sábado, 7 de junio de 2008

ayuda economica para microsoft

tengo antes mis hojos un documento clasificado de la URRS (que son enemigos de estados unidos y de microsoft) firlmado por vladimir putin y vlamidir lenin que dice textualmente que hay que boicotear a windows vista para dañar la imagen de microsoft ante el mundo.

al parecer los lideres enemigos habrian pagado a varias empresas de ordenadores para que no distribuyeran gratuitamente windows vista con sus ordenadores y utilizaran linux que es de pago. esto ha encarecido en todo el mundo el precio de las computadores al tener que pagar una licencia de linux aunque no la vayas a usar.

estoy seguro que de el precio del petroleo se a encarecido tanto hoy en dia porque la empresas petroliferas tienen muchos gastos a causa del aumento del precio de los computadores y esto ha hecho que aumenten el precio de barril de brend.

si no paramos esto la economia de los paises de bien se vera seriamente afectada mientras que los paises anti microsoft se veran beneficiados por este trafico ilegal de licencias de linux.

por mis contactos en redmond he podido saber que la crisis alimentaria se ha alojado en las oficinas de forma que algunas programadoras pasan hambre. por ello quiero desde aqui pedir al gobierno de este pais que conceda una ayuda a microsoft.

esta ayuda seria similar a la ayuda economica concedida a los musicos culturales de españa. por cada videoconsola, tv, radio, zune que compremos los ciudadanos haremos una aportacion de unos pocos euros para paliar el desastre que se abecina sobre microsoft si no lo evitamos.

piensa en todos los buenos ratos que has pasado con windows vista, con el age of empires: vista, con el fligth simulator vista. sin windows vista no funcionaria el mundo porque los bancos tienen sus bases de datos de dinero en windows vista utilizando access y sin vista no existirian los bancos.

ayudales, por favor!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sin vista no existirian los bancos?

buenos momentos con vista?

precio del petroleo ligado a licencias propietarias o de libre distribucion?

que sigue? los estudiantes universitarios afectados por el encarecimiento de las residencias ligado a que alguin pirata no ha instalado el service pack 3 de xp... ajajajja, que subnormales tios!

neXus dijo...

Me gustaría hacer una aclaración, los bancos no usan Access para la información de los usuarios, para ello existen cosas tan avanzadas y profesionales avanzadas como MS SQL Server Vista.

Por otro lado creo que debemos apoyar a esa empresa que no ha dado tanto, como todo mundo sabe Bill Gates inventó Internet y debemos de ser agradecidos.

Casimiro dijo...

Cierto amigo, Access es usado unicamente por grandes empresas del sector y pequeños bancos.
Los grandes bancos usan Microsoft SQL Server Vista

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro blog, va a parar a mis favoritos desde ya. Tenéis un sentido del humor envidiable (y corrosivo).

Gracias por el buen rato que me habéis hecho pasar.

Un Saludo. :)

Anónimo dijo...

Digo lo mismo que ehr:
A favoritos.
Y no es que sea buena sino porque me parto de risa con la mierd* que escibis.
Una cosa os dejo: Teneis mucha imaginacion. Dedicaos a escribir novelas baratas.