lunes, 17 de diciembre de 2007

Nueva version de Linux, Minix (Y van 3)

No hay nada que lamente mas que corregir a mi buen amigo Guillermo Puertas.

El indico que hay 2 versiones de Linux, pero se equivoco. Hay una tercera version llamada Minix.

En esta version el codigo esta mostrado a los estudiantes, para que puedan comprobar la cantidad de errores que contiene el sistema operativo Linux y para que admiren las bondades de los productos Microsoft.
Ademas esta codigo esta hecho para que los alumnos lo entienda, y conociendo el bajo nivel educativo que existe, este ha de ser muy malo y simple. El ultimo exponente de la decadencia de la educacion esque estan poniendo Linux malgastando fondos publicos en las escuelas quitando los Windows. Esto es simplemente para que los niños no sepan usar los ordenadores de sus casas y decidan ponerse a estudiar en libros.

Esta version la creo un buen amigo de Linus Torvals, llamado Andy Tanembaum. Este señor es un simple profesor del monton de alguna universidad tercermundista, donde aun no han triunfado los productos Microsoft y programan en lenguajes obsoletos como C en lugar de Visual Basic y C# .

Una alternativa mas en Linux, pero como todas totalmente inutil en la practica.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo me encanta tu blog!
Larga vida a Microsoft y en mis oraciones todas las noches para que bill Gates no se muera nunca, asi nos sigue deleitando con los mejores productos que todo amante de los ordenadores puedan desear, el solitario, el buscaminas, oh por dios si he pasado horas jugando este fabuloso juego.
Lo tengo en mis marcadores, sigan asi chicos, que van a cambiar el mundo ñ_ñ

Guillermo dijo...

se nota que tu has estudiado bachiller casimiro. yo me pase al grado medio de informatica porque deseaba ser mas experto. se nota que escribo peor por mi educacion.

intentaré mejorar mi vocabulario!

Anónimo dijo...

Yo una vez probe un linux, era una mierda. Queria ver las carpetas y no podia, no funcionaba la instruccion dir...
no pienso comprarme ningun linux.

Anónimo dijo...

Panga, Linux no se compra!! Las distintas distribuciones de Linux las puedes descargar en forma legal desde sus respectivas paginas web

Anónimo dijo...

Primero, creo que cuando hablas de versiones en Linux te refieres a distribuciones, y dejame decirte que no son solo 3, son muchas mas.

Aqui les dejo una lista un poco mas extensa de las distintas distribuciones de Linux: http://www.linux-es.org/distribuciones

Anónimo dijo...

Esas distribuciones son como los cartuchos piratas de nes, son las mismas pero con muy pocos cambios para dar la falsa sensacion de que linux se ajusta a las necesidades, cuando no es asi.

Anónimo dijo...

Tu ignorancia es magestuosa, supongo que dices tantas estupideces por hacerte el gracioso y tener más visitas.

Pero es que estás confundiendo y engañando a los que desconocen este mundillo, Minix NO tiene nada que ver con Linux, son sistemas COMPLETAMENTE distintos, hasta el punto que Minix es tipo micro-kernel y Linux usa un núcleo monolítico. Lo dicho, tu ignorancia es digna de ser remarcada.

Anónimo dijo...

Minix una versión de linux? xDDDDD que me da la risa!! jajajaja.... por el bien del mundo espero que no tengas a nadie a tu cargo!! joder.... suerte que eres "experto", que sinó.... ¡¡menos mal que windows mantiene en forma teclas como Ctrl+Alt+Sup y el botón de reinicio!! que sería de mi equipo sin ese ejercicio diario!!

klondike dijo...

Creo que os olvidaís de otras mlas yerbas como HP UX y ese gran milagro merecedor del respeto del mismísimo Gates llamado SCO

Anónimo dijo...

muy bueno che... por que es broma,no?? jajaja, sigan asi!!

Anthony Mogrovejo dijo...

o vaya si que me da risa su blog... jajaja me levantan el animo cuando estoy de malas, sigan asi chavales, que nos hace falta la risa ....

P.D me gusta su blog no porque sea "informativo" sino porque es muy pero muy divertido las cosas que dicen, me hacen orinar de la risa, sigan asi muchachos...

Anónimo dijo...

LOSER

Linux es lo mejor, Viva el Codigo libre JAJAJA