jueves, 25 de diciembre de 2008

microsoft domina el mercado de lños videojuegos

hola amigos!!!

ya e comentado en alguna ocasion como microsoft y steve ballmer y billgates a la caveza se preocupan del mundo libre.

hoy voy a ablar de una iniciativa de bill gates que a nadie se le habia ocurrido. todo el mundo sabe que los videojuegos enjendran violencia y es por eso que la sociedad de hoy en dia es mas violenta que la de aller por el elevado uso de videojuegos bio lentos. todo el mundo sabe que el atracador de bancos el solitario se puso puso ese nick porque estaba siempre jugando al solitario. la policia penal imbestiga si se trataba del solitario o de la version spider.



por su puesto microsoft esta en contra de todo esto y jamas encontraras juegos violentos en sus consolas como xbox365 o zune. agamos un repaso a los videojuegos inventados por bill gates:

el buscaminas, en el que debes encontrar bonbas en africa para que los niños no se queden sin piernas al jugar.

el corazones enel que as de dar a tus compañeros todos los corazones que posees. es una metafora de la fraternindad y el hamor.

los juegos de xbox son una clara muestra de la noviolencia. por ello bill ha tenido la jenial idea de regalar a las mujeres necesitadas 1000 xbox a cada una para que pueda disfrutar de los videojuegos y agan fiestas con hombres y videojuegos. de la noche a la mañana las mujeres obtenian 1000 xbox con las que podian organizar fiestas siempre no violentas pero con hombres.

fuente

por su puesto no se puede decir lo mismo que linux cuyas consolas enjendran violencia y destruccion a su paso siendo consideradas armas de destruccion masiba en paises como irac.

por ejemplo un teoristas de linux coloco una wii que incendio kentuky como podemos ver en esta noticia real. varios niños resultaron heridos ya que en kentuky hay cientos de niños.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Toda la verdad sin discusión

Anónimo dijo...

Entonces preferimos discutir las mentiras, o sea, el 98% del contenido de este blog.

Anónimo dijo...

vale, lo reconozco, hasta ahora creia que este blog iba en serio y solamente me reia de ti, pero ahora ya sé que has estado de coña todo el tiempo, ojalá y por tu bien sea así, no puede haber nadie tan retrasado, de veras

Anónimo dijo...

Etiquetas: sin dios ni patria solo con bill

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Anónimo dijo...

Osea que el experto klondike es también un solitario asesino en serie porque su nombre viene de un tipo de solitario!

Anónimo dijo...

HOLA EM PRIMER LUGAR HENORABÜENA POR ESTE BLOG Y ESTA MUY RE CHIDO Y ISTRUNTIBO. YO DEFIEMDO WINDOWS ASTA LA MUERTE. PERO QIERO PROBAR EL UGUMTU. LO QE PASA ES QE QIECIERA LA COMPRACEÑA, UN CRAK O UN KEYGEM POQUE NO ECUENTRO NINGUNO. PERO YO NESECITO LA COMPRACEÑA PARA PODER IMSTALAR Y PORQE TODOS LOS POGRAMAS NESECITAM LA COMTRACEÑA. EL OFFICE NESECITA COMTRACEÑA. EL NERO NESECITA COMTRACEÑA. LA GIQIIQIPEDIA NESECITA COMTRACE´ÑA. LA NESECITO YA TU SABES OK GRASIAS DE ANTEBRASO. Y YO QECIERA SER UN EPXERTO COMO HUSTEDES.

Guillermo dijo...

tontajo USUARIO ubuntu no yeva crack ni nada ni serial es como los virus q t yegan gratuitamente por email. lo malo es como ya dijimos en este blog que LINUX NO ES GRATIS CUESTA MUCHOS MILES DE AMERICAN DOLARS

Anónimo dijo...

HUI QEHORROR ESTAFADORES TENDRIAN QUE PROHIBIBIR EL UGUMTU. PUES ME QUEDO CON WINDOWS QE POR LO MENOS ES GRATUITO. NO PAGUE NI UN MANGO. MUCHAS GRASIAS POR HABRIRME LOS HOJOS.

neXus dijo...

Guillermo, que bueno ke le agas la aclarazion a USUARIO. Se puede ber que tiene muchas ganas de aprender y va por muy buen kamino.

Yo me uno a USUARIO y tambien kiero ser un esperto como ustedes