martes, 15 de julio de 2008

pajina hermanastra de este blog

hola amigos

mi amigo steve me a pasado un link a un blog que acaba de salir al mercado. steve solo me pasa blogs q an resibido su aprobacion y este esu no de ellos.

ESTA ES NUESTRA NUEBA BLOG HERMANO http://linuxhaters.blogspot.com/

emos extrechado la cola boracion con el blog para difundir nuestro mansaje de microsoft y .net a todos los rincones del globo terraquio utilizando los idiomas unibersales español y ingles. steve anda buscando un blog en chino que tenga su aprobacion para poder llegar a un mallor mercado como es el chino. china es el continente con mas usuarios de windows del mundo y de asia y devemos ahcer llegar las noticias y las verdades como puños sobre linux.

yo aun no tengo tanto dominio del ingles como del esñapol pero gracias al traducir online de microsoft msn live eh adquirido bastante informacion y os lo recomiendo su lectura.

mañana hablare sobre el nuebo controler que prepara xbox 365 con el que prodremos mover el mando como si fora una espada laser y q aiga 3 luces de colores de igual forma.

6 comentarios:

neXus dijo...

La verdad se extiende!!!

Espero que cada día más gente se pueda dar cuenta del FRAUDE que es linux en cualquiera de sus 4 versiones.

Anónimo dijo...

Guillermo dijo:
"emos extrechado la cola boracion con el blog para difundir nuestro mansaje de microsoft y .net a todos los rincones del globo terraquio utilizando los idiomas unibersales español y ingles."

"...yo aun no tengo tanto dominio del ingles como del esñapol..."

XDDDDDDDDDDDDD

Si así es tu español, no quiero imaginar tu inglés.

Anónimo dijo...

Hola amigos sólo quería decirles, que ayer estuve en el Carrefour y pregunté por la Xbox 365 y me mostraron el modelo 360 junto a los lavasecarropas. Advierto a la gente que quiera la 365 que no vayan a los Carrefours porque les intentarán colar una consola de imitación a precio normal.

Anónimo dijo...

Tarde o temprano sólo quedará Windows.

Agustin Bosso dijo...

ermanos windoseros del blog quiero que agan un articulo sobre esto si peude ser http://ubuntu-virginia.ubuntuforums.org/showthread.php?t=869249 donde un linucsero radical qiere romper los derechos de los favricantes y usuarios de poder tener el jardware que quieran y les guste por que el kiere que todos los jardware vengan con linux virus grasias de hantebraso

Anónimo dijo...

Que la xshit este con las lavadoras solo demuestra la teoria que que es una tostadora.