domingo, 17 de febrero de 2008

el mejor experto de este blog en el año 2007

hola compañeros y hamigos!

casimiro ya a recuperado la vision del ojo lastimado por un integrista radical linuxero asi que continuamos con nuestro labor informativa de este nuestro blog de informatica avanzada.

hoy ha concluido la encuesta que puse en enero sobre quien fue el mejor expero del blog durante el año 2007.

como era de esperar las votaciones se han decontado por el mayor experto del blog y el que le da sus nombre que es CASIMIRO. ha ganado opteniendo la mayor parte de los votos de los visitantes.

en un segundo puesto han quedado el resto de expertos del blog del año 2007 que son: vicentin y klondike y yo mismo en persona.

hos deja aqui los resultados finales acabados

cual es el mejor experto del blog del años 2007?
casimiro 25 (29%)
guillermo 32 (37%)
vicentin 16 (18%)
klondyke 12 (14%)

estamos a la espera de que microsoft nos emvie una encuesta nueva en cuento la tengamos la publico yo o casimiro si ya no esta herido.

2 comentarios:

Casimiro dijo...

Gracias por el galardon.

Es un gran homenaje, dentro del sufrimiento que estoy llevando desde aquel desgraciado incidente.

neXus dijo...

No es que quiera ser quisquilloso ni nada por el estilo, es más, muy probablemente estoy muy equivocado, pero no quería dejar pasar el momento para tratar de aclarar mi ya embotado pensamiento a estas horas de la madrugada.

casimiro 25 (29%)
guillermo 32 (37%)
vicentin 16 (18%)
klondyke 12 (14%)

Los resultados muestran que en realidad Guillermo es el ganador ¿no?, ¿o como?.

Por otro lado se que por naturaleza Casimiro es el mejor experto debido a que es el único capaz de programar de forma avanzada en Visual Basic 5 XP Pro Magic Edition, por lo que si me permiten rectificaré los cálculos tal como me muestra la calculadora avanzada de windows Vista:

casimiro (69%)
guillermo (37%)
vicentin (18%)
klondyke (14%)