domingo, 8 de febrero de 2009

yihad por la libertad

como todo el mundo save bill gates se a retirado como jefe de microsoft pero continuara su labor filantrofobica por el mundo entero.

para ello a creado una fundacion junto a su espasa la señora bill gates. esta fundicion de reciente creacion se encargara de luchar por todo el mundo contra la falta de libertades de software. podriamos decir o yamarla "el brazo armado de microsoft''.

la primera accion armada fue liverar mosquitos en una combencion de linuxers para infectarlos a todos con el virus de la malaria. el opjetivo de esta accion no era otra q acabar con esa lacra social q junto con los piederastas y los comunistas asola el mundo.

desde aqui animo a todo el mundo a infiltrarse en asociaciones radicales linuxers con el fin de desestavilizarlas mediante mosquitos imfectados con emfermedades barias.

para reconocernos mutualmente dentro de las grupos radicales utilizaremos un saludo secreto que consiste en acer una V CON LOS DEDOS EN EL CORAZON como diciendo yo amo a windows bista. es inportante el saludo con el fin de no imfertar de virus a otros compñaeros expertos.

bill gates ofrece fondos personalisados y emiticonos del messeger live para todo aquel que se huna a la fnudacion para luchar por el mundo libre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si a windows vista tanto lo amas, por que no sabes ni escribirlo, acaso no es con "V"

:P

Anónimo dijo...

Tu frase es gramaticalmente incorrecta, algo que ni un tio que hace ver que es imbecil puede imitar.. comprate un Hamigo anda.