domingo, 22 de junio de 2008

el mundo de la cultura utiliza messenger

ya hemos demostrado por activa y por evasiva que todas las gentes que sean de bien utilizando windows y los productos microsoft como el messenger.

cual a sido la sorpresa de los desarrolladores del messenger cuando se han enterado hoy de que su cantante favorita veronica ha echo una cancion totalmente de forma desinteresada y sin covrar nada a canbio dedicada al software microsoft msn messenger.

emos conseguido en esclusiva el video dedicado al msn del cual nos sentimos patricipes y le deseamos toda la suerte del mundo a nuestros amigos de msn live.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Me quedo colgada sin poderte contestar": La cancion esta muy bien: Dice la verdad verdadera sobre la estabilidad de productos Microshit.

Pablo M. dijo...

Blasfemia! Si se ha quedado colgada ha sido por usar el mierdaMSN bajo Linux en lugar del Windows Live Messenger con el Live Messenger Plu! como los dioses de la informática mandan.

No lo olvides: El pingüino es malvado y todos los ELFos son 'guays'.

Anónimo dijo...

Otro amante ciego de Microshit. No teneis cerebro! Os lo han quitado desde hace tiempo!

Anónimo dijo...

Hoygan hamijos el semenger del linux es una puta mierda pr que no se puede acer siberseso kon la cam. no fuciona la cam no se compren el linuxmierda profabor!!!!!!

neXus dijo...

Es una pieza de heavy metal muy buena. La letra es inspiradora.

Creo que todos deberíamos de aplaudir el hecho de que una banda de Rock Pesado de un merecido tributo al "Mazinger" (como cariñosamente nos referimos a el) que tantas horas de esparcimiento nos ha dado.

neXus dijo...

Se me olvido comentar que es un hecho que el messenger es una pieza de software que revolucionó el mundo.

Claro que muchos quisieron colgarse de esta fama e innovación, y se crearon copias piratas de muy mala calidad como el ICQ, Jabber, Yahoo, Gtalk AIM, etc. Está claro que son de tan mala calidad que nadie los usa.