miércoles, 17 de diciembre de 2008

Los linuxers quieren acabar con los que no son de su secta

Me han llegado diversas noticias acerca de un intento de revolución del frente linuxero-MacOsnico-Comunista-freeBSDiskeral en Grecia. Voy a intentar explicaros que es lo que está pasando:

En primer lugar, se tendió, por parte de este frente, una trampa sacrificando a uno de sus miembros de un disparo, aprovechando que un grupo de Windowseros pasaba cerca y dejándoles, aprovechando la confusión, el arma del crimen en la bolsa de uno de ellos.
Tras una campaña publicitaria interna del hecho particularmente efectiva, la mayoría de ellos salieron a la calle con intención de destrozar todos aquellos negocios y bienes poseidos por personas no afiliadas a su secta.
Además, como parte de su maquiavélico plan, han irrumpido y tomado emisoras de radio y televisión con la intención de engañar a la gente y ocultar sus verdaderas intenciones camuflándolas como simples protestas contra la violencia, de hecho inmecistente, del colectivo windowsero. http://www.elpais.com/articulo/internacional/grupo/estudiantes/interrumpe/emision/television/estatal/griega/elppgl/20081216elpepuint_10/Tes
A causa de esta campaña de manipulación, muchos ciudadanos, inocentes, se han unido a las protestas, escusa que usan para causar el máximo daño posible.

Desde este blog quiero, en nombre de todo el equipo, recalcar que todo esto es una trampa del frente linuxero-MacOsnico-Comunista-freeBSDiskeral griego que lo único que pretende es dañar nuestra reputación y aprovechar para causar el mayor daño posible a aquellos que no siguen sus ideales.
Quiero recordar, que estos actos de violencia son bastante populares entre los miembros de este frente, tal y como pudo comprobar el pobre Casimiro.
Finalmente, quiero dar mis ánimos a todos los usuarios de Windows que viven en Grecia con la esperanza de que esto pase cuanto antes.

4 comentarios:

Agustin Bosso dijo...

nada que ver el culo con tomar la sopa, pasan cosas de inportancia en el mundo de windous como por ejemplo la nueba funsionalidad para renderisar tablas en sitios ueb no comunistas ( mas info en http://www.elpais.com/articulo/internet/Microsoft/confirma/versiones/Explorer/segura/elpeputec/20081216elpepunet_5/Tes ) y publican cosas que no tienen nada que ber como esa.
esta blog ya no es lo que era

Anónimo dijo...

tu antes molabas tio

Hardrock dijo...

hay que ver los empanaos que andan sueltos por la red y tu eres uno de ellos, no tienes ni idea de nada además de ser un HOYGAN y te crees que si, sabes lo mismo que mi hermano de 6 años. No tienes ni idea, vaya empanada gastas.

neXus dijo...

cosmos, tu ermano de 6 anos es un jenio???? por ke los que escriven en este glob son jenios espertos en informatika avansada.

Si tu ermano es un jenio, te recomiendo que lo invites a venir a este blog para ke se ponga en kontacto con Casimiro y Guillermo, que ellos sabrán darle una gia y el kamino korrecto