sábado, 28 de junio de 2008

la concentracion todo un exito!!!

hola amigos

ayer por la noche nos juntamos todo los amigos del eje del bien para apoyar a bill gates en su decision de marchitarse de la empresa. creemos que ya era ora de dejar paso a una nueba generacion de jovenes expertos en informatica como ballmer y wozniack.

una vez el relebo a ocurrido y q todos apollamos sin fisuras la desicion de bill gates esperamos que la nueba microsoft sea tan exitosa como la de bill gates que era la anterior.

por laguna razon no vinieron a la concentracion vicentin y klondeke seguramente fruto deque fueron a concetrarse a otra sucursal de microsoft. no dudamos lo mas minimo que apollaron a bill gates en este gran paseo que a dado.

si nos encontramos con grandes amijos como ethel junto con la que correamos consignas a fabor de microsoft. otro gran amigo con el que combersamos fue Marta Luis que nos conto como lavora en la nueva xbox 1024.

fue una gran belada y esperamos que se repita la proxima ves que bill gates se retire de microsoft

pronto subiremos las fotos sl msn spaces!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

neXus dijo...

Yo fui a la sucursal de Microsoft de mi localidad y no fue nadie más que yo. Pero eso no importa, yo celebré con bebida y baile hasta que los de seguridad me sacaron.

Gracias

Anónimo dijo...

te refieres a ethelcilla http://blogs.msdn.com/ethelcilla/
y a esta pava? http://blogs.elpais.com/un_verano_en_microsoft/

piazzo d'amigas que tienes!!

pd: gran blog xD

Anónimo dijo...

Yo quise despedirlo como se merece en el mismo Redmond: comiéndome una ventana entera. Ni un cristalito dejé.

Todo un homenaje. Todo por Bill. Él se lo merece, no importa lo que me haya costado el vuelo. Es lo menos que puedo hacer después de que haya inventado el Windows, el Office, el Visual Basic 6, el Messenger y, en definitiva, Internet.

Bill rules!

PD: Y adelante con el blog, ¡copón! Que aparte de instruir deleitando, es la risión. :D

Anónimo dijo...

Señores empiezo a sospechar que su blog es una farsa ya que primero dijeron que había que manifestarse en contra de la retirada de Bill Gates (y así nos manifestamos yo y mis compañeros), y ahora me encuentro que dicen que había que manifestarse a favor de la retirada.

Aclaren esto, espero que haya sido un fallo ya que ustedes lo son todo para mí.

Guillermo dijo...

panga creo q no as leido bien porque en ningun monumento emos dicho eso. nunca jamas podemos estar en contra de argo q aga bill. creo q te as equivocado o eres una guarida de trolls.

eso q dices es mentira porque NUNCA diremos q agan manifestaciones contra nada. pide pendon

Anónimo dijo...

No voy a pedir perdón, ustedes se han equivocado, pueden verlo fácilmente leyendo los dos posts. En uno están a favor de la retirada de Bill y en el otro a favor de que se quede.

Tengan más cuidado a la hora de marcar directrices que si no, no las podremos seguir bien.

klondike dijo...

Siento no haber podido ir :( estaba de viaje espiando los próximos movimientos de los linuxeros,