domingo, 1 de junio de 2008

descubrimos un fallo en linux

hola amigos como cada dia os traigo las noticias mas actualizadas.

como lla os venian avisando los expertos de este blog, he descubierto un error en linux que permite destruir cualquier sistema unix en cuestion de segundos. se trata de un error en las claves que te impide ponerte claves seguras y solo te permite elegir como contraseñá cosas sensillas como hola, guillermo, etcetera.

esto es un peligro porque tood el mundo sabe que las contraseña de hotmail deben de ser muy dificiles de recordar para que nadie se las pueda aprender y huackearnos el messenger.

El normalmente cauto SANS Internet Storm Center lo ha calificado de "muy, muy, muy serio y escalofriante".

Leyendo esta noticia confiarias la seguridad de tus hijos en sistemas terroristas linux?

di ademas casimiro y yo tenemos dudas de que alla millones de servidores afectados ya que no ahi tanto friki linuxer en el mundo.

3 comentarios:

neXus dijo...

Guillermo, me parece extraordinario que además de mantenernos informados de las últimas tecnologías, también tu departamento de seguridad informática realice estos descubrimientos que estoy seguro es de vital importancia para que la gente abra los ojos y vean que Windows no tiene esas fallas de seguridad. Que bueno que podemos dormir tranquilos los que usamos Windows Vista con el Firewall activado.

Anónimo dijo...

Jajaja, se le van acabando las ideotadas cada vez, ya que ahora escriben menos artículos, me parece fenomenal que la gente idiota como ustedes no tenga nada que escribir, jajajaja

Anónimo dijo...

que estupidez........ una pregunta, que tipos de nivel de seguridad existen en las contraseñas? es decir, una contraseña digamos "1234" y una "TU_blog-3s.una_porqu3r14" en que se diferencian en niveles de seguridad?

el sistema operativo elige la contraseña o es responsabilidad del usuario...?