lunes, 24 de diciembre de 2007

respuesta de klondyke

nuestro amigo klondyke escribio el otro dia esto

"Quiero decir que tengo prubas bastante fuertes que demuestran que Casimiro es un estudiante de Ingeniería Informática, pero lamentablemente la LOPD no me deja mostrarlas."

siempre hemos valorado tus conocimientos sobre windows y los productos microsoft pero hay veces que dices tonterias. todos este blog ademas de los programas comerciales que ha publicado casimiro demuestran que casimiro es un experto en informatica y que ha estudiado en la universidad. pero ya no estudia porque se la dejó para trabajar en una gran empresa internacional de informatica con expertos informaticos que desarrollando sistemas operativos avanzados.

yo estoy terminando el modulo superior de programacion de aplicaciones ya que hice fp y no entre en la universidad. pero como yo he estudiado cosas utiles como visual basic 6, sql server, windows vista y action directory de windows 2000 pues me considero casi tan experto como casimuro aunque por supuesto siempre desde la humildad.

2 comentarios:

klondike dijo...

Respondo por alusiones, por cierto Guillermo es klondike no klondyke (sí cómo el nombre del gran solitario de Windows).

Lamento la gran equivocación que tuve pues parece ser que mis datos eran erróneos.

Mis más humildes disculpas. Mi única intención era certificar los conocimientos de Casimiro. Me alegro humildemente de que haya conseguido trabajo en esa gran empresa, sinceramente, me gustaría poder trabajar allí también :(

Anónimo dijo...

Disculpas aceptadas y ahora te sugiero leer leer e informarte para que veas cuantas disparatadas escribís.

Saludos!