viernes, 8 de febrero de 2008

Microsoft se pone las pilas y se va a por los piratas

Parece que Microsoft se está poniendo las pilas y ha decidido arremeter con la piratería.

Hace unas semanas me enteré de que Microsoft había detenido a 13 personas por vender productos pirateados. Sin embargo Microsoft no contento con esto, ha seguido tirando del hilo y ha detenido al responsable del 90% de las copias piratas. Hay que reconocer que Microsoft está realizando una loable labor acabando con todos aquellos que se dedican a distribuir copias pirata.

Por último os dejo un par de cosas de interés acerca de la piratería:

  • Cada vez que pirateas algo, surgen 3 bugs más en Windows y 5 personas reciben un pantallazo azul.
  • Si pirateas los productos de Microsoft este dejará de seguir desarrollándolos.
  • La piratería es ilegal.
  • Las copias piratas son más inestables e inseguras que las originales y además pueden contener código GPL.
  • Microsoft no da ningún tipo de soporte a las copias piratas por lo que te puedes quedar con un sistema lleno de vulnerabilidades por piratear software.
  • El software pirata es incluso más inseguro que el software con código GNU.
Bueno, y con esto me despido hasta la próxima entrada.

3 comentarios:

Chepe dijo...

por esta razon debemos comprar windwos original, no debemos comprar cosas pirata ya que fomentamos inclusive a la violencia y el autor intelectual de windows no ganaria dinero por el trabajo que se toma reparando o mejorando aun mas el windows xp y el vista, por lo tanto debemos apoyra a este tipo de gente (los que compran con factura) ya que ellos si fomentan el crecimiento y desarrollo de estados unidos y del mundo. gracias microsoft por hacerle frente a los piratas ojala ayuden con los de musica y dvdvs piratas.

Anónimo dijo...

Me han dicho que los programas con gpls son gratis al principio pero luego te sale una clabe de activacion que si no la pagas te dejan inutilizado el ordenador.

Por que no pueden ser gratis, microsoft se gasta mucho dinero y no es normal que los de la empresa linus saquen mejores programas y no haiga que pagar.

Anónimo dijo...

En los paises de tercer mundo, es imposible costear un producto original.
Equivaldria al sueldo que ganarias en un mes.
¿Saben? Por mi, que Microsoft triunfe en un 100% su plan antipirata, la gente no va a poder costearlo y comenzara con Linux.
Es asi, no porque sea mejor Linux que Windows o lo otro. Es porque es mas accesible.

Ustedes son de España verdad? Entonces es muy facil conseguir cualquier producto Microsoft, comprarse juegos XBOX originales, la PS3, etc.

En los paises pobres (en cuanto a $$$$) es imposible.

Me parece bien que Windows defienda su producto, pero tambien, debe pensar en el usuario, sin discriminacion de todo tipo.

No puede pretender que Norteamerica sea "igual" que el resto del Mundo.

Anoten: el 65% del mundo es pobre. La gente ya no es tan tonta como antes, ¿de verdad crees que va a comprarse un producto Windows o pasarse unas vacaciones, ir de putas, etc.? ¿Que elegirias?

Windows monopolizo gracias a los piratas. Sin ellos no podria llegar al exito de hoy.