónimo dijo...

jajajajajaja.... esta bien que digan tantas cosas pero donde estan las pruevas y los fundamentos para decirlas, si es serio exigo que pongan las pruevas, pues en si solo escriben cosas si valor cientifico ni real aunque tengan los estudios que tengan, por eso existen miles de ustedes sin trabajo, porque no por que tengan estudios quiere decir que son buenos.

Anónimo dijo...

no!! no cerreís... que será del mundo sin vuestra gilipollece... estooo, fundadas argumentaciones...

Anónimo dijo...

No por fabor, no dejen este blog, recuerden, los van a perseguir e insultar, tal como hicieron con jesucristo, ustedes son la viva reprecentacion del mesias, llegaron a este mundo a salvar y abrir los ojos de la umanidad ciega por el desconocimiento, por favor no nos abandonen.
Saludos idolos!

Unknown dijo...

No hagáis caso a los comentarios que os critican, no son más que envidiosos porque no son expertos como vosotros y usan linux porque no saben usar productos de alta tecnología y futuristas como microsoft. Seguid dando caña en el foro.

Yo también estoy estudiando para ser experto, he hecho un curso de diseño gráfico con ScanDisk y ahora voy a hacer otro de programación en mp3. ¡Lo que estoy aprendiendo!

Anónimo dijo...

Por Internéeeee! No nos dejéis sin vuestras preciosas entradas xDDDDDD Moco$ofteros