viernes, 22 de febrero de 2008

Microsoft cede ante los secuestradores para facilitar la liberación de Guillermo

Tal y cómo indiqué el otro día, el presidente de Microsoft en persona estaba dispuesto a tomar parte en la liberación de Guillermo que como todos sabemos ha sido secuestrado por un comando radical linuxer (o lug, en sus siglas en inglés).

En ese sentido Bill Gates ha ordenado a sus compañeros de Microsoft que cedan antes los maleantes y publiquen toda la información relativa a Windows Vista y Microsoft Office como vemos en esta súplica a los secuestradores:

Interoperability Principles: Open Connections, Standards Support, Data Portability

Por ejemplo en Barrapunto desconfian de esta decision y la han criticado porque que no hay ninguna prueba de que vayan a liberar a guillermo aunque se ceda a sus exigencias. Pero tratar de contentar a los malignos es lo único que podemos hacer por el momento :(

Desde aquí pedimos a los secuestradores que alimenten bien a guillermo y que le permitan jugar al halo 3 de vez en cuando ya que que se debe sentir muy sólo.

Ánimo Guillermo!!!

8 comentarios:

AUDIOSAURIUS dijo...

Estoy shockeado por la noticia, la verdad, pero ante el peligro debo decir algo: tal vez el precio sea demasiado alto, el mundo libre está en peligro, que el señor nos coja confesados!

Anónimo dijo...

Pero que carajo, si esta noticia es totalmente falsa y no ha salido en ningun medio, no saben que sandeces inventarse

klondike dijo...

anónimo espero que entiendas que si no damos a conocer las noticias es para facilitar las investigaciones y evitar que los periodistas se metan por medio.

Fidel CasTroll dijo...

¿anónimo de mierda como que es falsa? ¿pues no ves imbécil que es una nota de prensa de MS? ¿No sabes inglés?

Anónimo dijo...

Tu que tienes acciones de microsoft!!

Ademas es falsa.

JesucrisTROLL dijo...

a ver anónimo de mierda q eres más tonto que una aceituna.

el enlace a la nota de prensa apunta a la web de microsoft. es de microsoft. real. verdadero. verídico. si no lo quieres aceptar pues te joder y te vas con tu puto linux a tomar por culo.

Anónimo dijo...

¿Alguna noticia de nuestro amigo?

linus trollvals dijo...

ha muerto :)