lunes, 4 de febrero de 2008

programador de linux asesina a su mujer!

hola amigos!!

no salgo de mi asombro al ver esta tipo de noticias

Un programador de Linux, Hans Reiser, está siendo juzgado por asesinar a su ex mujer

no entiendo que tiene linux que convierte a sus usuarios en pederastas, asesinos y terroristas. o quiza es que los pederastas, asesinas y terroristas van a linux.

al parecer el asesino tenia un millon de dolares en ese momento seguramente porque vendio linux a su esposa antes de matarla.

13 comentarios:

AUDIOSAURIUS dijo...

Que terrible!!

Seguramente dentro de ese código existe una clara alusión al maligno, quizá mensajes satánicos del estilo de Las Ketchup que los vuelven locos asesinos y maniáticos, mira que venderle Linux a su mujer después de muerta, eso ipmresiona!

Nada mejor que un buen programa escrito en VisualBasic que ademas de ser imposible crackear con ingeniería reversa, es como dijera Bush, "Dios está de nuestro lado".

Saludos.

Chepe dijo...

no creo que ese señor por ser de linux entonces haya matado a la esposa, en el articulo dice que la esposa se gozo con el mejor amigo y pues eso da mucha rabia y hay cualquiera puede matar o asesinar, lo que si veo es que por ser de linux hace las cosas mal... y mal programadas ya que como programador no debio dejar huellas, esto tambien demuestra que los programadores de linux no saben programar ni un asesinato.

Anónimo dijo...

AUDIOSAURUS, como le va a vender un linux a un muerto? Y bueno tu segundo parrafo aunque sea verdad no tiene nada que ver con el post!!

No escribas chorradas sin sentido hombre.

Anónimo dijo...

audiosuarius no es más que un pendejo que no sabe lo que dice, pobre tiene mucha influencia de guillermo y cashmir.

Una cosa no tiene que ver con la otra, OJ Simpson un jugador de futbol americano, mató su mujer y nadie culpo al deporte, la decisión fue de él.

Si el hombre que es "programador" de Linux mató su mujer, fue él y con motivos distintos a la filosofia de Linux, Linux no mató a la mujer, fue el tipo.
Pero bueno es que son tan imbéciles, que hay que explicarles todo con plastilina? claro si guillermita fue quien escribió, que esperar de un esquizofrénico.

Anónimo dijo...

Con esta si que os habeis sobrao.

acabo de borraros, no quiero saber mas de vosotros.

Vuestro grado de inhumanidad es acojonante, sobre todo por que hablaís de algo de lo que no sabeís.

Que de por si, es duro, complejo y un trauma del copon.

Eso si no decis que Reiser dice que el no ha sido.......... lo condenais en directo en el titulo del post.

sois puta escoria, vais de graciosillos, pero al final unos hijos de puta.

Ahí os quedaís con vuestra miseria, no vais a robarme un puto minuto mas.

BasaBuru

Anónimo dijo...

brasaburro seguro q vuelves :) en el fondo te gusta la mierda

Anónimo dijo...

Basaburu, te aclaro una cosa:

1)Solo citan la noticia, donde se dice eso.


Anonimo, te aclaro una cosa:

1)Por ahora en el juicion OJ Simpson fue declarado inocente. No se si lo es, pero esta claro que tu solo sabes si fue culpable por la prensa

Anónimo dijo...

aclareitor dijo...
Anonimo, te aclaro una cosa:
1)Por ahora en el juicion OJ Simpson fue declarado inocente. No se si lo es, pero esta claro que tu solo sabes si fue culpable por la prensa

Te aseguro que se lo de OJ Simpson, no me interesa si el tipo la mató o no, se que sigue haciendo de las suyas. Los medios siempre exageran, pero si la mató allá él, el futbol americano ni el super bowl no son culpables de ello, así como Linux no tiene la culpa que un programador de estos sistemas, haya matado su mujer.
No comparto el asesinato, pero quiero que tomes el ejemplo. una cosa no debe afectar la otra.
Bill Clinton le pegó los cuernos a su mujer y el país no tuvo la culpa de eso, cada quién es responsable de sus actos.
Mike tyson le arrancó un boquete de la oreja a Holyfield y la organización mundial del Boxeo no tuvo la culpa, ese loco tuvo que responder por lo que hizo.
entonces si el programador de sistemas de codigo abierto mató a su mujer pq le fue infiel, el movimiento y proyecto GNU/Linux no tuvo la culpa de que el cometiera asesinato.

Me he sabido explicar? o hace falta más.

Anónimo dijo...

Llevo más de 15 años dedicado profesionalmente a la informática. Siempre he trabajado en entornos Windows pero hace cuatro años, por circunstancias de la vida, estoy trabajando en sistemas linux/unix. Y puedo asegurar que mi grado de desquiciamiento ha aumentado exponencialmente. Un día de estos voy a convertir mi oficina en una "sucursal de PuertoHurraco". No se si el Linux/Unix tendrá algo que ver, pero yo antes no era así.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo que sigo este blog por su ironía y sarcasmo, unas veces más descarados, otras más sutiles e ingeniosos.

También, por qué no decirlo, por algunos comentarios de visitantes que al parecer llegaron de los últimos al reparto del sentido del humor.

Pero creo que hay un límite, y para mí está en la dignidad humana, tanto individual como colectivamente. Al margen de la inocencia o culpabilidad, de las garantías (o falta de ellas) en esas tierras en cuestiones procesales, al margen de todo eso, estamos hablando de la vida de una persona, Nina Reiser, asesinada.

Esto ya no son pataletas de newbies.

Anónimo dijo...

hola aclareitor vuelve para preservar las justicia en el mundo!!!!!

si has leído la noticia enlazada (que lo dudo) habrás visto que pone que no está muerta porque no se sabe donde está. quizá la haya matado, o quizá esté en rusia con su amante. eso no se sabe.

una vez hecha esta corrección, aclareitor se vuelve a aclareicueva hasta que sea necesitado de nuevo!!!

Unknown dijo...

si si ... y la mujer cojio el millon de dolares de su amante xD
no te jode...

Anónimo dijo...

¿Qué os esperáis de un sistema operativo en el que el comando "man kill" existe?