domingo, 22 de febrero de 2009

otro robo a micrisoft

ya a ocurrido muchas veces. robaron el codigo fuente de windows 95 para poder poner ips a frebsd. robaron el codigo de windows 2000 y lo pusieron en el emule para q linux y mac tubieran ventanas. robaron windows seven y lo pusieron disponible para q todo el mundo lo probara sin pagar.

el amor que tiene la jente por los productos revolucionarios microsoft a echo que en determiñados momentos se llegen a robar productos de microsoft por ansiedad de provar las novedades antes q nadie. esta vez el rovo lo ha sufrido el presidente amigo de Treslra q iba con su nuevo movil con windows 6.5 (una beta de windows 7) yl e fue sustraido antes la mirada atontita de los asistentes.

se prebee q en pocas horas este disponible para su compra ilegal en la tienda apple iphon y a traves del mobil linux moko. el unico porblema de este acto de pirateria es q la version substraida esta en australiano un idioma desconocido para la malloria de nosotros.

Desaparece en Barcelona un móvil con el nuevo programa de Microsoft

El aparato con el Windows Mobile 6.5, que aún no ha salido al mercado, fue robado al presidente de la firma australiana Telstra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo, si son seguidores de Microsoft, porque no usan un email de ellos? (tan malo es? :P ) y usan emails de la competencia.... como yahoo y gmail. :S

Viva Linux 4ever
Contacto
Contactar con los expertos autores

* Casimiro casimiro_vista@yahoo.com

* Guillermo elpuertas@gmail.com

Anónimo dijo...

es que hotmail apesta, apesta mucho

Anónimo dijo...

¡¡ALERTA!! ¡¡ALERTA!! ¡¡¡¡¡LUNIX NOS ROBA!!!!!

http://barrapunto.com/articles/09/02/27/205225.shtml

NO PUEDO CON MI INVIGNACION, HAORA ME GUSTARIA OIR A LOS DEL SOFTWERE LIBRE, LADRONES!!!