martes, 18 de diciembre de 2007

Enlace a pagina amiga : el blog de vicentin

el otro dia casimiro se olvido de incluir una pagina de una gran amigo nuestro: vicentin. blog de vicentin.

vicentin es un gran experto en informatica y ademas sabe bastante ingles y nos explico el otro dia como instalar el crack del juego brain training para windows vista. le estamos agradecidos ya que gracias a el podremos ser mas listas e inteligentes grancias a brain training.

el blog se titula lo hice y lo entendi y nos muestra ejemplos cotidianos de como las cosas son mas sencillas y mejores con windows vista y no con linux.

espero que visiteis todos nuestras paginas amigas ya que sin ellos no existiria microsoft.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"sencillas u mejores" ¿te refieres a los pantallazos azules con los códigos 0x2165414354 o mejores como Ctrl+Alt+Sup al menos una vez al día? (descontando el hecho de que la mejor acción para mantener el disco duro "en forma" con windows es el format c:)

que bueno... es como cuando un cura virgen habla de sexo, no tiene ni put* idea de lo que habla pero cree que tiene razón por algún tipo de "don divino" cualquier diría que en linux no es necesario trastear con cosas "raras y complicadas" como por aquí se comenta... pero claaaaaro, seguro que un "experto" como tú lo sabe todo sin haberlo probado xDDDD

Albert Ovide dijo...

Eres mi ídolo.