En un fatídico movimiento para los seguidores de la GPL, Microsoft anunció ayer que ha decidido reducir drásticamente el precio de Windows Vista entre un 20% y un 48%.
Casimiro ya nos mostró claramente que Linux no es gratis, que vale dinero y no poco. Y es la pura verdad. Si vamos a la web de Red Hat, podemos ver que el Red Hat puede llegar a costar 7122 dólares, nada más y nada menos. En cambio, Microsoft nos estaba "regalando" Windows Vista a cambio de un mínimo donativo para colaborar en su labor social de reconvertir a los comunistas de la GPL en personas válidas para la sociedad.
Esta reducción de la limosna a Microsoft a cambio de su protección contra las fuerzas del mal supone un importante ataque a los Linuxeros, que ya no podrán alardear más de que Linux es más barato engañando vilmente a aquellos que no son expertos como nosotros.
Finalmente, Bill Gates nos ha pedido personalmente a los editores de C&G que junto a la noticia, roguemos a nuestros lectores que no emulen a los malvados comunistas de la GPL y que no se copien el CD de Vista ilegalmente, que si no, no le va a llegar para el nuevo jet que se quiere comprar...
sábado, 1 de marzo de 2008
Windows baja el precio de Microsoft Vista
Publicado por Vicente Navarro en 19:30
Etiquetas:
48%,
Casimiro tenía razón,
dinero,
el jet de Bill Gates,
Red Hat
Compartir:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
gracias vicentin por continuar la lucha y por el dinero que has tenido que pagar a los secuestradores para mi liberacion!!!
blog de mierda y mentiroso
Bienbenido sea el SPAM para este PSEUDOBLOG, QUE PANDA DE JILIPOLLAS
Publicar un comentario