miércoles, 25 de junio de 2008

un triste adios que devemos evitar

hola amigos!!

para quien no lo sepia el dia 27 bill gates abandona nuestra amada compañia de sorfware. el creador de internet, sistemas operativos, explorer, messenger, xbox, el mando sidewinter, el fight simulator, el microsoft office, la ñ en internet y la largo ectecera de tecnologias que nos han facilitado la vida a todos los seres umanos.



el mundo esta en deuda con este buen hombre que tanto ha hecho por el mundo y que le devemos tanto y tanto.

estoy organizando una manifestacion espontanea paara el dia 27 en la que mostraremos nuestro rechazo a la marcha de bill gates y le pediremos que se quede con nosotros pues dependemos de el. asi que amigos os comboco a todos el proximo dia 27 en todas las sucursales de microsoft. los que les pille mal una sucursal de microsoft pueden acercarse a algun partner oficial como los ministerios o las tiendas de computadoras. en esa concentracion mostraremos nuestro cariño por bill correando consicnas como: "microsoft es muy lista pues invento el windows vista", "bill gates amigo, quiero un ijo contigo", ectecera.

para que el echo de la combocatoria tenga repercusion mundial y bill gates se sienta feliz debemos ir todos la misma hora a las sucursales. la hora elegido es la que utiliza bill para darse un baño en su piscina prinvada. emos calculado con excel y en españa serian sobre las 3 de la mañana. asi que ya sabeis todos a las 3 de la mañana a las sucursales de microsoft en todo el mundop!!!!

recordaros de pasar la voz y animar a todos vuestros amigos para que vallan. devemos de levitar que bill se retire o en su defecto darle una calurosa desperdida.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Ustedes que edad tienen muchachos?

Anónimo dijo...

Perdona mi intromisión pero... quizá debieras revisar las faltas ortográficas. Es más, hazlo por favor.

Casimiro dijo...

El texto esta escrito incorrectamente siguiendo la normas de de la SGAE, dado que Guillermo no fue a la universidad, aunque sus fallos de lengua son compensandos con creces por su nivel de expertismo en sistemas operativos, amigo.

Anónimo dijo...

Qué estupída es alguna gente como andres y anónimo.

Ya saben que yo vivo en Buenos Aires así que algunos compañeros de clase y yo iremos en carretas que nos queda cerca, a la sede de Microsoft en Argentina, que está en:

Bouchard 710, Piso 4
1106 Capital Federal

Lamentablemente les estoy leyendo desde un ciber donde no está disponible el Excel, por tanto no puedo utilizarlo para calcular la hora de manifestación en Argentina.
No obstante, imagino que será a las 10 de la noche hora de aquí, que son las 3 de la madrugada hora de España. Qué suerte hemos tenido los Argentinos ya que a las 3 de la madrugada aquí no es costumbre estar despierto en día laborable.

¿Por qué no aclaran mejor si la manifestación es la noche del jueves al viernes o la del viernes al sábado? Entiendo que estén ocupados, si no pueden responderme iremos los dos días.

Gracias por todo amigos.

neXus dijo...

Yo ya estoy haciendo mi pancarta, y le voy a poner chispitas para que se vea más.

Bill no te vayas hasta que termines de implementar el web 2.0. Te está quedando genial!!!

Anónimo dijo...

¿Me pueden ayudar a eliminar un virus detectado por heurística? Es una variante de WindowsKernel.DOS y estoy muy preocupado por el dinero invertido en mi equipo.

neXus dijo...

Lo que pasa es que debes instalar el Mejor antivirus del mundo

http://www.elmejorantivirus.com/

Que como su nombre lo indica es el mejor de todos y es profesional y funciona en Windows Vista. No estoy seguro si es un producto de Micosoft, pero si es el mejor debe ser de Bill Gates.

Suerte con tus visrus