viernes, 14 de diciembre de 2007

Comparación de juegos de golf

Hola! Voy a escribir por primera vez en el blog de mi amigo Casimiro.

Aunque no os lo creáis, utilizo linux todos los días, ya que el menú de inicio del ordenador está puesto en lunix y cuando pasa 1 segundos se me inicia solo si no me doy prisa en poner Windows Vista. Por culpa de esto tengo que esperar a que se inicie linux para reiniciar. Que asco!

Hoy voy a comprarar 2 juegos de golf: el mejor juego de golf de linux, con un juego cualquiera de golf de windows vista.


Linux: Kolf

Este juego es gratuito y como se puede ver en las capturas que incluyo, tiene un aspecto gráfico más bien pobre. Visualmente parece un juego de NES aunque un poco peor.










































Windows Vista: Pangya

Pangya es un juego de Windows Vista con unos muy buenos gráficos y sonido. Las chicas que salen son tipo anime y estan mas buenas que... bueno no hay chicas en Kolf. Los graficos 3D son mucho mejores que los que puede mostrar linux y por tanto tenemos un juego mejor en Windows Vista. El juego aprovecha al maximo las caracteristicas del OpenGL que ha incluido Microsoft en DirectX.






























Espero que esta comparacion ayude a la gente a ver la potencia de Windows Vista para los expertos de informatica que queremos jugar a juegos con buenos graficos!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Guillermo, gracias a tu colaboracion podre disfrutar de un juego de golf como dios manda.

Ademas, ese tambien es gratis en el emule, caracteristica que no has destacado sobre el juego en si.

joshualaister dijo...

y si tengo un equipo que no soporta vista? que es lo que hago?

Max dijo...

Si no soportas vista ( como la gran mayoria del mundo ) comprate un
equipo nuevo con una licencia legal y asi seguis alimentando esa meirda de monopolio. o opta por un sistema operativo abierto, libre y eficaz. Tengo que decir cual es?.

Anónimo dijo...

"Si no soportas vista ( como la gran mayoria del mundo ) comprate un
equipo nuevo con una licencia legal y asi seguis alimentando esa meirda de monopolio. o opta por un sistema operativo abierto, libre y eficaz. Tengo que decir cual es?."

Ahhhh ya, entiendo, dices que se instale el windos XP ¿no?, todo el mundo sabe que en el windos XP funciona todos los pogramas que hay, ademas está disponible en el mayor supositorio (se dice así, ¿no?) de pogramas que hay, que es el emule, ese supositorio es mejor y más grande que el que tiene unbutu y minix por ejemplo. Fijate si es grande que tiene pogramas, juegos musica y lo mas inportante, PORNO (mu buenas las pelis de private, las tias son mu warras).