sábado, 15 de diciembre de 2007

Comparacion de internet

Internet es mucho peor en Linux que en Windows Vista. a pesar de que empresas como IBM han traicionado a los usuarios y se han pasado a Linux. Este sistema operativo aún no tiene las capacidades para visitar internet que tiene Windows Vista.

Como vemos el internet de Linux es mucho peor, parecido a los internets que tenian nuestros padres en sus MSDos. todo oscuro y sin dibujos. tampoco funciona el Flash!



En cambio Windows Vista nos ofrece un Internet perfecto con gráficos muy bonitos.
Además en la versión Vista han inventado una cosa llamada pestaña con las que podemos visitar varias páginas a la vez. Ademas está totalmente integrado en el sistema operativo el internet, por lo que no hace falta instalar internet en el Vista.



Me dijo mi amigo Daniel que unos hacker robaron el código fuente de internet de Windows Vista y se lo copiaron en FreeBSD. porque FreeBSD en esos tiempos no tenia Internet. Por eso el animal de FreeBSD es un demonio rojo, por su maldad!!

9 comentarios:

Casimiro dijo...

Y como ya sabes, msdos tenia internet mucho antes que linux, aunque fuera feo. Los de linux solo saben copiarse lo antiguo de Windows.

Guillermo dijo...

fue culpa de esos hackers q pusieron en emule el codigo fuente visual basic de windows 2000 ace un tiempo. no han podido copiarse el internet de windows xp ni windows vista porque en el emule solo esta el de los windows viejos ademas los piratas de linux de linux no saben c# por lo que no pueden entender el codigo fuente de internets.

Anónimo dijo...

Malditos esos de lunix, con su obontu y no se cuanta pijada mas estan destruyendo el cerebro de los internautas, Larga vida a Windows Vista y GSQ..

joshualaister dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me da mucha risa eso xD

como van a comprarar vista el navegador lynx con el ie 7 xD

y para que sepan algo de historia el bill gates a copiado el codigo de mac os y por eso existe el windows y FreeBSd no tiene nada copiado de windows vista si no fuera vulnerable a virus xD

Anónimo dijo...

JoJOJO!!
Dime si tu Explorer 7 puede competir con el mejor navegador del mundo que es Konqueror y solo esta en linux, y puede hacer esto:
http://img503.imageshack.us/img503/2770/capturakonquerorhn1.jpg

Anónimo dijo...

TupeorPesadilla: konqueror funciona en todos los unix zopenco. que a veces os flipais mucho con vuestros lunix y os creeis lo mas l33t que hay

Unknown dijo...

durante u momento he pensado que tu blog era de broma.....

ahora solo creo que no tienes cerebro

Anónimo dijo...

Tras un rato leyendo estupideces me he dado cuenta que las entradas de este blog realmente son una broma, digo, por que es que lo del lynx sumado a que microsoft ha inventado las pestañas me ha matao, que bueno!

artzneo dijo...

mm creo que no saben ni que es linux =P y mucho menos saben usar una computadora no paro de reir xD