jueves, 14 de febrero de 2008

Charla dia 13 aplazada, otras en incognito

Amigos, muchos lo sabeis, porque estubisteis alli, pero lo contare a los demas. El dia 13 en la Universidad de Valencia, previamente a la charla, sufri una agresion por parte de un integrista de Linux.

El agresor al grito de viva linux! me golpeo en la cara repetidas veces con un estuche de cds copiados gpl.

Como consecuencia de la agresion he necesitado 4 puntos de sutura, un par de gafas nuevas y recoger mi orgullo. La charla no pudo ser realizada y se aplazo hasta nuevo aviso.

Estan en peligro el resto de charlas, no estoy con animos y tras lo ultimo sucedido, el miedo ha entrado en mi. Es posible que en pocos dias anuncie mi retirada del activismo por Microsoft por el atentado sufrido por parte de los integristas de Linux.

4 comentarios:

klondike dijo...

Per Casimiro, si lo que ellos quieren es que te retires :(

Anónimo dijo...

¡¡¡Casimiro!!!

¿¡¿¡¿¡Estas bien!?!?!?

No dejes que se salgan con la suya. Si pudiera hacer algo...

mira, si quieres, cuando vengas a dar la charla del dia 17 te puedo recoger en Ezeiza y llevarte yo mismo a Vicente Lopez al lugar de la charla, tu integridad estaria a salvo...

Ojala vengas, solo di dia y hora y ahi estare, te he enviado un e-mail para mas detalles.

Guillermo dijo...

ante todos mostrar mi indignacion por esta agresion linuxera a mi amigo casimiro. a mi estuvieron apunto de pegarme un dia un par de usuario de firefox porque les llame terroristas lo cual es cierto.

hemos de hacerles frente ya que pretenden imponernos un monopolio del software. imponernos sus propios estandares y que solo usemos su software. crean programas q no respetan los estandares de microsoft y q solo funcionan en linux con lo q las administraciones tienen q hacer un esfuerzo a para adaptarse a windows q no tendrian q acer si los linuxers respetaran los estandares microsoft.

José Guerrero dijo...

Por favor, no les demuestres que les temes. Es preferible que hagas una huelga de hambre. Te apoyaremos con un almuerzo que daremos al frente de donde tu decidas el ayuno para que vean que tu espiritu es indomable. Por otra parte, allí repartiremos diskettes 3 1/4 con el Vista para que vean que nunca podrán doblegarnos.

Saludos y viva Microsoft por siempre.

Nota: a los viandantes favor traer, preferiblemente, comida rápida.