miércoles, 19 de diciembre de 2007

windows sidebar


me han acusado de que solo hago que buscar fallos en linux y que digo que windows es perfecto. eso no es verdad ya que windows tambien tiene errores graves.

por ejemplo, windows ha inventado los widgets en el escritorio. si no sabes lo que es te dire que son unos programillas que se insertan en el escritorio para mostrar la hora, el tiempo, fotos de animales, las estadisticas del buscaminas, etc. esto ha sido uno de los grandes avances del escritorio de windows vista. tanto que apple se ha visto obligada a incorporar gadgets en su sistema marcos en su version reciente 10.0.

el sistema operativo kunbutu tambien incorporara tambien gadgets gracias a un programa pirata llamado karamba que estan desarrollando en el instituto de mi pueblo los del ciclo formativo de informatica.

pero no todo va a ser de color de rosa. varios expertos en informatica se han quejado de que los gadgets introducidos incluya un reloj del siglo pasado. en varios modelos pero no deja de ser un reloj viejo de esos con palitos y rayas. los expertos en informatica estamos acostumbrados a trabajar con relojes binarios (de esos que marcan la hora con numeros) y por eso un reloj de palitos es un atraso tecnologico grave.

microsoft incluyo ese reloj por error, ya que un programador de unbutu hackeo el sistema y lo incluyo.como muchos expertos en informatica no seran capaces de utilizar el reloj antiguo ese que hay. he encontrado este tutorial http://www.mamutmatematicas.com/ejercicios/reloj.php sobre lectura de relojes viejos. estamos a la espera del windows vista service pack 1 ultimate que traera como principal novedad un reloj binario como dios manda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja!!! muy bueno!!! Realmente me doblo de risa... Continúa así... eres un referente de la tecnología de avanzada.

Anónimo dijo...

tu eres muy tonto no crees?

Anónimo dijo...

Hombre relájate un poco y deja vivir... no seas tan amargado..

klondike dijo...

Si es que seguro que lo hicieron a mala leche los crackers del obontu ese, mira que coger e insertar un reloj de los incomprensibles en el escritorio... Con lo felices que éramos con los relojes binarios.

Seguro que el código lo copiaron del de KDE ¬¬ esos malditos crackers