miércoles, 4 de febrero de 2009

nueba pagina amiga!

hola amigos

e conocido a una gran experta en informatica avanzada llamada daniela grovre. es desarrooyadora de windows 7 con el sujerente nick danny groove. como los informaticos expertos no tienen muchas amigas aparte de su laptop y su computadores y su zune e decidido agregarla como pagina amiga!

http://www.quepuedohacerhoyeninternet.blogspot.com/

espero q todio el mundo visite su web q respeta perfectamente los estandartes y solo funciona en exploer 7. me encanta el acavado visual tan femenino y armizador q te solo un experto sabe darle a su web.

Por desgracia la web ha sido eliminado por un linuxer rabioso. pero podemos encontrar la web salbaguardada en el internet explorer. esperemos que sea restituida en vreve.

http://209.85.229.132/search?q=cache:iZWmPUQ9zYcJ:www.quepuedohacerhoyeninternet.blogspot.com/+http://quepuedohacerhoyeninternet.blogspot.com. por fabor no perderse el articulo sobre microsoft word donde danni demuestra su genial nivel de experto

13 comentarios:

neXus dijo...

Creo que el nibel de sus articulos de indole cientifico es bastante mas que elevadisimo, se ve que esta bien informada y los temas que trata son de interes general.

Bienvenida a la comunidad de espertos!!!

Anónimo dijo...

Parece ser que el nuevo blog amigo no poseía los mecanismos de seguridad avanzada que el nuestro, y los ataques linuxeros lo han destruido completamente.

neXus dijo...

Es una berdadera pen a, ojala que logren restablecer ese portal informatibo, ya que me quede a la mitad del árticulo donde explican sobre el satélite de google... que pena.

Anónimo dijo...

Mentira, lo he eliminado yo mismo, no quiero que nadie como vosotros enlaze a mi blog.

Anónimo dijo...

Y tal y como pedía en su blog antes de que se lo arrasaran, difundiré el nombre de Dany O Grove para que, cuando reconstruya un nuevo blog desde sus cenizas, todos podamos enlazarle como blog amigo.

Dany dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Eso es mentira, sino mira el blog en el Archivo de Internet

neXus dijo...

Y para colmo parece ser que uno de los terroristas linuxeros está asiendose pasar por nuestro nuevo mejor amigo Dany O Grove.

neXus dijo...

Y se que no es Dany, por que solo sus amigos sabemos que tiene una Compaq Presario CQ60.

neXus dijo...

Espero que los linuxers no encuentren el su otro blog de negocios.

https://sites.google.com/site/ganardineropaypal/

Donde nuestra nueva amiga nos explica como ganar dinero por internet facilmente.

Casimiro dijo...

Voy a hablar con gente importante de una empresa de creacion de sistemas operativos para que sea restaurada la web prolibertad en breve amigos!

Anónimo dijo...

espero que tampoco encuentren su web knol en la que comparte conocimientos con todos los usuarios de internet!

http://knol.google.com/k/daniel-doa-lvarez/daniel-doa-lvarez/louixsa6ug2t/1#

Anónimo dijo...

uff al fin pude entrar a esta pagina de espertos imformaticos que no podia entrar, le entro un birus a mi pc y no prendia, llamé a un esperto solo me dijo que tenia yo que prender el boton del regulador de energia para que pueda conectarme a interne, pero weno es una lastima que no alcanse a ber el blog amigo, hojala pueda ber algo...