jueves, 26 de junio de 2008

rectificacion!!!

hola amigos

me an llegado numerosos emilios y he tenido acaloradas combersaciones en el messenger con algunos compañeros. se an quejado de que menosprecio al lider de microsoft el presidente ballmer y que parece que este diciendo que microsoft va ha ser una mierda como linux a partir de ha hora. NADA MAS LEJOS DE LA RREALIDAD.

simplemente es que muestro amigo bill ha echo grandes avances por el mundo como ya dije el otro dia y estamos reticientes a que su genialidad se pierda si abandona.

pero en ningun casio estamos ablando mal de steve que como todo el mundo sabe es un genial experto en informatica. entre sus grande slogros desde que tomo la presidencia de microfsot destacan el windows vista que ha sido un existo apavullante sin discusion algurna y el formato microsoft office open xml que ha sido aclamado como el mejor formato para suits oficimaticas. tal a sido el exito y la inovacion presentes en ooxml que los gobiernos se han lanzado a gran velocidad a pedir por favor que sea un estandar internacional iso.

semejantes existos para microsoft se han dado estando steve al mando asi que podemos esperar que microsoft no va a perder ni un miligrano de inovacion ya que ademas de bill cuenta con al menos 7 ingenieros en sus oficinas de todo el mundo.

por ello seguimos combocando a la gente enfrente de las sucursales de microsoft para pedir por fabor que bill gates se retire al menos asta que halla inventado internet 2 en la que no haya tanto linuxer radical.

un salido

3 comentarios:

José Israel Figueroa Angulo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vista y Open XML se consideran exitos? Pues por mi Microshit puede seguir siendo tan "exitoso"... :D
Si lo admitieron ellos mismos que Vista ha sido un fracaso!!!

P.D.: Cuando escribis algo pasadlo por el corrector ortográfico de vuestro querido Office

neXus dijo...

Me parece bien raro que la gente no se de cuenta del retundo éxito de cada uno de los productos de MicroSoft.

Todas las computadoras nuevas vienen con Windows Vista. Los fabricantes no van a poner un sistema operativo que no nos funcione ya que se preocupan de que nos funcione bien el office y el access.

El Messenger es otro de los grandes logros, así como el office, el winzip, el Internet Explorer, el Visual Basic, el Delphi y desde sus inicios el cobol y el "C", pero ese ya casi no se usa por que el Visual Basic es mejor.

En resumen, el mundo no será el mismo sin Bill.