viernes, 25 de julio de 2008

Presentación y los primeros días con Linux

Saludos a todos, soy Panga. Muchos ya me conocen porque soy un habitual lector y comentarista de este blog, pero ahora Casimiro y Guillermo me han dado la oportunidad de colaborar directamente.
Para aquellos que les extrañe, la discusión que mantuvimos unos post atrás ha quedado zanjada por correo-e, siendo fruto de un error y mala interpretación por mi parte, cosa que he reconocido y reconozco otrora.

Una vez olvidadas las redencillas, les hablaré ahora de mi experiencia con Linux:

Hace años, cuando apareció Linux, intentaba instalármelo pero no tenía nada más que problemas, no conseguí que funcionara ni una vez con corrección. Entre los problemas consecutivos estaban: cuelgues de la instalación, o que tras instalar el Linux no se podía acceder a Windows (después de leer este blog aprendí que esto es por el código malicioso GPL que sabotea todo lo no-Linux).

Probé varias distribuciones y ninguna funcionó bien... obviamente estaba infestando mi PC de código GPL... y para cuando quise poner Windows de nuevo y para siempre, mi ordenador dio un error de que la memoria no se podía "read", y no funcionó más. Desde entonces tautológicamente no pongo en mis PCs algo que no sea Windows...

... y por eso y por suerte, conocí este blog, y apoyaré a estos expertos en la divulgación de sus ideas, que van en concordancia con las mías. Mis conocimientos son menores que los suyos porque yo no soy informático, pero yo puedo hablarles desde mi experiencia.

Hasta el próximo post.

4 comentarios:

neXus dijo...

Autor!!! autor!!! autor!!!
(de pie)

Felicidades Pango, cada día somos más lo que vemos la luz y llegamos a este portal de noticias tecnológicas avanzadas... a mi también me gustaría poder colaborar, pero Guillermo me dijo que todavía era un poco ignorante, así que estoy estudiando Visual Basic .NET día y noche, para poder alcanzar a los maestros...

Saludos

Anónimo dijo...

¡¡¡El Diablo ha venido y me ha cegado!!!
¡Dios, te lo juro nunca mas voy a mentir!

Anónimo dijo...

Visual Basic .Net???????????


Acaso eso es ser un experto??????


------------------------------------


Tienes algo que demuestre eso de la memoria? Por que a mi no me paso eso nunca, a lo mejor es mentira, como todo este Pseudoblog!

neXus dijo...

Claro que Visual Basic .Net... en que crees que está hecho Windows Vista y Windows semen (7 por si no sabes ingles)???

El office tambien esta hecho en Visual Basic .NET, pero creo que la versión 4 por que los botones son diferentes.