domingo, 16 de diciembre de 2007

Comparacion xbox 365 y nintedo wii

ayer adquiri en el carrefour la nueva consola de microsoft que acaba de salir al mercado: la xbox 365. A pesar de aber salido a la venta un año despues que las consolas competidoras de sony y nintendo en estas pocas semanas ha vendido millones de unidades en estados unidos y españa. en japon no vende mucho ya que aun no esta a la venta oficialmente y solo puede comprarse de importacion.

la xbox 365 se llama xbox ya que tiene un procesador que ejecuta bytecodes directx y el 365 creo que es porque salio un año despues que las consolas competidoras de sony y nintendo.

la gente se ha lanzado a las calles a comprar la consola ya que incluye un mando revolucionario qe nada tiene que ver con los mandos de las otras consolas que son de generaciones pasadas.

en la foto siguiente vemos el mando de nintendo wii. el nuevo modelo que creo que solo esta japon porque aqui aun no he visto a la venta. el modelo viejo es todo blanco y tiene menos botones lo que dificulta la jugabilidad de los expertos jugadores.



en cambio vemos la tecnologia del mando de xbox 365 con un mejor acabado que se acopla mejor a la manos y mas botones para controlar mejor los juegos. cuenta ademas con varias cruces de esas de moverse para q puedan jugar hasta 3 personas con el mismo mando aumentando la diversion en juegos multijugador. los juegos de nintendo wii son solo para un jugador por culpa de su mando tan simple. ademas el mando de xbox 365 tiene un sistema de vibracion independiente de forma que a cada jugador que este jugando le vibra el sistema de manera independiente.



sony saco hace un año la play3 pero no hablo de ella ya que es una consola casual solo apta para abuelas y niños pequeños debido a su catalogo de juegos infantiles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu paǵina :-). Para el 28 de diciembre me viene de perlas :-).

Unknown dijo...

pero que tipo de droga fumas, que estas tan perdido de la realidad?

Anónimo dijo...

jajajaja... un mando de la era nes comparado con uno moderno... espera, espera... a ver si encuentro una foto de windows 3.1 para comparala con un escritorio en 3D de linux igual que tu....

Anónimo dijo...

oye, mira... ya qye hablas de accesorios, hay uno para la Wii que a tí en concreto seguro que te entusiama:

http://ocio.fresqui.com/files/images/ciipote.nodeimage.jpg

¡¡que lo disfrutes!!

Anónimo dijo...

cachis.... no se ve bien la direción, bueno... tu busca el accesorio "CiiPote" en las imagenes de google y deleitate